Gorrion en filtro de aire (RT)

julianml

Arrancando
Pues eso, que ayer, al sacar el filtro del aire, nos encontramos con un gorrion taponando la etrada de aire, incrustado contra el filtro.

La unica forma de llegar hasta ahí, es por la tobera de admisión delantera (bastante estrecha desde mi punto de vista), y muy largo el recoriodo para que el ave llegara tan lejos ....

En fin, que los pobres animalicos se cuelan por cualquier agujero...

:-[ :-[ :-/

Siempre se ha dicho que las MUEBLEUVES eran motos cómodas... ;)

Pues suerte del filtro que si no salen plumas por el tubo de escape. :o :o :o :o :o :o Y no habias notado nada raro? ...... Aunque fuera un pio - pio al acelerar?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu22222

julianml, yo pondría un trozo de tela plástica tipo "mosquitera" en la boca de la tobera de admisión, para evitar que se te cuele cualquier tipo de "pájaro".  ;D, Bueno en serio, creo que puede ser una buena solución para que no vuela a ocurrir y no creo que reste toma de aire a la tobera.  ;)

En la moto no me ha sucedido pero en el cohe dos veces y claro lo encuentras disecado y mirandote con una carita :-X :-X yo el primero traté de inflarlo con el compresor pero nada, nada que van como locos y sin casco y aluego pasa lo que pasa :'( :'(

gorrion dijo:

Un gorrion...... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjaajaj

Pero si está aquí

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bastian dijo:
Un gorrion......  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjaajaj

Pero si está aquí

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya solo falta que salga el padre del gorrion..... ;D ;D ;D

Pero ¿no habéis probado a hacerle la respiración boca-pico al pobre animalico?

El tema es el viernes de la semana pasada, se limpio el filtro y el bicho no estaba. Por la tarde me fui a la cartagotraffen con la señora ... con ella la conducciópn es muy suave, para que no proteste.

A la vuelta, pasado Granada si que note que me costaba bastante subir de vueltas. El viernes, al cambiar el filtro nos encotramos con el pajarraco...

gorrion dijo:

Lo siento, por la parte que te toca. Juro que fue en defensa propia ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

le habeis realizado ya la autoxia para ver la causa de la muerte? has llamado a los csi? ;D ;D ;D

julianml dijo:
..... con ella la conducciópn es muy suave....

Pues lo mismo ese fue el problema, al ir tan suave.... le dió tiempo anidar al gorrión :o

Verás como pase por aqui Tututis y su firma ;D

Hace unas semanas al terminar un viaje de unos 200 Km note como mi R1200Gs olía un monton a chamuscado. El caso es que una glolondrína se había quedado pegada al colector derecho de mi moto en la zona frontal con el empalme central. :o Yo pensaba que un pajarillo que chocara contra la moto saldría disparado, pero esta golondrína se ve que le gustó mucho la moto y no la quería dejar escapar. Pobrecilla que D.E.P.

Atrás