Asieroto
Curveando
En la Ikastola de Bilbo:
- A ver, Aritz, el Mar Cantabrico.
- Pues el Mar Cantabrico es una parte del Oceano Atlantico, situado al norte de Bilbo, y que DESEMBOCA EN EL NERVION!
---------------------------------------------------------------------------------------
Un Bilbaino que se compra una motosierra:
- Es una maravilla. Va a quedar muy satisfecho. Es capaz de cortar 500 arboles en un dia.
- De acuerdo, me la llevo puesta.
A los dias vuelve a la tienda:
- Oye, jefe, algo le pasa, que no he podido cortar mas que 300 arboles hoy.
- Bueno, vamos a echarle un vistazo - "RRRRRRRRRRRRRRR"
- COÑO! QUE ES ESE RUIDO?!??!?! ;D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Oye, Patxi, como es no vamos a nadar en pelotas al rio, como haciamos antes.
- Kasuendiez! Que si nado en pelotas, me la daño contra las piedras del fondo.
- Pues nada de espaldas, pues.
- Y EL PUENTE DE DEUSTO, KE???????
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos Bilbainos que van en coche por la autopista y al llegar al Pol. Industrial de Llodio ven un cartel:
"ACEROS INOXIDABLES"
- Que, Patxi, nos "asemos"????
- A ver, Aritz, el Mar Cantabrico.
- Pues el Mar Cantabrico es una parte del Oceano Atlantico, situado al norte de Bilbo, y que DESEMBOCA EN EL NERVION!
---------------------------------------------------------------------------------------
Un Bilbaino que se compra una motosierra:
- Es una maravilla. Va a quedar muy satisfecho. Es capaz de cortar 500 arboles en un dia.
- De acuerdo, me la llevo puesta.
A los dias vuelve a la tienda:
- Oye, jefe, algo le pasa, que no he podido cortar mas que 300 arboles hoy.
- Bueno, vamos a echarle un vistazo - "RRRRRRRRRRRRRRR"
- COÑO! QUE ES ESE RUIDO?!??!?! ;D
- Oye, Patxi, como es no vamos a nadar en pelotas al rio, como haciamos antes.
- Kasuendiez! Que si nado en pelotas, me la daño contra las piedras del fondo.
- Pues nada de espaldas, pues.
- Y EL PUENTE DE DEUSTO, KE???????
Dos Bilbainos que van en coche por la autopista y al llegar al Pol. Industrial de Llodio ven un cartel:
"ACEROS INOXIDABLES"
- Que, Patxi, nos "asemos"????