GOODWOOD......

Se me ha acelerado el corazón cuando he visto los Supermarine Spitfire uno detras de otro... menudo vidéo...

Por ciero la mujer de rojo que cierra, está muy guapa...  

P.D.: No se donde he visto el rojo pero no va de rojo... eso si está guapa, guapa.

Este es el encuentro clásico más cuidado de todo el planeta, se cuida hasta el mas mínimo detalle de la estética de la época

Una foto para el recuerdo que refleja el espíritu del evento: el gran Barry Sheene en el encuentro de 2002

Barry%20Goodwood%202002%202.jpg

Como clásica, la mejor. No me gustó mucho ni como cantante ni como actriz pero ne puedo dejar de reconocer que es uno de los Iconos importantes del siglo pasado. Una mujer, Marilyn Monroe.

Un doble, pero qué doble....

marilin.JPG

LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE ME HAN PUESTO!!!!!
COMO LOS INGLESES NINGUNOS PARA MONTAR REVIVALS!!!

GRACIAS EMILIO!!!! :-* :-* :-* ;)

CLASE !       MUCHA CLASE !

Lo llevo siguiendo un tiempo el festival de GOODWOOD, y lo reportajes/spots te transportan a esos
maravillos años y parece que este festival te transporta en el tiempo.

Pero claro una cosa son los reportajes y otra estar alli, y donde creo que te cobraran
por todo y esta magia que aparece en estos spots, desaparecerá

Un saludo
.

Inglaterra tiene muchos defectos, empezando por la comida :P , pero en cuanto a motociclismo y automovilismo, especialmente clásicos, son la ostia.

la piel de gallina!!!

en el youtube he estado mirando y hay un monton de videos...

no conocía esto de los revivales...

graciasss

Como alguno de vosotros sabe, ésta es la única música que escucho (USA años 30's y 40's), y todo lo que la envuelve me apasiona.
No me había planteado ningún viaje imprescindible, pero este será el primero.
Espero que sea pronto y poder llevar algún clásico al evento, además de ir bien maqueado para la ocasión.
Me ha encantado, y la página super-completa

Atrás