Gosth Rider 2

Has destapado la caja de los truenos....... ;)

Caeran chuzos de punta en el foro...... ::)

Gracias Oscar-K100-RT

wooze dijo:
Has destapado la caja de los truenos.......  ;)

Caeran chuzos de punta en el foro......  ::)

Gracias Oscar-K100-RT
Ahí va el primer 'trueno' o el primer 'chuzo de punta' como tú dices: ¿para cuándo la de la guadaña hará su trabajo para con este psicópata? >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues al principio del video, quien provocaun accidente e el coche de la poli....

Que quereis que os diga, a mi me entretiene bastante verlo, este tio domina mucho, si no ya estaria muerto!!!

Me gustaria verlo en un circuito a ver que tiempos hace.

OSCAR-K100-RT dijo:
sin palabras...

Pues que quieres que te diga, te veo corto de vocabulario. A mi, sin apenas esfuerzo se me occurren muchas sobre este espicimen...gilipollas...estupido...imbecil...animal...bestia...

Y si te esfuerzas un poco también a ti se te pueden occurir algunas, estoy seguro - intentalo.

El anterior terminó en una cuneta (q.e.d.) la suerte no es eterna. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Va tocho y aunque me echen del foro lo tengo que decir y con todas las palabras.
[highlight]Este tío es un CABRÓN y lo único que se merece es estamparse contra una pared.
Y lo digo de verdad. Ya está bién de hacer publicidad y dar notoriedad a estos MIERDAS.
Mucho GUARDARAILES, patatín... patatán y ponemos videos de este tipo de "motoristas".
La penultima vez que salí en moto a la vuelta un tío reventado en Ronda. Sinópsis:
- 20 años de edad
- 3 meses de carnet
- moto HONDA CBR 600 R
- SIN LIMITAR
- A TODA MECHA. Resultado: se estampo contra un coche y el conductor llorando en la cuneta.

Tuvimos que parar y ver ese espectáculo. Encima, y con razón quizás, despues de ver estos videos, escuchar a conductores diciéndonos:
"Cuídado, tened cuídado... vais como locos...no se puede correr"
Pienso que el que ponga un video de estos, apoya este tipo de conducción y está de acuerdo con ella. Ya que le hace publicidad y otros pueden intentar imitarlo.
Por cierto , lo mencionó alguien LA POLICIA TIENE UN ACCIDENTE AL PERSEGUIR A ESE IMBÉCIL, porque encima se tienen que jugar la vida a veces para parar a estos CANALLAS.[/highlight]Dixit

jooo, tio, más claro y en el clavo imposible. me ratifico en todo lo que has dicho

Salud al foro.

Pues que quereis que os diga......... a mi me mola y ademas me entretiene, además ¿donde transcurre la acción? ¿en Suecia?, eso está atomarpolculo de aquí y allí no conozco a nadie, en cambio aquí, conozco a un montón de gente que se ha ostiao por culpa de esa pintura de mierda en estas carreteras de mierda, algunos se han dejado alguna parte de su cuerpo o la vida contra esos guardarrailes de mierda, y lo que me jode aún mas, es que conozco a mucha gente que que se puede ostiar con esa pintura de mierda en estas carreteras de mierda y se puede dejar parte de su cuerpo o la vida en esos guardarriles de mierda. ESO ES LO QUE ME JODE, y no un video rodado en.............. atomarpolculo de aquí, contra el que despotricar en un foro no conduce a nada. Los que os mojasteis el Sábado me entendeis, ¿a que sí?.

>:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Qué Dios nos coja confesados si lo único que te preocupa es que el problema lo tienen en Suecia.[/highlight] "YA PAGARÁ EL INGLÉS EL VINO QUE SE BEBIÓ"Quizás dentro de poco salga un GILIPUERTAS aquí diciendo que es MOTORISTA FANTASMA IBÉRICO, imitando al tonto del sueco.
Ya me gustaría a mí que se condujese la mitad de bién aquí que en Suecia. En cuanto a lo de la pintura de las carreteras ... y todo eso ... pues muy bién pero vamos a dar ejemplo. A mí me han adelantado cuando voy en coche R´s por la derecha y a toda pastilla y el que llevo detrás es mi niño de 2 años y medio. A veces me entran ganas de mover el coche y [highlight]REVENTARLOS[/highlight] y [highlight]lo digo sin ningún tipo de preocupación... Qué? ¿No quieres riesgos? [/highlight]Pues vamos a poner tu vida en juego... y no hacerme dar un volantazo con lo que eso puede acarrear.
Me reafirmo en mi postura:
LOS QUE APOYAN Y GUSTAN DE ESTOS VÍDEOS HACEN MÁS DAÑOS QUE LOS DICHOSOS GUARDARAILES. Esto no ayuda en nada a los futuros chavales que monten en moto y ahora tienen un ciclomotor y se creen que son "GHOSTRIDER" AHÍ ES DONDE HAY QUE SEMBRAR. ALGUNOS YA NO TIENEN ARREGLO.

Siento el tocho, pero este tema me duele profundamente. :-/ Ya perdí un par de amigos por hacer el tonto con las motos cuando tenía 17 años y ahora con 35 veo esto y ME DA ASCO.
Digáis lo que digáis ya no entraré al trapo. :-X he dicho lo que sentía y no hacen falta más palabras.

Vsssssssssss

Totalmente de acuerdo, estaba viendo un trozo del video y pensaba para mi... usea que yo paso a 30 o 40 km/h entre los coches en los atascos de la autopista, con total conciencia del peligro y me voy jugando la vida a cada metro (los pocos dias que la cojo para ir al trabajo porque ya he decidido dejar la moto exclusivamente para los findes)... y este pavo no se va a matar haciendo eso? Cuando le pase algo ojalá acabe bajo un trailer o estrellado el solo, solo faltaría que hiciese daño a alguien...

Parece mentira que gente que tiene pasta y demasiado tiempo libre se haya tenido que inventar pasatiempos de este tipo, como la gumball y similares... dan pena, parece que ya solo les queda la provocación, la transgresión de todas las normas y la pérdida de respeto total por su vida y la de los demás para tener algun aliciente en la vida... que triste...

saludos

PD: al otro que le pasó? Se mató al final o le pillaron? Si se mató, pos qld.

teneis razon pero este tio lleva haciendo esto muchos años tiene varias peliculas y no tiene 20 años y le admiro x q no se como no esta muerto

Queria decir algo para los justicieros de la carretera como DLALINEA, que chorradas son esas que dices de REVENTARLOS y paridas asi? Espero que solo haya sido un calenton y que solo sean cosas que se te pasan por la cabeza porque seguro que tu inteligencia te impide llevarlas a cabo.

Un saludo

Es lógico que nos alteremos tras ver imágenes tan agresivas e impunes como esa.

Que el pilotaje del tío es la ostia?? pues vale. Pero es un criminal. Cualquier persona que va así por una carretera no tiene aprecio a la vida de los demás. Él puede ser un piloto genial, pero un día habrá un coche que no le verá y... terminará en la cuneta arrastrando el mono a 250 Km/h. Pero el problema encima será para el de la lata, que ha matado a un tío.

Ir sin matrícula por ahí, vacilando de moto negra?? Veréis cuando vaya a por gasolina o pinche...

Es carne de cañón, más que de cárcel.

