Gordologo os da las gracias.MUCHAS GRACIAS

gordologo

Curveando
Quiero daros las GRACIAS a todos por vuestras palabras de ánimo. Me gustría reuniros a todos y todas, y daros un fuerte abrazo, pero es imposible. Espero hacerlo algún dia, aunque sea por separado.
Pero recibid mi más profunda gratitud por haber estado ahí conmigo y con mi mjer.
El viernes acudiremos de nuevo al hospital, para ver si se puede poner en marcha un nuevo tratamiento que consiste a grandes rasgos, en aplicar sobre la herida una bomba de vacío, que permita una cicatrización y crecimiento de tejidos más rápida, aunque para ello tengamos que ingresar a mi santa unos dias; tal vez 10...tal vez 15....depende de la respuesta. Yo sigo mis curas tambien, pero me duelen menos que ver a mi mujer con sus heridas

De momento paciencia, y mi gratitud reiterada a:

Octano98, Galbin, popi30, Juan PH, Carlosclasic, Klikowsky(gracias Fer), Praetor, Yago, Lo_pallars, Ferrol, Pepelu, Juan_Xixón(gracias Juan), David y roketillo, Perlaca,Kavza, PolloFax, buscacosas, Ferito(gracias compi), quijote, mediator, -Tito, Estrella de Mar(gracias Teresa por tus besos de buenas noches), Sixela(gracias Alexis), Kay, Pedro850R, norte, BMW Niebla, Carlos 203, Jacques, Luisator, nunuk, Magic, Marcos, Quasar(Carlitos), daniK1200gt, gramon, annira, diayu, faluga, JoRgEsvq, Sinchan, Lalus,Macnavas,estereotipo, ADLER, catas, Iker Gambito, The Doctor, TECNI, Javilo(delgaucho), VictorMB, Pe (Lord Pe), Pingu, Tibotime, Pol45, Resaka, Fernandogm, elzelu, Fondri (D.Cristobal), daddy,loupo, pedrotaxi, Galguillo, Gali, abraham, JCR30, copito, samuray, Ashdrubal, Ruli, Julianml, Kar_litus, pep_alella, pedropain, Easy Rider, Joses3, uet (D. José),Luigi (nosveremos en algún otro faro seguro, aunque sea enlatado), Kike CS, Cookito, Yanko, vamonosquenosvamos, novo, jo@n, PPPilot, wontolla, Killa de Cadiz(gracias por tu llamada Juncal), Ofrem, limón,cpamias, robertosevilla, paco64, FURIGAM, Pack11, parodri, teneluis, fede, sagal motorrad, jsaladoh, zwanicum, paipa, fernando_diez, Francesc, Terraxaman, kino, Gasville, jimbo, mowee, oscar 1150, rafa 100 rs, Motogolf(Miguelon muchas gracias), Blacksu(Sir Fer, un abrazo), alberto1150, garcipablo, Usuario, Hombre-Lobo(gracias),tona, SUPERBLUE3, juangesero, manitafuria, britten, harleyman, varanasi, hydalgo, Japri, carlos850r, raulgm, Atomic_Findle(gracias Aurora), Javier(gracias y cuida de Eli, que se pasa muy mal), helecho, Guray, BerniGS, Robespierre, Emi, Cenicienta (gracia sAngélica), david4, Xavy, Jijona(espero te lleguen las gracias hasta Bélgica), Paolo, Gozzila(Gracias Sergio), Dr. infierno, chamangs, elumbi, Tuco, Rafa R-850-R, Jose M., Calabruix, ingles, eltetito, alcornoque-tf....y tambien a aquellos que me han llamado por teléfono.
Perdonad si me dejo alguno, pero a veces olvido muchas cosas.....Locomovil, TheFastest(perdón por quitarte protagonismo, pero hubiera preferido no hacerlo), Valentino966, Masca(gracias Luis), Rutero(ya haremos alguna ruta alguna vez), Rafuky, Lagones, chiquitin, Mambrú, Zin-ní, Zapatas(ya tomaremos algo por el barrio), Littlejohn, Jeyper y Nilson, Tocho(un abrazote grandullón, y me alegro de tu enlace), y a....a.....a.......Carlos nuestro Jefe, por permitir que esta gran familia siga tan unida.

Gracias a todos. Con muchos de vuestros comentarios, me habeis hecho esbozar una sonrisa.....con otros me he emocionado por vuestro afecto.

