Google earth

lampie

En rodaje
¡Saludos!
Pues supongo que muchos de vosotros ya lo conocereis, pero para los que no lo conozcan ahi va un link para un programa que de seguro os va hacer disfrutar: http://earth.google.com/
Ya hace un tiempo que me hablaron de el, pero hasta no hace mucho (creo) no era compatible con los Mac's y hace un par de dias me lo descargue/instale (es de gratis) y estoy alucinando en colores  [smiley=2vrolijk_08.gif] reconociendo lugares en los que he estado, buscando lugares a los que quiero ir o simplemente vagabundeando por el globo entero.
Si señor@s, viajen por el mundo entero enfrente del ordenador de una forma desconocida hasta ahora (al menos para mi).
A ver que comentais  ::)
V'sssss  ;)

alunicinante, me encantan los mapas, y si ademas son tridimensionales como este tremendo, gracias vallavirgueria-
Salu2

moncho dijo:
alunicinante, me encantan los mapas, y si ademas son tridimensionales como este tremendo, gracias vallavirgueria-
Salu2

Perdon pero no son mapas, son fotos y no muy tridimensionales precisamente!!

Francesc

Efectivamente son fotos planas hechas por satelite, pero hay una opcion de elevar el terreno que deforma la imagen de manera que se tiene cierta percepcion de relieve ;)

El unico defecto que le veo es que no esta demasiado actualizado, pero bueno es un detalle casi sin importancia teniendo en cuenta lo que aporta ::)

Saludos!
Para mi el principal defecto esta en las diferencias de definicion de la imagen: en algunas zonas puedes ver coches y hasta casi las personas andando y en otras apenas puedes distinguir un nucleo de poblacion (como es el caso de mi pueblo).
Pero vamos, en general me parece una pasada :o :o
V'sssss ;)

Ole!!!!

El google earth para maqueros voy a bajarmelo ya mismo, menudo vicio.

Buenasss.

Son fotografías desde satélite de prácticamente todo el mundo.

Advertir de que NO SON a tiempo real y algunas están distorsionadas a propósito por razones de seguridad.

Saludos a todos.

Barón Rojo dijo:
Buenasss.

Son fotografías desde satélite de prácticamente todo el mundo.

Advertir de que NO SON a tiempo real y algunas están distorsionadas a propósito por razones  de seguridad.

Saludos a todos.
Ojo,algunas tienen años

V'ss

Atrás