Salud al foro

DLALINEA dijo:
[highlight]Qué Dios nos coja confesados si lo único que te preocupa es que el problema lo tienen en Suecia.[/highlight] "YA PAGARÁ EL INGLÉS EL VINO QUE SE BEBIÓ"Quizás dentro de poco salga un GILIPUERTAS aquí diciendo que es MOTORISTA FANTASMA IBÉRICO, imitando al tonto del sueco.
Ya me gustaría a mí que se condujese la mitad de bién aquí que en Suecia. En cuanto a lo de la pintura de las carreteras ... y todo eso ... pues muy bién pero vamos a dar ejemplo. A mí me han adelantado cuando voy en coche R´s por la derecha y a toda pastilla y el que llevo detrás es mi niño de 2 años y medio. A veces me entran ganas de mover el coche y [highlight]REVENTARLOS[/highlight] y [highlight]lo digo sin ningún tipo de preocupación... Qué? ¿No quieres riesgos? [/highlight]Pues vamos a poner tu vida en juego... y no hacerme dar un volantazo con lo que eso puede acarrear.
Me reafirmo en mi postura:
LOS QUE APOYAN Y GUSTAN DE ESTOS VÍDEOS HACEN MÁS DAÑOS QUE LOS DICHOSOS GUARDARAILES. Esto no ayuda en nada a los futuros chavales que monten en moto y ahora tienen un ciclomotor y se creen que son "GHOSTRIDER" AHÍ ES DONDE HAY QUE SEMBRAR. ALGUNOS YA NO TIENEN ARREGLO.

Siento el tocho, pero este tema me duele profundamente. :-/ Ya perdí un par de amigos por hacer el tonto con las motos cuando tenía 17 años y ahora con 35 veo esto y ME DA ASCO.
Digáis lo que digáis ya no entraré al trapo. :-X he dicho lo que sentía y no hacen falta más palabras.

Vsssssssssss

Creo que no has leído bien, a mí lo de Suecia, o para entendernos, el Ghost Ryder me la trae floja, lo que me preocupa es lo de aquí, y más con conductores que piensan en pegar un volantazo y "reventar" al imprudente motero >:( >:( >:(

Ahí es donde Dios nos tiene que pillar confesados >:( >:(y sobre todo, para cuando tú estes en casita >:(

Recuerda, la moto es para cuando hace sol 8-)

Havivi, mira que te sigo los pasos portate bien. ;D

Dije que me callaría pero no puedo...
¿POR QUÉ TENGO AGUANTAR QUE ALGUIEN JUEGUE CON MI VIDA, O CON AMARGARME UNA TARDE DE DOMINGO QUE TENGO PARA DISFRUTAR EN MOTO O COMO ME DÉ LA GANA ?
¿POR QUÉ TENGO QUE SOPORTAR QUE ALGUIEN QUIERA IR PASADITO EN UNA CURVA, SE SALGA Y YO LO PILLE CON EL COCHE, O ME TIRE SI VOY EN MI MOTO?
¿POR QUÉ?... PORQUE SIMPLEMENTE A ESTE FULANO LE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES?
VETE A UN CIRCUITO... O CÓMPRATE UN 38 Y JUEGA A LA RULETA RUSA.... Y LO DIGO POR TODOS LOS QUE ALARDEAN DE IR PASADOS Y AL LÍMITE CUANDO CONDUCEN.
Cada uno es libre de entender o defender lo que es la moto, y lo vemos en la carretera... Los Harleys... los R´s... los Trail... etc, etc. SIEMPRE QUE ESO NO INVADA MI SEGURIDAD.
Se critica en el foro, y con toda razón que si me han tirado la moto y no me dejan el seguro, que si un conductor me echa el coche encima... y ahora le hacemos PROPAGANDA a un vándalo como el Ghostrider.
[highlight]Como cambiaría nuestra opinión si ese Ghostrider fuese en coche, ¿eh? por carreteritas de montaña y entrase pasadito en una curva y te lo encuentras de frente[/highlight] y colgasen videos en "todocoches.com".
Por cierto, no soy ningún "justiciero", pero si veo el caso y debo elegir entre mi seguridad o la de los que llevo en el coche... ante un pasadito de estos, voy a optar por lo que sea más seguro para mí.
Ya me echaron una vez de la carretera y tuve suerte... y el "pasadito de curva" ni paró a ver si estaba vivo ¿CRISTALINO?
Vssssssssss y me alegro de ver que todavía algunos razonan.

