Goteo aceite

marcoskaliski

Arrancando
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Amigos, mi F650GS pierde una gota de aceite cada tanto por el tapón de drenaje después del service de los 10milkm. Consejos? Gracias!
 
Bienvenido al foro.
Pásate por el apartado presentaciones ya que si no lo haces es posible que nadie te haga caso. ::)

Vuelve al taller y que te lo repasen. No debe perder ni una gota de aceite.
Lo más seguro es que esté flojo o que no te hayan cambiado la junta metálica que llevan.

:)
 
Dale un apretoncillo (moderado, no vayas a liarla), limpia y vigila si ya ha quedado bien. Lo más probable es que como te dice Pepeto, te lo hayan dejado flojo en el taller.

Pero si pese al apretón sigue tirándote aceite, probablemente o no hayan cambiado la junta, o la que te han puesto esté defectuosa. En tal caso, al taller y que asuman ellos la sustitución de la misma (ya que deberían haberla cam biado y/o haberte puesto una en perfecytas condicioones). Ello probablemente conlleve el cambio del aceite salvo que tengan un envase impoluto (o una garrafa vacía también de aceite motor) en el que recoger el que tienes ahora mismo, para después volver a introducirlo.

Vsss
 
Atrás
Arriba