GoPro perdida Isaba

r100roadster

Curveando
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.564
Puntos
113
Hola !
Pues eso, por si suena la flauta ...
Hemos perdido hoy la GoPro, al romperse el soporte. No os fiéis del plástico, aunque también es fallo mío al no ponerle brida de seguridad.
Por el sitio en que nos hemos dado cuenta, será entre Isaba y Ochagavía. Vaya carretera, por cierto, qué maravilla.
Estará en alguna cuneta, casi seguro, iba en la defensa derecha de la moto.
Más que el valor de la cámara, eso se repone, son los vídeos que lleva, de tres días con infinitud de cols y con un tiempo magnífico. Nos quedan dos más todavía para acabar la TP.
En fin, si alguien la encuentra o sabe de alguien . Al menos la tarjeta SD !
Je je, a rodar de nuevo !
Saludos
95e95856a03d935d4d406f1039d03777.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo faenón. Y es mala pata, porque hice esa misma ruta hace dos semanas.

De todas formas en el sitio que iba es muy difícil darse cuenta de que la pierdes, a no ser que la veas por el espejo en ese momento dando tumbos, además, supongo que las vibraciones en ese punto serán algo mas agudas que en el manillar, aunque no tiene porque ser así. Yo la llevo en el manillar, la toma no es tan espectacular, pero precisamente es uno de los motivos por la que la llevo siempre a la vista.

A ver si hay suerte!.

Saludos.
 
Menudo faenón. Y es mala pata, porque hice esa misma ruta hace dos semanas.

De todas formas en el sitio que iba es muy difícil darse cuenta de que la pierdes, a no ser que la veas por el espejo en ese momento dando tumbos, además, supongo que las vibraciones en ese punto serán algo mas agudas que en el manillar, aunque no tiene porque ser así. Yo la llevo en el manillar, la toma no es tan espectacular, pero precisamente es uno de los motivos por la que la llevo siempre a la vista.

A ver si hay suerte!.

Saludos.

Gracias !
Ya en casa desde esta mañana, lo mejor es que ha sido la única pega de este viaje, a parte de unas gafas olvidadas en un merendero. Que todo sea eso !
No está mal para 2000 + km de disfrute con mi hijo pequeño.
Eso si, tengo el culo destrozado, lo de asiento gel o viscoso o lo que sea lo tengo que mirar.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me alegro de que por lo menos hayáis disfrutado sin ningún percance mas, al menos eso no te lo puede quitar nadie ;).

Lo del culo, con el reposo adecuado tiene arreglo... :LOL:.

Saludos.
 
Siempre es un consuelo saber que uno no es el único que pierde cosas...
 
Tú solo?......
El año pasado perdí 3moviles en marcha.
Dos salieron volando por el bolsillo al no cerrar la cremallera.
Y el tercero salió volando con funda incluida pq no lo ajustebien Prieto al manillar.
Vamos que es muy común jajajajaj

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
¿Con cuántos móviles te paseas tú? Para mi uno ya es una pesadilla...
 
El lunes hicimos la misma carretera, seguro nos cruzamos. Íbamos una fazer naked y una f800r con maletas los dos, seguro nos cruzamos.

Sobre las 12h nada en la carretera, lo siento compañero.

Un saludo.
 
Que rollo haber perdido todo lo grabado y la GoPro en si. Va bien saber que se puede perder por romperse el soporte.
Será casi imposible recuperarla.


Vendo mi F800R
 
Arriba