¿Goteo? por el tapón del refrigerante en F800R

Gunmetal

Arrancando
Registrado
12 Ene 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas, llevo unos días notando que cada vez que cojo la moto, en la parte que va debajo del tapón del refrigerante quedan unos restos blanquecinos como de goteo, los limpio y la vez siguiente que vuelvo a coger la moto, otra vez. ¿Alguna idea de si es normal o que puede ser? Por supuesto me he asegurado que el tapón esta bien cerrado. A ver si el próximo día que vuelva a suceder me acuerdo y le hago una foto.
 
Mira a ver en el conce, que hay una campaña de tapones de radiador, te lo cambian y adiós al problema....
 
Jolín, que suerte la mía. Tocará esperar al miércoles para llamar al conce ... total, solo me queda a 300 km. Supongo que se podrá tramitar en cualquier conce oficial, ¿no? Y supongo también que no será necesario que la moto esté en garantía.
Muchas gracias!
 
Hola amigos :

Hoy he podido salir a dar una vuelta con mi moto , es una F800S , he hecho una parada a medio camino y he visto que había gotas de liquido refriguerante en la tapa del colin trasero pero no he podido ver de donde venía .Pues bien he seguido hasta casa y despues de entrar en el garaje ha empezado a chorrear cantidad de refriguerante .He parado la moto quitado la tapa lateral del carenado pero no se vé ningun manguito roto , tampoco se vé que la perdida venga del tapon y el nivel estaba en el mínimo .He rellenado y he montado todo de nuevo , antes arranqué la moto pero ya no salía el líquido .

Ahora mi duda es si debo llevarla al taller o será alguna chorrada y podría arreglarla yo mismo .A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y contáis que habéis hecho .

Un saludo .
 
Hola amigos :

Hoy he podido salir a dar una vuelta con mi moto , es una F800S , he hecho una parada a medio camino y he visto que había gotas de liquido refriguerante en la tapa del colin trasero pero no he podido ver de donde venía .Pues bien he seguido hasta casa y despues de entrar en el garaje ha empezado a chorrear cantidad de refriguerante .He parado la moto quitado la tapa lateral del carenado pero no se vé ningun manguito roto , tampoco se vé que la perdida venga del tapon y el nivel estaba en el mínimo .He rellenado y he montado todo de nuevo , antes arranqué la moto pero ya no salía el líquido .

Ahora mi duda es si debo llevarla al taller o será alguna chorrada y podría arreglarla yo mismo .A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y contáis que habéis hecho .

Un saludo .

Hombre la tipica perdida de la mancha verde por perdida del vaso de expansion, por culpa del tapon muchos la hemos tenido, pero eso de "chorrear refrigerante" y encima no localizar de donde viene, no suena nada bien, yo la llevaria al conce por si acaso, puede que en caliente se note que tengas alguna fuga que una vez en parado y en frio no de la cara.
 
Pues nada, ya he conseguido hablar con el taller y con BMW
Me dicen que no hay campaña pendiente para mi moto.
El chico del taller me ha comentado que la campaña que hay de tapones es para el tapón del radiador, no para ese.
También me ha dicho que saque liquido refrigerante, dejandolo mas cerca del mínimo que del máximo. Según me ha dicho el tapón tiene un agujerito por el que rebosa si hay un exceso y puede que el goteo se deba a eso.
No se, como no me ha convencido he llamado a BMW y me han dicho que lo miraran. A ver en que queda la cosa.
 
Arriba