Goteo de gasolina por tubo del rebosadero

kime_75

Arrancando
Hola ... es la primera vez que entro en el foro como usuario ... y tengo una pregunta para ver si alguie me la puede solucionar o encaminar a su solución.
Mi moto es una R1150R Se quedó sin gasolina mientras conducía hace más de 15 días ....no me di cuenta ...
compre una garrafa de gasolina y lo llene (11L)
Lo que pasa es que empezó a gotear por el sobrante y llena así toda la semana .... la he arrancado y he salido a trabar con ella .... pero sigue goteando poco a poco....
Espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS

Hola, Kime_75. Mismo modelo, mismo problema: Si lleno el deposito hasta el borde, y despues dejo la moto parada, para tomar un café, o la guardo directamente en el garaje, la gasolina dilata por efecto del calor que sube del motor. Y tira parte del combustible por el rebosadero. Por eso, solo lleno hasta arriba si voy a recorrer al menos 30-40 km despues.

Hola, Kime_75. Mismo modelo, mismo problema: Si lleno el deposito hasta el borde, y despues dejo la moto parada, para tomar un café, o la guardo directamente en el garaje, la gasolina dilata por efecto del calor que sube del motor. Y tira parte del combustible por el rebosadero. Por eso, solo lleno hasta arriba si voy a recorrer al menos 30-40 km despues.
Muchas gracia por la aclaración .... pero esto que va a durar ?? por que la cojo para ir al trabajo ...que debo de esperar que que se termine el tanque o que baje el nivel ....muchas gracias por todo

Atrás