OSCAR-K100-RT
Curveando
sin palabras...
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=641
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=641
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí va el primer 'trueno' o el primer 'chuzo de punta' como tú dices: ¿para cuándo la de la guadaña hará su trabajo para con este psicópata? >wooze dijo:Has destapado la caja de los truenos.......
Caeran chuzos de punta en el foro...... :
Gracias Oscar-K100-RT
OSCAR-K100-RT dijo:sin palabras...
DLALINEA dijo:[highlight]Qué Dios nos coja confesados si lo único que te preocupa es que el problema lo tienen en Suecia.[/highlight] "YA PAGARÁ EL INGLÉS EL VINO QUE SE BEBIÓ"Quizás dentro de poco salga un GILIPUERTAS aquí diciendo que es MOTORISTA FANTASMA IBÉRICO, imitando al tonto del sueco.
Ya me gustaría a mí que se condujese la mitad de bién aquí que en Suecia. En cuanto a lo de la pintura de las carreteras ... y todo eso ... pues muy bién pero vamos a dar ejemplo. A mí me han adelantado cuando voy en coche R´s por la derecha y a toda pastilla y el que llevo detrás es mi niño de 2 años y medio. A veces me entran ganas de mover el coche y [highlight]REVENTARLOS[/highlight] y [highlight]lo digo sin ningún tipo de preocupación... Qué? ¿No quieres riesgos? [/highlight]Pues vamos a poner tu vida en juego... y no hacerme dar un volantazo con lo que eso puede acarrear.
Me reafirmo en mi postura:
LOS QUE APOYAN Y GUSTAN DE ESTOS VÍDEOS HACEN MÁS DAÑOS QUE LOS DICHOSOS GUARDARAILES. Esto no ayuda en nada a los futuros chavales que monten en moto y ahora tienen un ciclomotor y se creen que son "GHOSTRIDER" AHÍ ES DONDE HAY QUE SEMBRAR. ALGUNOS YA NO TIENEN ARREGLO.
Siento el tocho, pero este tema me duele profundamente. :-/ Ya perdí un par de amigos por hacer el tonto con las motos cuando tenía 17 años y ahora con 35 veo esto y ME DA ASCO.
Digáis lo que digáis ya no entraré al trapo. :-X he dicho lo que sentía y no hacen falta más palabras.
Vsssssssssss
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices.TOO FAST EDDY dijo:DLALINEA, TOTALMENTE DE ACUERDO![]()