goteo liq.frenos por tubo purga d aire!!!!!!!

cantalar

Acelerando
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buenos, me cambiaron en el conc el modulo abs de mi r1150rt hace 20 dias, peroooo, he obsevado q me gotea liquido un poco, una gota al aparcar, los tubos de desague al ladito del freno del pie, segun pone en libro de taller son purgadores de aire del modulo?, q ha podido para?, espero vuestras respuestas, aq supongo q nuevamente me la han jugado en todomoto y me han vuelto a hacer otra chapuuuuuzaaaaa. gracias
 
¿No te estarás refiriendo al tubo del rebosadero de gasolina?¿O al de ventilación de la bateria?
Saludos Hidraulico
 
nooo, el rebosadero de la bateria esta a la izquierda y a la derecha hay tres tubos, uno de la gasolina y dos del dichoso purgador de aire q salen del modulo de abs, lo he visto ennel libro de taller,
 
A mi me pasó en una R850R que tuve.

Se lo cambié en 2horas, taller no oficial pero especialista en BMW. Al llamarlos me dijeron que era normal que los primeros días gotée un poco, que si se mantenía el goteo que me pasase por allí.

Y efectivamente, el goteo cesó, ahora no sé decir exactamente cuántos días pasaron, en torno una semana o diez días.

Imagino que depende del uso también. En mi caso la utilizaba a diario.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2
 
muchas gracias, ahora q lo dices, parece como q va a menos..., pero a q motivo se debe este goteo?
 
Si estas seguro que es liquido de frenos y emplearon el tubo para purgarlos quizas haya quedado liquido dentro y tarda en salir porque no tiene una apertura por donde pueda entrar el aire.

Para más seguridad, mete algo en el tubo y sopla para intentar ayudar a que salga de golpe.

Si haces esto y aun continua goteando posiblemente no han cerrado el purgador bien.

A mi me ha pasado.
 
A mi 1150RT le está pasando lo mismo. Desde que le cambiaron el módulo de ABS gotea por el tubito que dices. Consulté con el mecánico de BMW y me dijo que era porque le habían echado líquido de más. Que no le diese importancia porque acabaría dejando de tirar y que mientras no parpadease el testigo que no me preocupase. Dijo también que el nivel no se puede ver si no se desmonta el carenado, porque es distinto al depósito que está en el manillar.
De todas maneras hay que tener cuidado con el líquido que rebosa porque si llega al caballete, chasis, rueda trasera, etc., con lo agresivo que es estropeará la pintura.
 
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