GORRINOSTREFFEN 2007 en marcha!!!!!!

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Wolas a tod@s!!!!!!!
-Os informamos que ya está fijada la fecha de la 6ª edición de la GORRINOSTREFFEN para el día 7 de Octubre del 2007 a las 9:00 h. en la plaza de la Balsa de Castillonroy, organizada por El Grup Motard enroyats de Castillonroy ,Huesca (a 30kms de Lleida, que algunos ya conocereis por su hospitalitalidad y cordialidad ,etc, etc.......).
-Se trata de una reunión matinal y gratuita de amigos-moteros que se celebra anualmente en la citada población en la cual las plazas de los asistentes están limitadas desde un principio, precisamente para eso, para conservar el espíritu de "reunión de amigos" que la distingue de las concentraciones convencionales.

-Para reservar podeis llamar al 974 434 148 (Sisco) hasta las 14:00 h!!!! y si deseais quedaros a dormir en el albergue de Castillonroy 687 658 685 (Merce)

-Si quereis saber algo más acerca de nosotros:
http://groups.msn.com/gmenroyats

fetch.dll

fetch.dll

W.sssssssssssssss!!!!!!!
 
Lo siento me pillas en Huelva, la proxima avisa antes.

Y seguro me apunto.

:cool: :cool: :cool:
 
hola,karlitus intentare estar en el bruc a las ????? saludos patrick
 
kar_litus dijo:
[quote author=RT-500 link=1188147935/0#5 date=1191329077]hola,karlitus intentare estar en el bruc a las ????? saludos patrick


Si la climatología lo permite las 7:30 sería una buena hora para salir
Salut.    [/quote]

Buenas tardes,
ya podeis contar conmigo a las 07:30hrs en el bruc espero ser puntual,por cierto karlitus por que salimos el sabado por la tarde y nos quedamso en el albergue a dormir y nos pegamos una festiqui....

Ya me diras algo pues este finde estoy soltero y sin compromiso....ja,ja,ja de momento.

slds
jeep69
 
Cuanto Krapulin por aquí :-* :-*
Bueno, pues nos veremos por allí. ;)

Nos buscamos, vale. Para no perder la costumbre, Sisko y yo saldremos desde Lleida.

:-* :-*
 
L u L u dijo:
Cuanto Krapulin por aquí :-* :-*
Bueno, pues nos veremos por allí. ;)
[highlight]Nos buscamos, vale[/highlight]. Para no perder la costumbre, Sisko y yo saldremos desde Lleida.

:-* :-*

vale sus buscaremus y alli nus veremus
saludus
 
hola,os traere una ruta para el proximo dia 12,13,14 (que conste que no es mia,es de un amigo )que la mia daba la vuelta del mapa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esta interesante nada entre 2500 y 3000 kilometrillos de nada ::)igual la cortamos un poquito ;D ;Dyo me apunto haver que os parece y os venis ;)

vs.patrick ;)
 
un abrazo a tos-toas ,pasadlo dabuten,aqi uno sige esperando :'( :'( :'(
 
chimi dijo:
un abrazo a tos-toas ,pasadlo dabuten,aqi uno sige esperando :'( :'( :'(


ok, gracxias chimi , a ver si te dan ya la RT , aunque para mi tu moto era la GS roja ;D ;D ;D ;D pero... la RT , tambien la disfrutareis

salut. compañero y recuerdos a la Mari
 
13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.
 
Desyuno estupendo, la calidad de la buti insuperable y el detallazo del pan con tomate, ni os cuento.

Me ha gustado un montón. Pienso repetir el próximo año. Espero quedeis igual en la gasolinera del Bruc y me subo con vosotros.

Aquí os dejo unas foticos para el recuerdo.

:-* :-*

93ac6e14649b157fc9ee4cbe14a0b4deo.jpg
a6dea7cab667ede024470612c80d1b5bo.jpg


fee65cd5711dd5210c8ae6e54adce139o.jpg
72f3dac576ec672521c2409858f9daeco.jpg
 
Kar_litus - Eres un krac, que no es lo mismo que katakrac ;D ;D ;D ;D
Vaya pedazo de consejos que nos das, la kedada magistral, el desayuno ni te cuento, (yo he repetido) los que no han venido se lo han perdido. Y la ruta desde el Bruc, y tu de Road Lider, una maravilla.

Aquí te dejo un recuerdo. ;)


899e3ac2c71bd7cdc613ca1ab8ffc6afo.jpg


El año que viene quedaremos en otro sitio, para variar la ruta hasta Castillanroy.

VV'ssssss
 
hola,y muy buena compañia ;),eso eso balla pedazo de buti se desacia en la boca, ;D,una gente cojonuda,intentare ir el proximo año,con vosotros.
saludo patrick
 
sisko1 dijo:
Kar_litus - Eres un krac, que no es lo mismo que katakrac ;D ;D ;D ;D
Vaya pedazo de consejos que nos das, la kedada magistral, el desayuno ni te cuento, (yo he repetido) los que no han venido se lo han perdido. Y la ruta desde el Bruc, y tu de Road Lider, una maravilla.

Aquí te dejo un recuerdo. ;)


899e3ac2c71bd7cdc613ca1ab8ffc6afo.jpg


El año que viene quedaremos en otro sitio, para variar la ruta hasta Castillanroy.

VV'ssssss

Hola sisko y Lulu
ha sido un placer contar con vosotros desde el bruc y compartir el desayuno ( no contaba con vosotros ya que dijisteis que saliais de Lleida y luego desapareció la lista para el punto de encuentro , suerte que los telefonos moviles aun funcionan ;D ;D ;D ;D ;D

lo dicho un placer y nos vemos ...
 
Wolas!!!!
Como ya sabréis, el pasado domingo día 7 de Octubre se celebró la Gorrinostreffen 2007 en Castillonroy con una participación aproximada de algo más de un centenar de motos de todos los tipos que realizaron una ruta de unos 120 kms por la comarca, y todo esto después de un buen desayuno a la brasa. Al retorno de la ruta se ofreció un pequeño aperitivo y un simpático sorteo de premios. Posteriormente los participantes que quisieron, pudieron quedarse a comer en el restaurante de la gasolinera de Castillonroy.
Podéis ver algunas fotos de esta edición y si lo deseáis incluso podéis añadir las vuestras en:


En el G.M.Enroyats, queremos agradecer vuestra participación y asimismo, deseamos que todo haya sido de vuestro agrado en esta edición de la Gorrinostreffen 2007.

fetch.dll

fetch.dll

-Os esperamos en la Gorrinostreffen-2008. V’s!!!
 
Arriba