Gory's Evolution I For Sale

gory

Curveando
Naa como algunos ya conoceis hace meses ke termine la Gory's Evolution I y la moto me ha kedado molona y resultona, pero me he vuelto a liar la manta a la cabeza para hacer una 2ª parte mas radical por eso pille una R1100GS, pero como todo no puede ser y mi mujer no me deja :D, tengo ke desacerme de la primera si kiero empezar con la 2ª, asi ke pongo a la venta la Evolution I, de serie seria una R100TC del 79 y ahora es una pasada!!! ;D ;D mandame un privado pa mas info.
afm.sized.jpg

afk.sized.jpg

afj.sized.jpg

afi.sized.jpg

PD: es una moto solo apta pa tios con personalidad, guapos y simpaticos, lo digo pa subiros el ego :D

Gory dijo:
PD: es una moto solo apta pa tios con personalidad, guapos y simpaticos, lo digo pa subiros el ego :D
Se te ha olvidado que sean barbudos y barrigoncetes. ;) ;D

Gory espectacular, si no fuera por ese par de alerones debajo del deposito diria que es un harley jajajjaja.
Yo de ti me la queedaba!!!

a disfrutar con la moto V'sss

si ya lo se pero cuando veas lo nuevo ke tamos haciendo... ;D ;D lo ke no se puede es tener too y pa hacer la 2ª parte hay ke pillar likidez, ya tengo la 1100GS en el garaje ahora hace falta pasta para empezar a trabajar

Atrás