¿Google Maps limita los puntos de paso?

calzoncillo

En rodaje
Pues intentando hacer la rutilla para este verano, me he dado cuenta que el Google Maps, sólo permite 10 puntos de paso, limitando la creación de la ruta.

¿sabéis si existe alguna manera de establecer los puntos que uno quiera?

Saludos

Prueba con el programa Tyre, ahí puedes poner los puntos de paso que quieras, y luego descargarlo al gps...

Tyre en esta época no te va permitir hacer la ruta por muchos puertos de montaña, comprueba su estado y si están cerrados no te deja pasar

Te deja añadir todos los pasos que quieras, el problema es que si piensas pasar por algún puerto de montaña, que en estos momentos se encuentre cerrado, no te dejará pasar por el. Si no tienes pensado atravesar ninguno el Tyre te viene perfecto.

Te deja añadir todos los pasos que quieras, el problema es que si piensas pasar por algún puerto de montaña, que en estos momentos se encuentre cerrado, no te dejará pasar por el. Si no tienes pensado atravesar ninguno el Tyre te viene perfecto.

¿entonces no puedo hasta el día antes de salir de viaje, planificar la ruta por los puertos del norte de la península por si éstos estuvieran cerrados?

Si son de la península no creo que tengas problema, por ejemplo en Cantabria solamente tenemos uno cerrado, otra cosa diferente es si tienes pensado ir hacia los alpes.
Otra opción es la página de viamichelin, pero creo que solo te deja meter diez puntos de paso.

Manusport, he estado haciendo la prueba de poner la ruta que pase por un puerto cerrado, y en el tyre que tengo yo, si que me deja hacer la ruta pasando por el puerto. Que versión es la tuya?

Acabo de probar con el coche una ruta con el Tyre de mas de 10 puntos y la primera en la frente, me ha llevado por un tramo de carretera y autovía que no había señalizado. Mi versión es la 6.43 ¿A qué puede haberse debido? ¿será que elegido la ruta más rápida en los modos de cálculo de ruta?

Última edición:
entonces sera el GPS que interpreta que para ir al siguiente punto, es mejor la otra carretera, por llegar mas rápido o alguna opción de esas.. es lo único que se me ocurre

Manusport, he estado haciendo la prueba de poner la ruta que pase por un puerto cerrado, y en el tyre que tengo yo, si que me deja hacer la ruta pasando por el puerto. Que versión es la tuya?

Sete15, tengo la versión del TYre 6,43 que creo que es la ultima, lo he vuelto a probar, porque me ocurrio hace unos meses calculando el proximo viaje de este verano por los alpes. Haz la prueba de intentar pasar de Bormio- Trafoi que son 35 km. pasando por el Passo del Stelvio y a mi el tyre no me deja, me da una vuelta de 104,61 km. bormio-livigno-monster-Trafoi.
E intentado pasar de Innertkirtchen a Hospental que es atravesar el Grimsel Pass y el Furka Pass son 61 Km. y me hace dar una vuelta de 171 km.
Puede ser que en su base de datos tenga puertos que hasta una fecha determinada esten cerrados y por ese motivo no te hace el itinerario pasando por ellos. Si haces la prueba y te deja pasar me comentas la version que tienes o igual hago yo algo mal, pero he oido el mismo problema a mas foreros.
Un saludo.

Yo hice la prueba antes pero poniendo un puerto de España, puerto de la lunada, que en la dgt ponía que estaba cerrado, y si me dejaba atravesarlo.... ahora voy hacer la prueba con los tuyos, a ver que hace... te voy contando.. ah! mi versión es la misma que la tuya, 6.43.

pues a mi también me da esa vuelta, o cuando intento poner waypoints muy seguidos para que pase por ahí, no me sale coloreada la carretera o me lo pone en linea recta.... jajajaja no se a que se deberá....

Atrás