P.S.: Por cierto, para ACELERA A TOPE. Totalmente de acuerdo con tu firma:

"La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido" 8-)

A ver... lamento que haya causado polémica el dichoso video. De haberlo sabido, no hubiese puesto el enlace, símplemente lo ví ( bueno, lo comencé a ver, pero sólo 5 minutos, pues estaba en el trabajo y no tenía tiempo, por eso no hice ni tan siquiera un comentario) y pensé que quizás a álguien le gustaría verlo también.
Por supuesto, al que no le guste el tema, pues que no lo vea.
No comparto ninguna simpatía por gente así ( me refiero al ghost rider ese) y no me dará ninguna pena cuando se estampe contra una tapia. Desgraciadamente existe el riesgo de que haga daño a otras personas con su desafiante actitud de menospreciar la vida de los demás.
Repito mis disculpas a quien se haya ofendido.

Primero quiero decirte que no hace falta en absoluto que te disculpes. Seguro que pusiste el video como algo curioso y no para fomentar ese tipo de conducta.
Lo que pasa amigo es que uno acaba un poco quemado, tal como comenté hace unas semanas nos pasó lo de Ronda y el chaval de 20 tacos... y mira, se te viene el alma al suelo cuando ves eso.
Si te ha molestado algo que dije, pues mira, también lo siento y aprovecho para decirte que me gustó el que has puesto en otro post ("los motoristas nos tenemos que hacer notar")

Un Saludo y unas peasos de:
Vsssssssssssssssssssss

Esto es muy complicado. Primero he visto el video entero, me encantan las motos y verle conduciendo de ese modo, me ha encantado, es increible el fulano este, nunca había visto nada igual, es adrenalina pura, se te encoje el corazón de emoción. Es una obra de arte.
Luego lógicamente reflexionas que no has estado viendo una película, es real, y sabemos que la muerte en carretera es muy dura, y que está grabado por un ASESINO, que gracias a Dios ha errado el tiro por esta vez, ahí es donde radica el problema del video, Pero eso es todo, ya está, no hay que sacar las cosas de quicio, yo no aplaudo lo que representa esa grabación, y desde el primer momento he entendido que Oscar K 100 tampoco, no se lo voy a enseñar a mi sobrino de 17 años, ni voy a "reventar" a nadie que me pase a más de 160, ni lo que haga ese me hace a mí de cara a la sociedad peor persona cuando voy en moto a 133 por la autovía. Se ha publicado en un foro formado por gente adulta, en el que seguro que el 100% de nosotros recrimina día a día a temerarios sobre dos o cuatro ruedas y que participa activamente en beneficio de todos los moteros, con manifestaciones y demás, que es lo que hay que hacer, y no responder con violencia al mismo nivel. Uv´s Gsvier.

el problema de todo esto es que por aqui ya tenemos tarados parecidos, porque a quien no le han dado una pasada a velocidades de escandalo y rozandole la moto, o por la derecha, que te meten un susto que te dan ganas de llamar a un taxi y volverte para casa, o en plena curva que bastante tiene uno con mantenerse en lo negro, una pasadita por cualquiera de los dos lados¡¡ que están a punto de mandarte al prado o caballitos a toda pastilla por las calles, esperemos que no se les vaya la moto cuando se cruzan con nosotros (o con cualquiera) por que si la palman ellos solitos, pues hala tanta paz lleven como tranquilidad dejan.

y a ese tio no lo pueden pillar, vamos yo casi que no me lo puedo creer, jo.... cazan a un tio que ha robado algo en plena noche y con un secretismo de la pera y no se puede coger a un tio que hace lo que le da la gana a plena luz del dia, vamos hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, Oskar-K100-RT. Espeluznante. Y reprobable, pero también espectacular. Y ya somos mayorcitos para gestionar la información. Al menos, yo.

Atrás