Goteras en TopCase Original F650GS

blasdeotero

Arrancando
Hola a todos,

esta mañana en Madrid ha caido una tormenta importante y me ha pillado de camino al trabajo. Cual es mi sorpresa cuando a mediodia cuando cojo la moto para ir a comer y al ir a guardar el pantalon de agua observo que hay un dedo de agua dentro del TopCase. ¿Le ha pasado esto a alguien?

Saludos.
Alvaro.

Pues esta claro que te lo cambien por otro o que le cambien la goma que lo hace estanco a el agua, es que lo venden como un producto al que no le debe de entrar, como vale baratito.
Yo te recomiendo que vayas a tu conce y lo hables lo mismo es que trae algún defecto de fabricacion

El mio tambien se ha "remojado" alguna que otra vez, pero por dentro ni una sola gota!!! :)

Comentalo en el concesionario y que te lo solucionen!!!

Buenas,
Les pasa a todos los que venden últimamente, al menos a los que valen para el modelo anterior de la 650 GS, el que hay que poner el soporte aparte.
Yo vendí el que tenía porque no lo usaba, de lo cual me he arrepentido, y no le entraba una gota. He tenido que volver a comprar otro porque ahora sí lo necesito y ya llevo tres devueltos por entrarles agua.
En otro post en el que salía el tema había más gente con el mismo problema. No es problema de la junta, es un fallo de acabado de los top case que están sacando ahora, y no dan solución. Aunque tienen el mismo aspecto que los de siempre, supongo que los fabricarán en otro sitio, o de otra manera; antes eran herméticos y los de ahora fallan todos, es evidente que algo pasa.
Reclama y dí que sabes que es un fallo general, que les pasa a todos desde hace un tiempo, que ellos tienen que tener conocimiento de sobra, porque les devuelven muchos (y el que no lo devuelve es porque se aguanta y se queda con él así), y que no te hagan perder el tiempo con el cambio de junta, porque no es el fallo.
A ver si así conseguimos entre todos que nos den una solución.
Si te dan alguna razón, por favor, cuéntanoslo, porque yo sigo esperando uno que no esté defectuoso.
Saludos.

Hola

A nosotros, en la moto de mi pareja, tambien nos pasaba ...... desde el primer dia, si observas la foto enmedio de los tornillos de la derecha es donde termina la unión del perfil de aluminio, pues<por ahí es por donde entra agua ¡vienen mal rematados!

Salu2

top7fj.jpg

Hola,
Supongo que te refieres a la unión que está tapada con cinta americana de color plata, por confirmarlo. Los de antes venían igual, con la cinta tapando la junta, pero estarían mejor acabados.
¿Cómo lo habeis solucionado vosotros (pones que os pasaba, por lo que deduzco que ya no), hay que desmontarlo, o vale con sellarlo bien?
En cuanto dé con el remedio tengo que coger uno, aunque me fastidie tener que arreglarlo yo, después de lo que te cobran.
Por cierto, el vuestro ¿es la versión actual, la que va sin soporte, o la anterior, la que hay que ponerle el soporte aparte?
Saludos.

Yo lo tengo montado en mi r850r de 2000, y ningún problema con la lluvia (vivo en el norte y aquí llueve mucho).

Sí suele entrar algo de agua, pero mínimo, cuando lavo la moto con manguera a presión, pero por lo demás nada de nada.

Saludos,

Al conce y que te lo cambien !
A mi me pasó, exigí que me lo cambiaran y con el nuevo no he tenido problema.

V's.

Gracias a todos por las respuestas. Esta semana me pasare por el concesionario y reclamare para ver si me lo cambian.

Un saludo.
Alvaro.

Atrás