Gorra motorrad

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Hola pues eso donde se puede comprar gorra motorrad bavaria a conjunto con el nuevo polo que ya hemos encargado, please no hay manera de conseguirla????
 
Las gorras Oficiales BMW no se podrán vender aquí.


Tenemos pensado sacar una Gorra, Azul y Logotipo BMWMOTOS bordado en Blanco. Estamos viendo prueba.
 
image.php


Esperando las pruebas de la Gorra, hemos añadido un Gorro de Punto Azul Navy con el Logo BMWMOTOS bordado en Blanco.

Lo encontrarás en la tienda Merchandising de BMWMOTOS.
http://www.urbecom.com/bmwmotos/304398/gorro-punto.html
 
..........a mi me gustaba más uno así como el de la foto....es que de esa manera podría aprovecharlo una vez que finalice con la moto...!!!!!...¿no podría ser así?......:cheesy::cheesy::cheesy:


 
Que bien no la puedo comprar por que me dice que no soy usuario, como lo hacemos, gracias.

saludos
 
Que bien no la puedo comprar por que me dice que no soy usuario, como lo hacemos, gracias.

saludos

Se puede comprar perfectamente sin estar registrado. El 60% de las compras, el usuario no se registra. Inténtalo otra vez.

De todas formas, si te registra, no pasa nada. No hacemos Spam, ni machacamos...
 
Veo una exageración lo que vale le envío, casi como la gorra correre la voz a los compis con los que salgo para que nos salga más barato.
 
Última edición:
Arriba