Eternamente gracias.Gracias por estar ahí.

[highlight]UN ABRAZO EMOCIONADO[/highlight].

LUIS

A curarse, es lo que toca y
SOBRETODO
dale mucha fuerza a tu mujer y animos.
Saludos

Un susto asi cuesta de olvidar pero al final todo pasa. Animos !!

Si la gente te quiere y se preocupa por ti será por algo.

Espero que ese tratamiento que comentas le vaya bien a tu mujer y viéndola mejor recuperes la tranquilidad "interior".

Un abrazo a los dos.

Juan Pedro

Mucha suerte y que todo salga como quereis. Animo!! Un saludo lleno de buenos deseos para los dos.

A recuperarse compañero. Piensa que podeis contarlo y que una cosa así sólo pasa una vez en la vida, por lo que ya habeis agotado el cupo ;)

Un abrazo Luis,

El día 9-Junio estaremos en Madrid unos cuantos, cuidate, y si estáis con ánimos, podemos quedar a tomar una cervecita y picar algo tranquilos. Estaré en contacto con Miguelón y Manolo.

Y cuida a ese angel de la guarda, se lo merece ;)

vsss

Estimado gordologo:
Llevo tiempo sin postear, y desconozco los detalles de lo ocurrido; pero quiero hacerte llegar mi más sincero apoyo y optimismo para una pronta recuperación de ambos.

Un abrazo y mucho ánimo.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

De nada, y a recuperarse.

es002005.jpg

Mucho ánimo Gordólogo, seguro que el tratamiento hace que la granulación sea más eficaz. Un fuerte abrazo desde Jaén y para ella un obsequio

Ráfagas pa to kiski.

Luis, en situaciones así, no hay porque dar las gracias. Tan sólo hemos hecho lo que en cualquier familia de bien se hace: Arroparnos entre nosotros cuando alguien lo necesita.

Y esta familia motera, con sus defectos y virtudes es lo que tiene. Solidaridad y unión, ante una situación desfavorable de alguno de sus miembros.

Luis, Susana, The Fastest, Aramendi... sólo queremos una cosa de vosotros: [highlight]Vuestra pronta recuperación[/highlight]

Luis, me he quedado de piedra cuando me he enterado y helado al ver las fotos.

Me alegra mucho que puedas ser tu mismo el que lo esté contando. Dale muchos ánimos y mimos a Susana y tanto Paqui como yo os deseamos que en muy poco tiempo estéis totalmente recuperados.

Deseamos volver a disfrutar de vuestra compañía en cualquier otro evento que organice Miguel o quién sea, tanto si es en moto como si no. Eso tu lo decidirás.

Un abrazo.

No tengo el honor de conocerte, ni a ti ni a tu mujer, personalmente, pero no quiero dejar de expresarte mi consideración y desearte un muy pronto restablecimiento para ambos.

Que muy pronto todo sea una mala anecdota y podais seguir rodando por estas carreteras de Dios.

Un abrazo.

:-[ Pido perdón porque no me he enterado de lo ocurrido, por lo que leo ha sido un accidente grave, solo espero que os recupereis muy pronto y teneros de nuevo en esas carreteras de Dios, un saludo.

Mucho ánimo a los dos. En 10 dias como dices estais en casita. Seguro que todo va a salir bien y dentro de poco seguis disfrutando de la vida, que al fin y al cabo es el bien más preciado que tenemos ...

No hay de que compañero. Os deseo una pronta recuperación.

¡¡¡¡Animo!!!!

:-* :-* :-*

Paciencia y que la recuperación de sus frutos

Un abrazo y V´ssss desde Graná

¡Hola de nuevo Gordólogo!

Como ya te han dicho, no hace falta que nos des las gracias, pero te las doy yo también por ese detalle. :)

Espero que ese tratamiento que le van a practicar a tu mujer le haga mejorar más rápido. Seguro que es así y, en menos tiempo del que parece, estaréis totalmente recuperados y recordarás el accidente como si fuera una pesadilla lejana. Es curioso lo rápido que se tuerce todo, y lo que cuesta enderezarlo de nuevo, pero con persistencia y paciencia, se logra. Y también con ánimos, así que todos los del mundo para los dos. ;)

Y aunque parezca difícil de creer, estas cosas siempre tienen un lado positivo. Pero sólo a vosotros corresponde encontrarlo; quizás sea darse cuenta de golpe de lo que importa y no importa realmente en la vida. ::)

Por favor, mantenos informados de vuestra mejoría.

