Como bien dice el título, al menos los que tenemos la RT LC, sufrimos goteras en el la parte trasera de la moto, concretamente el agua entra por dos grandes ventanas que han dejado cerca de la luz trasera, lugar en donde se atornilla la parrilla. Yo la última vez que he lavado la moto, no me acordé de las dichosas ventanas y provocó que el módulo de la alarma se encharcase y estuve cerca de una semana en la que la alarma sonaba menos que el pedo de un grillo. Como sabréis, también están ahí los motores del cierre centralizado y más cosas, que imagino que se llevarán fatal con el agua. A mayores mi problema se multiplica porque yo todavía soy de los "enamorados" del intercomunicador por cable, así que ahora mismo y después de varios meses sin instalarlo por la entrada de agua, acabo de meter en el colín mi autocom forrado con una bolsa plástica, a ver si al menos no se moja mucho. La pregunta es si alguien ha hecho alguna ñapa, o conocéis algún tipo de junta para evitar que entre el agua a raudales, o se os ocurre alguna forma de sellar esas ventanas para evitar que por lo menos no entre el agua a chorro. Todas las ideas serán bien recibidas