Gota de aceite del amortiguador

pedromuñoz

Curveando
Hola a alguien le ha pasado ésto, ademas me deja una mancha en la acera donde aparco la moto....... por cierto estoy de vacaciones en Bilbao , alguien conoce algun conce de confianza para una primera impresion..??

Algun reten del amortiguador se ha roto. En el conce te lo cambiaran si esta en garantia.

Saludos

Arreglado por unos 200 euros, si no recuerdo mal. Pero no todos los talleres lo hacen. Hay mensajes el el foro al respecto.

O eso o aprovechar y poner algo mejor, ahi te puedes gastar lo que te de la gana, hay variedad para elegir.

Saludos

2D2F3D22213E213D4E0 dijo:
[quote author=545459565D4A574B5754514C594A5157380 link=1314720606/4#4 date=1314809669]está fuera de combate

....  :o no me asustes, quieres decir que es posible que se haya roto???  :-/ :-/
[/quote]

Ese amortiguador ya no te da ninguna garantía de seguridad, es como ir con una rueda pinchada. Repáralo o cámbialo lo antes posible, ponerse en carretera con un amortiguador en mal estado es muy peligroso.

No entiendo que no estemos concienciados de la importancia del sistema de amortiguación. Éste y las ruedas son lo único que nos mantienen pegados al suelo. Yo he sido de los que ha apurado amortiguadores hasta los 55.000 Km y NO LO VOLVERÉ A HACER JAMÁS.

Por mi tipo de conducción y uso que le doy a mi GS12, he montado una pareja de amortiguadores nuevos Hagon (de los más baratos, pero con muy buen resultado). La moto fue otra, ahí me di cuenta de que antes iba un poco vendido por culpa de unos amortiguadores ya fatigados, aunque los míos no llegaron a romperse. Ahora he hecho unos 18.000 Km con estos Hagon y en breve llevaré a reparar y mejorar los originales Showa, y cada 30.000 Km o así, los iré cambiando, de forma que siempre lleve los amortiguadores en buen estado.

Siento el tocho, pero yo lo veo así.

En Sevilla me repararon el amortiguador trasero de la rt 1150. Me cobraron 180€ y dos años de garantía. Quedó perfecto.

Habla con DMX Suspension... mucho menos de los 200 que te han dicho por arriba y OK ;)

La dirección la tengo en la agenda del año pasado. En el momento que la encuentre te doy todos los datos.

La dirección es:
Amortiguadores Saavedra
Carretera de Carmona 46
41008 - Sevilla
El dueño se llama Diego y el teléfono es 954410754
Un saludo

Atrás