Goteo de gasolina por respiradero

kerott

Arrancando
Hola a todos/as.
Tengo un problema que me tiene bastante preocupado.
Llevo un tiempo observando que cuando salgo en moto y luego la paro, tras dejarla en el caballete, veo que por el respiradero de gases sale como un humillo, y posteriormente me deja una pequeña mancha como de gasolina en el suelo.
Tengo miedo de que alguien pase y tire un cigarro y se pueda incendiar la moto.
He mirado por todos sitios a ver si hay algún tubo pillado, pero veo que los tubos de goma de los respiraderos están bien, pero no sé porque puede gotear, lo hace con el depósito lleno y en reserva.
Alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Pues se me ocurren varias cosas,he pensado que era por exeso de llenado de gasolina pero comentas que incluso en reserva,con lo cual descartado.

Pues yo que tú empezaría a controlar los tubos de gasolina desde el depósito hacia abajo es posible que puedas observar si pierden o si se han picado por que roce con el chasis o cualquier otra cosa.Despues si sigues sin ver nada prueba a soltar el depósito de gasolina y a ver si pierde por el Oring de la tapadera de la bomba de gasolina,si buscas bien seguro que lo encuentras,se encuentra justamente debajo del depósito.Suerte,Saludos. ;)

A mi me ha pasado en alguna que otra moto que he tenido y creo recordar que con esta también... para mi es totalmente normal y creo que hay que diferenciar cuano te pasas llenando el deposito y tira por el sobrante , a cuando por el calor (dejarla al sol, etc....) crea vapores y estos salen por el sobrante y se condensa en gotillas...
No se si estoy equivocado pero así lo tengo entendido ;)

Atrás