Goteras en mi casco

welinton

Arrancando
Buenas a tod@s, tengo un casco LS" FF370-Easy desde hace aproximadamente un año, y cada vez que llueve me entra agua por dentro de la pantalla desde la parte de arriba del casco, eso es normal, ó quizás trae algún defecto de fabrica, el caso es que inspeccione el de mi pareja y esta igual, tiene una parte por la que le entran las gotas de lluvia desde la parte de arriba del casco, podríais darme algún consejo de como acabar con este problema.

Gracias.

Buenas a tod@s, tengo un casco LS" FF370-Easy desde hace aproximadamente un año, y cada vez que llueve me entra agua por dentro de la pantalla desde la parte de arriba del casco, eso es normal, ó quizás trae algún defecto de fabrica, el caso es que inspeccione el de mi pareja y esta igual, tiene una parte por la que le entran las gotas de lluvia desde la parte de arriba del casco, podríais darme algún consejo de como acabar con este problema.

Gracias.

Creo que lo mejor que podrías hacer es ir a donde lo compraste y reclamarles. Y que ellos se pongan en contacto con el fabricante.

Mucho me temo que eso no tiene arreglo. Ese tipo de casco trae esas "cosillas". Yo tengo uno de esa marca para ir al trabajo, y son 5 minutos y desde nuevo lo hace. Sin embargo un HJC que tengo de uso habitual, le cierras el seguro de apertura de la pantalla y me ha caído.... Ni una gota y el antivaho perfecto. Ni goteras ni niebla jeje.
Saludos.

Atrás