Google Earth.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Resulta que tenía el Google Earth (por cierto, está mú bien), y funcionaba correctamente hasta que me metí en archivos temporales y borré sin darme cuenta una carpeta de dicho programa. :-? :-? En fín que al no poder abrir el G. Earth, me intenté bajar de nuevo el archivo, todo bien se descarga pero al instalarlo me dice que no puede pues le falta el archivo o carpeta que le borré e intento desinstalarlo y me dice lo mismo. Es decir que ni lo puedo instalar ni desinstalar. :-[ :-[
¿Sabríais decirme como puedo solucionar este "problemilla"? ::) ::)

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Hola,

Yo probaría primero a desinstalar completamente el programa y a quitar todas las carpetas posibles que queden después de la desinstalación y una vez hecho esto, volvería a instalarlo de nuevo. El hecho de que antes lo desinstales todo, responde a que es conveniente que a la hora de reinstalarlo de nuevo, se haga de manera limpia y sin "residuos" de la instalación anterior. Incluso, aunque esto es más complicado limpiaria las posibles carpetas de registro que pueda tener este programa. Si con esto no consigues solucionar el problema, te aconsejaría, como último extremo, que hicieras una restauración de sistema a un punto anterior a cuando te dejó de funcionar este programa.

Para hacer esta restauración y suponiendo que tienes el XP como sistema operativo, debes ir a:

Inicio-Panel de Control-Rendimiento y Mantenimiento y a continuación pinchar en el margen izquierdo donde dice: Vea también, la opción de Restaurar sistema. Una vez allí, te saldrá como una especie de calendario con el mes actual y algunos de los días marcados en negrita, si no es así puedes retroceder al mes anterior. Ahora lo que debes hacer es elegir un día de los marcados en negrita y que tu recuerdes que te funcionaba el google earth y seguir los pasos que te van saliendo.

Si tienes alguna duda y no te atreves a hacerlo, escríbeme un privado y te doy mi teléfono para que me llames y te lo explico sobre la marcha.

Suerte y un saludo :)

;) :D

Ummmmm, muchas gracias, lceman, a mí me ha pasado algo parecido y me sirven las explicaciones: ya lo he arreglado. Mil gracias,   .

:-/  Pero tú ya sabes que soy un pelín torpe y que, en cosas de la Infonmástica y el Intenné, estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Tengo otra consulta. Desde hace unos cuantos días, las conexiones a este foro, o a otras páginas web, son lentísimas. Y cuando quiero cambiar de un tema a otro, me sale la famosa página de "No puede encontrarse esa página...". Si quiero ver lo que busco, inevitablemente tengo que actualizar. ¿Qué hago? (Lo que me apetece es tirar el ordenador por la ventana, pero luego me doy cuenta de que las pobres baldosas de la calle no tienen la culpa de que a mí se me dé tan mal todo esto).

Por otro lado, si quiero desinstalar un programa, ¿cómo puedo saber cuáles son todas las carpetas que le corresponden? ¿Cómo puedo saber que no me dejo ningún "residuo" que pueda alterar una nueva instalación?

Ufff, ya sé que lo que necesito es un profesor, como la paciencia del Santo Job, para todo esto. Pero yo sé que tú tienes esa paciencia, y, además, ¿para qué quieres a las amigas? Para que te demos un ratito la lata,  :-*.

De verdad, muchas gracias de antemano, perdóname por robarte un poquito de tiempo.

Da gusto tener expertos en tantos temas, en este foro.  

Un saludo, lceman, hasta pronto,  ;) :D

La verdad es que soy un poquito parcial, pero lceman siempre se muestra dispuesto a ayudarnos a todos en cuestiones que domina.  ;), Lo que pasa es que las cosas bien hechas suelen pasar desapercibidas y nos gustan más la sangre, el morbo, las vísceras.

Gracias, lceman. De corazón,  :-*

"Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando". Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.

Si eso lo dice Pasteur, imagina lo que podré decir yo,  ;). Que me estoy volviendo una cascarrabias protestona.

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor". Plutarco (50-125) Escritor griego.