Un fuerte abrazo y ráfagas.

Goderrrrr.....
Muchos ánimos a ti y a Susana. Cuídala mucho (que lo harás) e intenta no culpabilizarte, hay veces en que por desgracia no tienes ningún control. :-? :-? :-?
Por lo del equipo... yo también acostumbro a ir equipado 100% los fines de semana pero al ir a currar solo chaqueta con protecciones+guantes :-[ :-[. Y mi mujer de momento no es que vaya mucho, pero las poquísimas veces que lo hace, no tiene ni chaqueta con protecciones. Me apunto a comprarle una aunque sea para usarla una vez al año. :-/

Luis,
Si han llegado... ¿como no lo iban a hacer con la cantidad de amigos que tienes...? Forman toda una cadena...

Por favor, cuidaros Susana y tu... a ver si nos vemos pronto en ruta...

Saludos a todos.

Acabo de leer el post anterior, Gordologo, y sin ánimo de que me devuelvas las gracias  ;), os deseo un pronta y tranquila recuperación a los dos. La vida es una lotería, y andar en moto es como un bingo. No le deas más vueltas al tema y cuando os recupereis, si podeis intentadlo otra vez, y verás como con tiempo recuperais la ilusión por los buenos momentos pasados a bordo de vuestra moto. Un saludo desde GAlicia. ;) ;)

Un abrazote con un toque de humor para nuestro Doctor favorito  :D   ;)

P209.jpg

Y una preciosa rosa con unos besos para Susana  ::)

images

Deseamos que la recuperación sea pronta y total.Esperamos volver a leer al Gordólogo de siempre en poco tiempo. Un abrazo para los dos.

hola gordologo, bueno bueno, joder, acabo de leer ahor a lo que te ha ocurrido y lo siento de veras entre que no pude entrar y que tenia el nik antiguo bloqueado coyote_1200, no pude decirte nada, de veras que lo siento yo hace unos dias el 8 concretamente pase por esa carretera direccion a el soto del real, y la verdad que no es mala la carretera pero parece que la vida nos quiere dar sustos pero espero que solosea eso un susto y que todo se resuelva bien y se te curen las heridas fisicas, pues las psicologicas siempre quedan un poco mas de tiempo y no suelen querer irse, pero espero qeu tu si sepas hjecharlas rapido, dale mis animos a tu mujer y a ti tambien y espero verte muy pronto sobre dos ruedas, y si puedo hacer algo por ti desde mi trabajo en madrid no lo dudes y llamame o mandame unmensaje privado o un correo electronico lo que prefieras, lo dicho animo mucho animo

gordólogo....vamos a animarnos que la vida son dos dias....y ya tienes que estar mas contento que unas castañuelas...Por cierto, espero que le dieras mucho besos a tu mujer..que no me entere yo que no la cuidas...Palante y mucha suerte campeon....

Mucho animo , que seguro que todo saldra bien , un abrazo y a recuperarse .

Hola Gordologo, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero solo por ser forero ya te considero un gran amigo, también acabo de enterarme de lo sucedido, y cómo muchos otros compañeros desearos lo mejor para ti y tu querida mujer, una pronta recuperación y con las mínimas secuelas posibles, muchos ànimos y un fuerte abrazo a los dos.

un abrazo y mucha fuerza en la recuperacion
me ha sobrecogido tu relato

Muchos Saludos

Negro de Chile

Gordologo, en primer lugar decirte que me jode mucho ver que tienes una memoria prodigiosa, yo sería incapaz de recordar a todos los que me habéis ayudado. A ti Gordololo si te recuerdo jodio grandullon... Que sepáis que este monstruo de persona se ha presentado esta mañana en la casa de mi suegra (que ya hay que tener huevos) estando como está ha venido a verme con su cojera (posiblemente dejando sus muletas fuera para que yo no las viera) a apoyarme, darme animos y un abrazo que me ha sabido a gloria bendita.

Gordologo ¡¡¡Muchísimas gracias!!! siempre serás mi amigo es decir entras en el club de lo "madiquitas" maravillosos que voy conociendo en este maravilloso Madrid.

Muchas gracias amigo.

Un abrazo y muchísimos besos para tu mujer.

Adiós y rafagas 6989.

Gracias a ti, campeon...... Que te ingresen en el Banco los kilos que nos haces perder y te compres una buena moto..... ;D

Atrás