Consulta Técnica Goteo suspensión delantera TELELEVER ??

abisss75

Curveando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
1.354
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola gente !!

Al llegar hoy a casa, observé esta mancha que creí era agua por haber llovido donde estaciono la moto

No siendo así, resulta semi viscosa al tacto y sin olor descartando algún tipo de sobrante al haber repostado por lo que , mal mirando y con poca luz como muestran las fotos, si parece que la base del TELELEVER está manchado como si perdiese por la tuerca de sujeción inferior muy poco, pero sí está manchado.
La mancha del suelo me parece excesiva como para que provenga de ahí siendo el Domingo el último día que saqué a la gorda

Desconozco si la moto debería dar algún tipo de aviso de error o avería, hasta la fecha ni he sentido ni notado nada diferente en su comportamiento no siendo así el caso.. mañana la lavaré y miraré mejor a ver si aprecio alguna otra pérdida, pero si tenéis algún consejo o sugerencia, soy todo ojos !!

IMG_0325.jpegIMG_0327.jpeg
 
Tiene toda la pinta de que ha reventado el amortiguador, a mí pasó eso mismo y la reparación eran unos 1500 euros según me dijeron. Si no la tienes en garantía y te interesa, tengo los dos en venta en el subforo de recambios.

 
A la de mi mujer, con 35000 km le petó y se lo han cambiado en garantía, no obstante, si has pasado las revisiones en concesionario oficial y estás fuera de garantía, se de casos que bmw se ha hecho cargo de la reparación. Suerte.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
yo tambien me parece el amortiguador. tienes empresas que los reparan si te gustan como van y quedan como nuevos.
controla el amortiguador delantero, y el de direccion.
donde la rotula no lleva aceite solo grasa.
 
Arriba