google map ()

iltonino

Acelerando
estaria bien que crearamos un mapa con las ubicaciones que nos puedan resultar interesantes ( mecanicos, taller neumaticos...) y de paso el que guste tambien puede mostrar su localizacion, es una forma de ayudarnos y conocernos un poco mas ¿ no?
este es el enlace del mapa,

K yunkes

Y aqui os dejo el tutorial para hacerlo bien (por gentileza de firefighter)

1º En principio abris el mapa y os saldra esta pantalla,
2º picais donde marca la flecha en editar.
editart.jpg

3º para poner la marca picais donde marca la flecha, y la arrastrais hasta donde querais ponerla y la soltais.
84912317.jpg

Yo en este ejemplo la he puesto en medio del mar, una vez hayais soltado la marca os saldra esta pantalla. pues ahora picais donde marca la flecha para que os salgan todas las opciones de marcas (la motillo y un monton mas)
flechav.jpg

Una vez hayais picado en la marquita de la foto anterior os saldran todas las opciones de marcas como veis es esta foto de abajo, pues picais en la que querais y automaticamnete se pondra sola
flecha2.jpg

Despues de eso solo queda pulsar en la palabra
listoj.png
que estara al lado de donde antes estaba la palabra
editarh.png
.

Re: google map

Hola Iltonino

No te veo en el mapa.... :-?

¿Y para apuntarme yo, que tengo que hacer?

Saludos :)

Re: google map

yo he puesto mi situacion, estoy en badalona,
para apuntarte tienes que marcar la casilla editar y luego clickar en el indicador de situacion y arrastrarlo hasta el punto del mapa donde desees ubicarte.
CREO que es así

¿desarece el enlace? , yo tampoco lo veo, seran los enanitos del foro? ;D

sigo pensando que seria una idea interesante, pero tendriamos que buscar la forma de hacerlo de una forma segura

Hombre, un mapa localizando talleres, desguaces y otros puntos de interes estaria bien. Si ademas se pueden diferenciar los puntos con un color diferente por categoria, genial.

Lo de los datos personales de cada uno... si muchos no ponen ni la poblacion en el perfil, como para poner el punto exacto donde viven. Los cacos lo tendrian facil. Y poner un punto para cada persona en el centro de la ciudad, el mismo para todos, puede ser un lio.

Sugerencias?

Saludos
jansolo

¿Y si ponemos solo nuestro Nick y el lugar?
Es lo mismo que poner nuestra localidad en nuestro perfil y así sabríamos de una forma gráfica quien está en nuestra zona en caso de necesidad....

Saludos :)

y poner la ubicacion en un punto cercano? por ejemplo un gasolinera cercana

no mola :D :D :Dyo quiero robar motos lo mejor es que pongais la ubicacion exacta de donde esta la moto y las llaves.

Que os parece? ;D ;D ;D

Saludos

DP En el Foro de las "R" CURROALB tiene un censo que podriamos mirar y ver como esta hecho

75676D35060 dijo:
no mola  :D :D :Dyo quiero robar motos lo mejor es que pongais la ubicacion exacta de donde esta la moto y las llaves.

Que os parece? ;D ;D ;D

Saludos
vale! dame la direccion donde enviarte los papeles ;D ;D ;D
para cuando me la robes ;D ;D ;D ;D

De momento me he situado en la gasolinera de mi pueblo, con el formato siguiente.
Nick (nombre en el foro). Poblacion. Moto

Saludos
janSolo

Hola a todos, pues lo de poner el domicilio... ::) no se yo, pero si lo ponemos que no se entere sak3  ;D ;D ;D ahora en serio, lo que si seria bastante interesante seria poner (talleres oficiales, paralelos, desguaces donde encontrar piezas, tiendas especializadas, talleres de neumaticos etc.)

A ver que os parece, un saludo.

el mapa esta abierto para que cualquiera de nosotros lo pueda editar, y asi cada uno pueda ir colocando puntos de interes.
lo que no se es como se hace para poner diferentes iconos segun lo que se quiera indicar en cada punto ( desguaces, talleres, tiendas, ...)

ya he abierto el mapa, ahora lo que no se es introducir los datos, bueno, ya investigare con mas tiempo y pongo aparte de mi localizacion un taller de los wenos y alguna cosilla mas, saludos ;)

He añadido unos cuantos talleres de Barcelona que se recomendaban por aqui.

Saludos
janSolo

Que os parece dejar el punto azul para los foreros y la llave inglesa amarilla para los talleres?

Cuando se da de alta una direccion, a la derecha aparece el simbolo. Casi no se ve porque se confunde con el fondo del mapa.

