Google earth

• Autor Autor Gallego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gallego

Invitado
Hola amigos, tenéis que ver este programa, es impresionante, lo único es que es un demo y no abarca todo el mundo, pero si gran parte de él. Es una vista de satélite del mundo.

Os metéis en Google, ponéis google earth y ahí lo podéis descargar, ya me contaréis.

Espero sorprenderos :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Yo llevo un tiempillo usandolo.... ;D ;D ;D ESta genial, ya encontré mi casa, mi piso de Madris, la taberna de mis padres y algunas cosas curiosas como la estatua de la libertad, las piramides de egipto pero la muralla china que yo creía tan facil no la encuentro por ningun lao ??? y eso que se ve desde el espacio jajajjaja

Yo llevo mucho tiempo usandolo, es una pasada. Un consejo de configuración es colocar

Mi casa:

Casa.jpg

Barcelona:

BCN.jpg

De verdad, he perdido tantas horas con esto...

Juan Miguel Venturello

FReaKy dijo:
Yo llevo un tiempillo usandolo....  ;D ;D ;D ESta genial, ya encontré mi casa, mi piso de Madris, la taberna de mis padres y algunas cosas curiosas como la estatua de la libertad, las piramides de egipto pero la muralla china que yo creía tan facil no la encuentro por ningun lao  ??? y eso que se ve desde el espacio jajajjaja

Si tio, yo tampoco la pude encontrar, también es que es por esos barrios no me oriento especialmente bien ;D ;D

En cualquier caso sigo impresionado, y marcando con un pincho la casa de mis abuelos en Asturias, la casa en la que vivía en Madrid, en Manchester, la casa de mi hermano en Tampa, Florida......no paro, este programa es una pasada.

Yo lo acabo de descargar hoy y desde luego es una pasada.

Claro que para mí tiene un problemilla: está en inglés y yo de esa lengua ni pajotera idea :-[

Venturello, tu como coño has hecho para que te salgan las imágenes de forma oblicuo y no cenital?. Tendré que bucear más por el programa a ver si me aclaro de algo.

Jooooder!! Es casi, casi la panecea del rutero. Marcarte la ruta con visión real de los sitios por los que vas a pasar.

Una pregunta: ¿no se puede hacer que salga el nombre de todos los pueblos? He conseguido que aparezca el de los pueblos grandes, pero no de los pequeños, lo que me sería de gran ayuda para marcarme las rutas.

UVESS

Electra Glide dijo:
Jooooder!! Es casi, casi la panecea del rutero. Marcarte la ruta con visión real de los sitios por los que vas a pasar.

Una pregunta: ¿no se puede hacer que salga el nombre de todos los pueblos? He conseguido que aparezca el de los pueblos grandes, pero no de los pequeños, lo que me sería de gran ayuda para marcarme las rutas.

UVESS

supongo que los filtro los has visto, lo de marcar carreteras, sitios para comer, edificios importantes, etc....

Tambien teneis la opcion TERRAIN donde se ven las elevaciones del terreno inclinando el angulo de visionado, a la derexa de la pantalla.
Hay un regulador de plano donde os digo ala derexa, justo al lado del cursor de direccion del mismo programa.

En la opcion BUILDINGS si os vays a EEUU hay algunas ciudades grandes donde los edificios se ven en tres dimensiones.

Es una p..a pasada.
SaludoGS. ;D ;D ;D ;D

:o... Que chulada, pero no me entero del ingles... :-/

gracias de todas formas

ya lo conocia ........y lo tengo instalado ;Dno veais el tiempo que llebaba buscando algo asi..............y cuando lo encontré la de horas que me habré tirado viendo el mundo.........es fantastico,soberbio...en fin no hay palabras.......lo malo es que las fotos son de por lo menos tres años pero da igual veo mi casa y muchas cosas mas........es la ostia ;D ;)

Venturello dijo:
Yo llevo mucho tiempo usandolo, es una pasada. Un consejo de configuración es colocar

Solo preguntarte como te las apañas para que la imagen te salga tan nitida ya que a mi si intento acercarme como tu me queda desenfocada.

A mi se me pone una barra de herramientas que no me gusta... :-/

Aunque me interesaria mucho poder pillar algunas fotos, como haceis para guardarlas?

Gracias

bul1256 dijo:
Solo preguntarte como te las apañas para que la imagen te salga tan nitida ya que a mi si intento acercarme como tu me queda desenfocada.

Hay zonas donde la resolucion no es buena, fijate en el tanto por ciento que te marca bajo la imagen, cuando llega al 100% ya no mejora mas. Hay zonas que tambien por las nubes no se ve un pijo (sudamerica).

En mi caso por suerte veo hasta el coxe de mi novia aparcado en casa de sus padres, la bomba.

SaludoGS ;)

hoy lo he visto y es una pasada, imaginad lo que tendra la U.S.A. army, y no encuentran a bin laden... y una m...a
ojala se pudiera hacer lo mismo en el SIGPAC

Atrás