Ummm, mi sombra me engaña: es larga y estilizada. Y yo soy bajita y regordeta,  :P.

Estrella de Mar dijo:
;) :D

Ummmmm, muchas gracias, lceman, a mí me ha pasado algo parecido y me sirven las explicaciones: ya lo he arreglado. Mil gracias, .

:-/ Pero tú ya sabes que soy un pelín torpe y que, en cosas de la Infonmástica y el Intenné, estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Tengo otra consulta. [highlight]Desde hace unos cuantos días, las conexiones a este foro, o a otras páginas web, son lentísimas. Y cuando quiero cambiar de un tema a otro, me sale la famosa página de "No puede encontrarse esa página...". Si quiero ver lo que busco, inevitablemente tengo que actualizar. ¿Qué hago? [/highlight](Lo que me apetece es tirar el ordenador por la ventana, pero luego me doy cuenta de que las pobres baldosas de la calle no tienen la culpa de que a mí se me dé tan mal todo esto).

[highlight]Por otro lado, si quiero desinstalar un programa, ¿cómo puedo saber cuáles son todas las carpetas que le corresponden? ¿Cómo puedo saber que no me dejo ningún "residuo" que pueda alterar una nueva instalación?[/highlight]

Ufff, ya sé que lo que necesito es un profesor, como la paciencia del Santo Job, para todo esto. Pero yo sé que tú tienes esa paciencia, y, además, ¿para qué quieres a las amigas? Para que te demos un ratito la lata, :-*.

De verdad, muchas gracias de antemano, perdóname por robarte un poquito de tiempo.

Da gusto tener expertos en tantos temas, en este foro.

Un saludo, lceman, hasta pronto, ;) :D

En la primera cuestión, no siempre es un problema de tu ordenador, más bien suele tratarse de un problema de red, que, según a que horas, puede estar más o menos congestionada, y eso, unido a posibles problemas del servidor donde quieres conectarte, hace que la página en cuestión tarde en cargarse. Has de tener en cuenta que, a determinadas horas del día, hay un mayor número de usuarios tratándose de conectar todos a la vez al mismo servidor, con la consiguiente resta de ancho de banda. Al ocurrir esto, lo más lógico es que te aparezca una página que te dice no encontrar la página y que la causa es porque el tiempo ha expirado. Debes observar si este problema te ocurre de manera permanente, independientemente a que páginas te conectas, o solamente lo hace con determinadas webs. En otros casos, es simplemente porque esa página o ese enlace ha sufrido alguna modificación y no se puede encontrar o simplemente porque ese servidor está caido.

Otra posibilidad, sería revisar la configuración de tu router por si te estuviera cerrando algún puerto el firewall que viene con el mismo y, sobre todo, que no tengas este último actuando con otro firewall a la vez.
También es posible que tengas algún software espia o malware que pueda estar ralentizándote la conexión. Es conveniente que con cierta frecuencia, utilices programas como el Ad-aware o el Spyboot.

En la segunda cuestión que planteas, lo normal es que al hacer la desinstalación del programa, el propio desinstalador que trae, elimine todas las carpetas, pero esto no siempre es así, y, lamentablemente, nos suele dejar residuos en nuestro ordenador. Además, a veces, estas carpetas pueden estar compartidas por otros programas.

Antes de proceder a la desinstalación de un programa has de ver donde está instalado, generalmente y por defecto, los programas se suelen instalar en el directorio de Archivos de Programa y, a su vez, deja instalados varias carpetas en el registro de sistema. Para averiguar que carpetas son estas, has de buscarlas por el nombre del propio programa o por el fabricante del mismo. Por ejemplo: si quisieras desinstalar el Antivirus Norton, lo normal sería que buscaras todas las carpetas con este nombre y las que pongan Symantec que es el fabricante. Pero, ¿Y como sé cual es el fabricante, si se trata de un programa que me he bajado de la red y no dice nada al respecto? en este caso, si no tienes ninguna referencia, y para no liarte mucho, lo más sencillo es que lo hagas a través del google.