Si en la direccion que busqueis ya existe el negocio, abrir su ficha y guardarla en el mapa K-Yunke. Asi no hay que teclear los datos.

Saludos
janSolo

Debo de ser muy burro porque no he sido capaz de poner mi ubicación yo si pondre el punto donde vivo para que podais venir a recuperar vuestras motos o si alguien quiere pasar a invitarme con un zumo de malta y lupulo :D :D :D

Saludos

71636931020 dijo:
Debo de ser muy burro porque no he sido capaz de poner mi ubicación yo si pondre el punto donde vivo para que podais venir a recuperar vuestras motos o si alguien quiere pasar a invitarme con un zumo de malta y lupulo :D :D :D

Saludos
ok! en cuanto lo pongas te envio la documentacion de mi k ;)

Hola a todos.
¿Porque hay veces que abro el mapa y no sale ninguna ubicacion de las que hemos puesto?

Un saludo.

[move]Ladrillo volador[/move]

De momento yo ya he puesto  mi ubicación... Vamos a ver si llenamos España de puntos azules.

P.D. (no veía como hacerlo hasta que he visto que primero hay que "acceder", te pide nombre de usuario y contraseña, de la cuenta de google, en mi caso he puesto los del gmail, y una vez has accedido, ya te deja "editar" y añadir así marcas)

Para hacerlo bien, hay que crear un perfil de google, que no tiene por que corresponder con vuestro nombre real ni con la primera parte de la direccion de correo. Se pude cambiar, y yo puse mi nick (janSolo).

Me pide el número de teléfono para dar de alta y así poder ubicarme en el mapa, ¿puede ser? ¿Qué estoy haciendo mal?

Es que el número de teléfono paso de darlo.

no se a que es debido lo del telefono, yo no he tenido que registrarme porque ya tenia cuenta gmail, pero cuando abrí la cuenta no puse ningun telefono.

7E5B5E5D47320 dijo:
Me pide el número de teléfono para dar de alta y así poder ubicarme en el mapa, ¿puede ser? ¿Qué estoy haciendo mal?

Es que el número de teléfono paso de darlo.

No des ningún dato, no hace falta, sólo hay que tener una cuenta de google. Si tienes gmail, (correo de google), ya te sirve el nombre y contraseña, sinó, te haces una que no cuesta nada. Para poner una marca primero hay que clicar arriba donde pone acceder, ahí es donde te pide que te identifiques, y una vez lo has hecho, ya puedes editar (clicando sobre "editar") y así añadir marcas.

Ya estoy en el plano.
Pero, ¿cómo se inserta el icono de la moto o la llave inglesa?

Vuelve a mirar el mapa cuando lo hagas, no es facil de ver porque se confunde con el fondo, pero ahi esta el simbolillo, a la derecha del texto.

4A414E534F4C4F200 dijo:
Que os parece dejar el punto azul para los foreros y la llave inglesa amarilla para los talleres?

Cuando se da de alta una direccion, a la derecha aparece el simbolo. Casi no se ve porque se confunde con el fondo del mapa.

Si en la direccion que busqueis ya existe el negocio, abrir su ficha y guardarla en el mapa K-Yunke. Asi no hay que teclear los datos.

Saludos
janSolo

Saludos
janSolo

Hola,

O ponemos unas reglas que debera cumplir todo el mundo o esto se va a desmadrar.

De momento alguien ya le habia cambiado el nombre al grupo, poniendo "REX motors" en lugar del "K yunke" (y yo lo he cambiado de vuelta). Segurame quien lo ha hecho pensaba que lo modificaba solo en su ordenador o algo asi.

Y ponernos de acuerdo en los puntos, si punto azul para todos los foreros o bien moto verde. Lo de la llave inglesa y lo de la cesta parece que esta claro.

Saludos
janSolo

22273F24252225244B0 dijo:
el mapa esta abierto para que cualquiera de nosotros lo pueda editar, y asi cada uno pueda ir colocando puntos de interes.
lo que no se es como se hace para poner diferentes iconos segun lo que se quiera indicar en cada punto ( desguaces, talleres, tiendas, ...)

Igual es una parida, pero, haz una encuesta, puntos o motos??????, este proyecto es guapo, no lo dejemos...

Pues como esto va de motos, motos verdes para los foreros. He cambiado las existentes del punto azul a moto verde, y borrado unos cuantos puntos sin datos.

Espero que no se moleste nadie. Si alguien discrepa, siempre se puede debatir, por supuesto.

