Yo ya habia oido hablar de el pero no lo habia visto, hace algunos dias se suspendio por problemas etc. pero parece que ya funciona bien.
Es una herramienta de Google, una especie de 'mapa global' a base de fotos via satelite pero muy currado con 'capas' de informacion como nombres de sitios, calles, carreteras....
simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Primero por la cantidad de informacion que hay, la calidad, los detalles, la presentacion....
Por supuesto que no es perfecto (por ejemplo pones buscar 'Valencia, spain' y te lleva a otro sitio pero bueno) no todos los sitios tienen el mismo detalle, pero solo lo que hay... y gratis!!!
No me quiero imaginar como tiene que ser la version profesional (de pago).
Ahi va un ejemplo de Sevilla con los nombres de las calles
algun sitio en la sierra de Madrid
Por supuesto que no es ninguna tonteria usarlo como callejero, planificador de viajes (sobre la foto te permite poner las carreteras), incluso diria que hasta buscar rutas por pistas!!!
Todavia me estoy recuperando.... es que esta TODO EL PLANETA...
alguien dijo cabo norte?
... o la ruta de los huesos?
Es una herramienta de Google, una especie de 'mapa global' a base de fotos via satelite pero muy currado con 'capas' de informacion como nombres de sitios, calles, carreteras....
simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Primero por la cantidad de informacion que hay, la calidad, los detalles, la presentacion....
Por supuesto que no es perfecto (por ejemplo pones buscar 'Valencia, spain' y te lleva a otro sitio pero bueno) no todos los sitios tienen el mismo detalle, pero solo lo que hay... y gratis!!!
No me quiero imaginar como tiene que ser la version profesional (de pago).
Ahi va un ejemplo de Sevilla con los nombres de las calles

algun sitio en la sierra de Madrid

Por supuesto que no es ninguna tonteria usarlo como callejero, planificador de viajes (sobre la foto te permite poner las carreteras), incluso diria que hasta buscar rutas por pistas!!!
Todavia me estoy recuperando.... es que esta TODO EL PLANETA...
alguien dijo cabo norte?

... o la ruta de los huesos?