La limpieza de las carpetas del registro es un tema delicado, que si no se tiene muy claro lo que se va a hacer es preferible no tocarlo, ya que puedes provocar la desestabilización del propio sistema operativo o que este deje de funcionar. Se puede hacer de dos maneras, bien de manera manual o, bien, utilizando alguno de los diferentes programas que existen para ello, tales como: RegCleaner, RegSeeker o Xp repair pro, entre otros.

:-* :-*

Gracias, Carlos,  :-*.

Las conexiones a Internet fallan sistemáticamente, en todas las páginas que pretendo abrir. En todas y cada una de ellas tengo que actualizar. Así que voy a ir probando todo lo que me has dicho, a ver qué pasa.

De neuvo, muchas gracias por tu ayuda. Un beso,  ;) :-*.

Estrella de Mar dijo:
La verdad es que soy un poquito parcial, pero lceman siempre se muestra dispuesto a ayudarnos a todos en cuestiones que domina.  ;), Lo que pasa es que las cosas bien hechas suelen pasar desapercibidas y nos gustan más la sangre, el morbo, las vísceras.

Gracias, lceman. De corazón,  :-*

"Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando". Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.

Si eso lo dice Pasteur, imagina lo que podré decir yo,  ;). Que me estoy volviendo una cascarrabias protestona.

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor". Plutarco (50-125) Escritor griego.

Ummm, mi sombra me engaña: es larga y estilizada. Y yo soy bajita y regordeta,  :P.

La verdad es que Iceman, es majete, tiene su caracter (mal caracter) ;) pero bueno, nadie es perfecto.

Un abrazo!! (para los dos)

Juan Pedro

:-*

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1191667534/0#3 date=1191675311]La verdad es que soy un poquito parcial, pero lceman siempre se muestra dispuesto a ayudarnos a todos en cuestiones que domina. ;), Lo que pasa es que las cosas bien hechas suelen pasar desapercibidas y nos gustan más la sangre, el morbo, las vísceras.

Gracias, lceman. De corazón, :-*

Si eso lo dice Pasteur, imagina lo que podré decir yo, ;). Que me estoy volviendo una cascarrabias protestona.

Ummm, mi sombra me engaña: es larga y estilizada. Y yo soy bajita y regordeta, :P.

La verdad es que Iceman, es majete, tiene su caracter (mal caracter) ;) pero bueno, nadie es perfecto.

Un abrazo!! (para los dos)

Juan Pedro

:-*

[/quote]

Gracias, a los dos también por vuestras palabras. Y te aseguro, que no tengo mal caracter, aunque si que reconozco ser visceral y que ciertas cosas me pueden revolver la sangre, pero los que me conocen personalmente saben que soy un tipo al que le encanta gastar bromas y reir. Lo que pasa es que por un medio escrito como este es dificil transmitir el verdadero sentimiento y el caracter de cada uno.

Saludos :)

Estrella de Mar dijo:
Gracias, Carlos, :-*.

Las conexiones a Internet fallan sistemáticamente, en todas las páginas que pretendo abrir. En todas y cada una de ellas tengo que actualizar. Así que voy a ir probando todo lo que me has dicho, a ver qué pasa.

...

Prueba a reiniciar router y pc. A mí me ha pasado igual este fin de semana y haciendo eso lo he solucionado... después de partirme los cuernos abriendo y configurando puertos y mil historias que no te cuento.

Suerte!!

Chicos, dimito. El ordenador no es para mí, y he pensado que me apetece más un viaje por la Península. Me voy, desde mañana mismo, de vacaciones. ¿Destino? Desconocido, que tengo ganas de perderme. Y de dejarme perder.

Os advierto que soy un peligro en la carretera, así que es mejor no saber dónde voy a estar.

A la paz de Dios, que ustedes duerman bien,   :D

PD: Como dijo MacArthur... Volveré.

Teresa, mira a ver si no estás utilizando dos firewall a la vez. Recuerda que los router traen por defecto uno y el Xp también. De todos modos tú lo tienes más fácil ya que tu estás con imagenio y te lo pueden solucionar bien a través de una llamada o bien desde su propia página.

Atrás