Hola,
Después de 10 meses -y yo sin ella- entrando y saliendo la moto, una R1150R, del concesionario por una perdida de combustible por el lado derecho, que empezó gota a gota y terminó tipo fontana di Trevi, y que según el concesionario se debía a que la moto estaba parada demasiado tiempo y los macarrones que van del depósito a los conectores y de éstos a la inyección no dilataban ¿?¿?¿?, di con la solución:
Cambié de concesionario. Llevarla al concesionario de Majadahonda, MOVILNORTE, fue mano de santo. Era una junta tórica que va entre el macarrón y el conector rápido. En alguna revisión la habían colocado mal.
Intentaré reclamar a BMW, aunque sin esperanza ninguna.
QUE NO OS CUENTEN ROLLOS SI OS PASA.
Un cordial saludo,
Joyita.
Después de 10 meses -y yo sin ella- entrando y saliendo la moto, una R1150R, del concesionario por una perdida de combustible por el lado derecho, que empezó gota a gota y terminó tipo fontana di Trevi, y que según el concesionario se debía a que la moto estaba parada demasiado tiempo y los macarrones que van del depósito a los conectores y de éstos a la inyección no dilataban ¿?¿?¿?, di con la solución:
Cambié de concesionario. Llevarla al concesionario de Majadahonda, MOVILNORTE, fue mano de santo. Era una junta tórica que va entre el macarrón y el conector rápido. En alguna revisión la habían colocado mal.
Intentaré reclamar a BMW, aunque sin esperanza ninguna.
QUE NO OS CUENTEN ROLLOS SI OS PASA.
Un cordial saludo,
Joyita.