Google Earth, QUE-PA-SA-DA !!!!!

buytheway

Acelerando
Yo ya habia oido hablar de el pero no lo habia visto, hace algunos dias se suspendio por problemas etc. pero parece que ya funciona bien.

Es una herramienta de Google, una especie de 'mapa global' a base de fotos via satelite pero muy currado con 'capas' de informacion como nombres de sitios, calles, carreteras....

simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Primero por la cantidad de informacion que hay, la calidad, los detalles, la presentacion....

Por supuesto que no es perfecto (por ejemplo pones buscar 'Valencia, spain' y te lleva a otro sitio pero bueno) no todos los sitios tienen el mismo detalle, pero solo lo que hay... y gratis!!!

No me quiero imaginar como tiene que ser la version profesional (de pago).

Ahi va un ejemplo de Sevilla con los nombres de las calles

25588743_1280f784f3.jpg

algun sitio en la sierra de Madrid

25588744_502db59753_m.jpg

Por supuesto que no es ninguna tonteria usarlo como callejero, planificador de viajes (sobre la foto te permite poner las carreteras), incluso diria que hasta buscar rutas por pistas!!!

Todavia me estoy recuperando.... es que esta TODO EL PLANETA...

alguien dijo cabo norte?

25593441_41d25a9f88_m.jpg

... o la ruta de los huesos?

25596940_c6705934cc_m.jpg

se me olvidaba,

tambien puedes ver las cosas en perspectiva

25618152_a6b8a1af40_m.jpg

e incluso edificios famosos etc

25618153_fa110ed0f9_m.jpg

lo instalé anoche y aún estoy emocionado. Además es rapidísimo. Una maravilla.
Un saludo.

Es increible los avances que ha dado la tecnología en los últimos años :o ... Esto es como de ciencia ficción ::)

V'sssssss

lo que pasa es que está un poquillo desfasado...las fotos de Barcelona tienen por lo menos dos años de antiguedad... ;D

Atrás