Goya Motorrad, un placer

dospistons

Acelerando
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
267
Puntos
18
Ubicación
Terrassa
En la mayoria de ocasiones, cuando se cita un concesionario en el foro, no es precisamente para felicitarle. Es de recibo que cuando te tratan bien y con profesionalidad tambien se haga saber al resto de usuarios.
Goya Motorrad, ha sido un placer tratar con vosotros, gracias a Jorge, Alfonso y Javier por el trato exquisito, la paciencia y profesionalidad demostrada.
Nos vemos en breve para recoger ese "peaso" 1200GS que espero estrenar la proxima semana.
 
Bueno, no puedo pasar por este Post sin decir nada. Me sumo a esas felicitaciones. El mes pasado compré una RT en ese concesionario y apunto que soy y vivo en Madrid. Los primeros pasos cuando tomas contacto con un concesionario, sin verlo físicamente, son más fríos. Pues os puedo asegurar que profesionalidad a tope es lo que me he encontrado. Además, en lugar de que me enviaran la moto, quise yo ir a buscarla, lo cual fue un acierto total, pude conocerles personalmente, ver el conce y hacerme un viajecito de inicio que resultó de lo más agradable. Todo un exito. Un saludo desde aquí para Alfonso, que es al que conozco, pero extensivo al todo el equipo de Goya Motorrad.
Eduardo
 
Pero ¿dónde está ese concesionario? Mejor publicidad le hacéis si ponéis su dirección, ¿no?
 
Espera con el tema de postventa o que tengas alguna avería importante, ojala no, y nos cuentas la película de nuevo.
Se de mas gente que ha salido escocido que los que hablan bien de el.
Particularmente no lo piso nada mas que para tema de recambios.
Saludos y Suerte.
 
Espera con el tema de postventa o que tengas alguna avería importante, ojala no, y nos cuentas la película de nuevo.
Se de mas gente que ha salido escocido que los que hablan bien de el.
Particularmente no lo piso nada mas que para tema de recambios.
Saludos y Suerte.[/QUOTE
Siempre para vender estamos mas simpaticos todos, verdad?.... y mas con los tiempos que corren, y para vender motos de 20000e.
Estoy contigo.
 
Yo hasta ahora mi experiencia con ellos también es buena. Tanto con ventas como con el taller.

Uves!
 
Espera con el tema de postventa o que tengas alguna avería importante, ojala no, y nos cuentas la película de nuevo.
Se de mas gente que ha salido escocido que los que hablan bien de el.
Particularmente no lo piso nada mas que para tema de recambios.
Saludos y Suerte.

Pues yo ya les he comprado dos motos y el trato de postventa siempre ha sido bueno. A parte del estupendo trato de Alfonso en la compra de las motos, siempre han respondido muy bien con la garantía, en el mantenimiento de las motos y en la venta de recambios y equipamiento del motorista. Afortunadamente no he tenido la ocasión de comprobar si es bueno o malo el servicio que dan en caso de avería importante.

La pena es que ahora se han ido un poco lejos.

;)
 
Arriba