Gorra de R1200RT

Nichi

Allá vamos
Me da por coleccionar gorras con los modelos de mis motos. Estuve en la tienda del conce y para la RT nada de nada.

Alguien sabe donde puedo comprar una gorra de la R1200RT, ojo del 2013!!!, es broma, me vale cualquiera.

saludos

En las zonas de veraneo y/o en muchas concentraciones te hacen una por 10 € en cinco minutos .....

Yo busque y busque y nada de nada, pero me fui a una zona turistica y por10 € mi gorra negra muy guapa.
Logo de bmw y debajo r 1200 rt.

Ok Juanena, dime de donde sacaste los logos. Que es??, transferencia plástica o bordado??

saludos

Bordado nichi, a ver si le saco una foto y la subo. Un forero me dijo hace unos meses un gran programa para subir fotos, lo hace al instante pero......., ya no recuerdo el nombre.

La compre aqui en gran canaria en playa del ingles una zona muy turistica. Hay varios puestos que bordan camisetas, gorras, etc, con una bordadora toyota. Los diseños, logos, etc. los tienen informatizados.

Si no la consigues y cuando veas la mia podemos contactar y buscamos la manera de enviartela.

Saludos

Gracias Juanena, tengo una gorra con el logo de BMW, ahora a buscar la máquina de bordar, espero encontrarla por Madrid.

saludos

Juanena en la próxima salida vamos directo a ese sitio y hacemos una gorra para mi R y luego ya decidimos para dónde tiramos ok? Qué si no se pone celosa :D

Pepon que pasa hombre, ya tengo el dedo medianamente bien. A ver si quedamos y claro hombre hacemos unas gorras que vienen bien.

Saludos

Atrás