646D6766697A7861080 dijo:
el otro dia estaba hechando una mirada a mi K por la parte debajo del motor, y me di cuenta de que habia una gota de valvulina, que parece como si saliera de alguna junta o a lo mejor del tapon de vaciado.
[highlight]Alguien puede hacerme un pequeño comentario de si sale de la junta o bien del tapon[/highlight]?
Si fuera de la junta, lo mejor es llevarla a un taller?
gracias por todo
De verdad, de verdad, que sois algunos la "ost..." cuando planteais así las cosas...Yo si que te voy a hacer un comentario, pero igual NO te gusta
Si te parece, ahora entre todos, hacemos una votación, despues de haber observado "TELEQUINETICAMENTE" y a distancia, ésa fuga de la que hablas...ó llamamos a uno de los teléfonos de por la noche en la tele, a ver si el "rappel" de turno, acierta por donde se pierde el aceite
¿NO SERÁ MEJOR, QUE LIMPIES TODO CON DESENGRASANTE/GASOLINA/SIMILAR...Y ENTONCES TÚ MISMO SIN AYUDA DE NADIE, AL MENOS SEPAS DETERMINAR CON EXACTITUD, DE DONDE SALE LA VALVULINA...?
Porque entonces, en función de si es por un sitio ó por otro, tranquilo que en un periquete, habrán acudido media docena de foreros a intentar darte solución
192A312C26430 dijo:
te aconsejo que le des un buen apreton a los tornillos y al tapón y ve controlando si sigue perdiendo.
Y a tí, ya te vale el consejo, aunque lleve buena intención...Sobre todo, porque dar un buen apretón así a tontas y a locas, es el mejor pasaporte para que el ACERO del tapón, mande a la mierda al ALUMINIO de la rosca, creandole un problema seguramente bastante mayor que el que tiene ahora
Un poquito de por favor a todo el mundo...por favor