Ahora el aspecto es mas uniforme y esperemos que los nuevos que se apunten lo hagan de la misma forma.

Saludos
janSolo

yo ya lo he hecho mal, me ha salido un puntaco azul y no se como poner la moto verde ni nada, estoy hecho un inutil ;D ;D ;D

3C263E3738223938560 dijo:
yo ya lo he hecho mal, me ha salido un puntaco azul y no se como poner la moto verde ni nada, estoy hecho un inutil ;D ;D ;D
supongo que seras el 27,
si es asi ya te he puesto la
motillo.png

¿te pongo tambien el nick?

Yo tambien creo que las motillos verdes es lo suyo, quedan mucho mejor.

Un saludo.

46435B40414641402F0 dijo:
[quote author=3C263E3738223938560 link=1295810404/36#36 date=1296146043]yo ya lo he hecho mal, me ha salido un puntaco azul y no se como poner la moto verde ni nada, estoy hecho un inutil ;D ;D ;D
supongo que seras el 27,
si es asi ya te he puesto la amoto
¿te pongo tambien el nick?
[/quote]
gracias, de donde se saca la motillo y el resto de las cosas?

Si amplian el mapa muuuucho, me verán :-/. Eso sí, no he sido capaz de encontrar la motito verde, así que si un alma caritativa me lo cambia, lo agradeceré :)
Salu2

quien a puesto [highlight]mpnfron[/highlight]? y que viene a significar?
por el bien de todos lo mejor seria que modificaramos el mapa lo menos posible, porque de hacer cada uno lo que le apetezca va a terminar siendo un kaos

jphanton, he puesto la mano (cursor) encima de tu moto, en Madrid y sale que eres cocina gallega trato amable y familiar, que calladito te lo tenías...

pantallazoax.png

6F6A7269686F6869060 dijo:
quien a puesto [highlight]mpnfron[/highlight]? y que viene a significar?
por el bien de todos lo mejor seria que modificaramos el mapa lo menos posible, porque de hacer cada uno lo que le apetezca va a terminar siendo un kaos
he sido yo, perdon estaba intentando ubicarme en el mapa pero no lo consigo, debo ser muy torpe, se podría hacer un pequeño tutorial para colocar la moto y lo demas???? gracias, salu2.

perdonado!!
cierto que estaria bien lo del tutorial, pero esa labor tendra que acometerla...¿algun voluntario? yo voy algo justito...
a ver si me explico para que me entiendas
pinchas K yunkes en el primer post de este hilo. (o aqui mismo)
en la zona izquierda(donde sale el listado) le das a
editarh.png
,se que hasta ahi ya has llegado ;D
en la zona superior izquierda del mapa salen tres iconos,
le das a
punto.png
y la arrastras hasta el punto del mapa en donde quieras ubicarte.
y despues pones monfron en la nube que se abre y le das a aceptar.
luego le das a
listoj.png
que esta donde antes ponia
editarh.png

y yo diria que ya esta.
la
motillo.png
ya te la pondre yo
y si has llegado hasta aqui, Gracias por aguantarme ;)

Hola chavales ¿habiais pedido un tuto? pos ahi va.

1º En principio abris el mapa y os saldra esta pantalla,
2º picais donde marca la flecha en editar.
editart.jpg

3º para poner la marca picais donde marca la flecha, y la arrastrais hasta donde querais ponerla y la soltais.
84912317.jpg

Yo en este ejemplo la he puesto en medio del mar, una vez hayais soltado la marca os saldra esta pantalla. pues ahora picais donde marca la flecha para que os salgan todas las opciones de marcas (la motillo y un monton mas)
flechav.jpg

Una vez hayais picado en la marquita de la foto anterior os saldran todas las opciones de marcas como veis es esta foto de abajo, pues picais en la que querais y automaticamnete se pondra sola
flecha2.jpg

Despues de eso solo queda pulsar en la palabra listo que estara al lado de donde antes estaba la palabra editar.

Chavales si despues de esto no sabeis poner la motillo... ::) entonces dejadlo y dedicaros a otra cosilla  ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

41414E414E5E2A0 dijo:
Itonino, te lo estás currando tío, pero poco a poco, vamos a llenar España de motos verdes...
bueno... yo puse la idea y abri el mapa, el resto nos lo estamos currando entre todos...
mira sino el pedazo de tuto que nos regala firefighter

7A7A757A7565110 dijo:
Itonino, te lo estás currando tío, pero poco a poco, vamos a llenar España de motos verdes...
de momento parece que a la k le gusta el mediterráneo.
por cierto ¿que S.O. utilizas?

Atrás