GORILAS EN EL METRO

Overlander

Curveando
que opinais de las imagenes que estan dando por television de unos guardias jurados, que estan pegando
a la gente por no llevar billete, a uno hasta le tiran por las escaleras automaticas, una cosa es llamarles
la atencion e incluso ponerles una sancion economica y si se ponen bordes, llamar a las fuerzas de seguridad,
que entre otras cosas, para eso estan, y otra cosa es cebarse con esa gente y darles una paliza.

estos individuos son de la empresa Prosegur, que por lo visto ya ha debido tomar medidas, y les a apartado
del servicio, supongo que les habran despedido.

debe hacerles mucha gracia, por que lo graban con telefonos moviles, debe haber alguno que a dado cuenta de
la salvajada que estaban haciendo sus compañeros y a filtrado las imagenes.

ademas los golpes siempre parece que se los llevan los mismos, emigrantes suramericanos, menos uno, al
que tiran por la escalera, que parece nacional, y me parece haber visto tambien a un chino, por cierto
les sacan a todos dos cabezas, no veo que pegen a nadie de su tamaño.

abuso de poder, racismo,etc...., desde luego es de juzgado de guardia.

vssss.

BETO
KS
ADV

Las imagenes hablan por sí solas.
Se trata a mi entender de unos energu****nos que por suerte son los menos en esa profesión, porque ya sabemos que no es bueno generalizar en ningún caso.
Solo pienso que son una pandilla de descerebra**s y unos cobardes que no tienen coj***es a hacerlo sin uniforme y a gente de su tamaño.
No deberían trabajar de cara al público. Deberían trabajar en un zoo, pero por dentro de las jaulas, junto a los monos, y eso que los pobrecitos monitos no tienen la culpa.
He dicho.

La accion del Metro de Madrid de despedir a los dos energumenos y callarse es un error, lo que tenian que haber hecho es publicar en las paradas de metro el careto de los dos imbeciles que agreden al hombre, esperemos que la fiscalia les busque un buen lio.

A mi, que trabajo en la Seguridad Privada, me ha hecho sentir mucha vergüenza la acción de estos energúmenos. Es cierto, que trabajar dentro del Metro conlleva muchas movidas y en muchas de ellas los vigilantes salen mal parados, algunos han acabado en las vías del tren, pero de la misma manera que no apruebo cuando agreden a un vigilante, tampoco apruebo que estos hagan uso y abuso de la fuerza, cuando la situación, al menos por lo que se ve en las imágenes, no lo requiere.

Espero que la justicia prevalezca y si son merecedores de una buena sanción, pues adelante.

Saludos :)

Otra vez mas imagenes de empleados de seguridad pateando a un señor en el suelo. Esto es una pasada, pero esta gente no tiene compañeros que les paren los pies. >:(

Ya estan en ello, las autoridades han reaccionado rapidamente.....Uy! he vuelto a poner rapidamente....

:'( :'( :'( :'( :'(

Porque te has cambiado el nick?

Es vergonzoso el abuso de poder que ejercen con gente que en la mayoría de los casos no denunciará al encontrarse de forma irregular.

Esperemos que la ley actúe y dando ejemplo, algo bastante necesario en esta sociedad, en general aborregada y enferma :P

la verdad es que el asunto es de verguenza, en mi opinion la empresa de seguridad y el metro deberian indemnizar a esta pobre gente, que les caiga un buen paquete :(

a mi me gustaria tropezar con el del mostacho,a ver si tiene huevos..... >:(
yo los enviaria a una carcel peruana,o colombiana y que pasaran alli un par de meses entre rejas,lo de la colleja al chaval que escupe pues igual un poco menos fuerte hubiera estado bien ;).si les quitas el traje parecen una pandilla de las que salian en perros callejeros.lamentable men.

Yo que también trabajo en la seguridad privada y opino como tu ICEMAN es vergonzoso como tememos buena fama en cima estos energúmenos por no faltar a su familia nos tira más por tierra :'(

brutus dijo:
Yo que también trabajo en la seguridad privada y opino como  tu ICEMAN es vergonzoso como tememos buena fama en cima estos energúmenos por no faltar a su familia nos tira más por tierra  :'(

Y esperate que lo peor está por venir. ¿Has visto los procesos de selección, por decir algo, que están haciendo las empresas de Seguridad Privada? Ya ni piden certificado de penales. Que Dios nos pille confesados :-/.

Saludos, compañero ;)

Atrás