Consulta Técnica Gotea Líquido Verde Como pegamento

VentrUe

Arrancando
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
43
Puntos
8
Buenos días

Ayer al volver de la Papanoelada Para la Cruz Roja he visto este “Líquido” que ha fluido, al tocarlo no sale, parece pegamento, solo con desengrasante salía un poco. No se que será ya que no me dio ningún error siempre estuvo varias rayas por debajo del límite de la temperatura y todos los niveles son correctos.
Hace más de un año que no hago ninguna salida larga con ella (Max 30km) ya que estaba recuperándome del golpe de un coche, en ese golpe me cambiaron la tapa del embrague que estaba arañada, he pensado que podría ser algún tipo de grasa que con el calor continuo, ahora se estuviera disolviendo... pero no las tengo todas conmigo.

A ver si a alguno me puede ayudar.
Espero no tener que pasar por el conce.

V’sssssss

K1200R 2006 40.000km


fcb5ce6ccecd37ad80d0daf43c4b24d2.jpg
e1cfc1677a7ff1e5e1760c1df5d16962.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, parece liquido anticongelante (refrigeración), creo que por esa zona esta el deposito del circuito de refrigeración. mira por encima de la mancha.
Espero que sea leve
 
Por el color puede ser refrigerante por la textura espero que no sea por que ademas se haya mezclado con el aceite.Ya nos diras.Un saludo
 
Si puede ser refrigerante, pero normalmente es muy liquido, y si dices que esta pegajoso deberia ser algun tipo de grasa.
 
Muchas gracias por los comentarios.

He desmontado el depósito del refrigerante y veo de donde cae... gotea Gasolina de este aislante, o bien solo hay un tubo suelto o depósito agrietado, no se, indagaré un poco más a ver si veo exactamente de donde viene. Alguien sabe si este aislante es de serie o me lo pueden haber puesto tapando una grieta???
Espero no cueste la reparación.
4bdb101ac06587dc2396cc054f2c86d0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He desmontado el deposito de la gasolina y he visto que el aislante del cortafuegos entre el motor y el depósito está completamente empapado de combustible, cuando me repararon el ABS hace un par de años no ajustaron bien el conector al depósito, así que gota a gota empaparon el aislante y con el paso de los meses el excedente ya viscoso ha goteado y manchado de por vida el motor, pediré presupuesto para pintarlo, si alguien sabe más o menos que costaría que me lo diga, pero como imagino será caro lo dejaré para mucho más adelante.
V’sssssss
Para tod@s
a6e6706f0f1a7d391e9ed422821e0c35.jpg
3715caf9be8b28d80835b3b23baccbed.jpg
8848dc5cf3b90b03dd05018202a5f17f.jpg
f32676112a82e047c3e980bc2fd05a21.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que es una putada si, con lo cuidada que la tengo en estos 11 años ya, buscaré un pintor que en el taller me piden 120€ o me miro yo la pintura que alguna cosa he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba