GP ALEMANIA 16/07. ÚNICO POST

A ver si la mano del divino está definitivamente bien y me llevo un alegría este fin de semana.

FORZA ROSSI!!!!! ;)

Al "divino" nos lo vamos a comer ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Sete si que tiene una mano divina   ;D ;D :-* :-*

20060619_sete_esther.jpeg

Sete y Esther, pillados in fraganti en su yate

a mi la alegria me la daria pedrosa, ya falta poco para los primeros entrenos

Yo voto por otro triplete de los españoles :D :D :D
¿que está buscando Sete? nuevas trazadas???? ;D ;D

Al "divino" te digo yo que nos lo comemos.... ;)

Primer asalto: ;)

469515.jpg

Animo a todos los españoles.
y me alegro que se haya recuperado Sete.

Caña , caña , caña.

foto_11156.jpg

si es que no lo ve ???

;D ;D

Conseller dijo:
Animo a todos los españoles.
y me alegro que se haya recuperado Sete.

Caña , caña , caña.

foto_11156.jpg

si es que no lo ve ???

;D ;D

Aqui esta buscado el rebufo, digo ;) ;D

Este chaval es una máquina!!!!!! :) :) ::) ::) ;D ;D Vaya manera de lograr la "pole"!!!

Mañana nueva exhibición ;)

wooze dijo:
Al "divino" nos lo vamos a comer  ::) ;D ;D ;D ;D ;D

............el que ríe el último ríe mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espectacular!
Soberbio!
Fuera de Serie!

Pedrosa, Hayden y Melandrí a la caza de Valentino Rossi.
Me recordaba los documentales de National Geographic con la gacela huyendo de las leonas, en la que la acorralan y atosigan hasta que le dan caza. Salvo que esta vez, la gacela ha sido más veloz y audaz que los cazadores. :o :o :o :o
Las últimas vueltas es de lo más guapo que he visto últimamente en MotoGP.
Un recortido más camino del Título Mundial. ;)

mediator dijo:
Este chaval es una máquina!!!!!! :) :) ::) ::) ;D ;D Vaya manera de lograr la "pole"!!!

Mañana nueva exhibición  ;)

En eso tenías toda la razón........exhibición a cargo de la Yamaha número 46!:)

Mal rollito Pedrosa - Hayden. :-/ :-/ :-/ :-/
Las declaraciones de Dani al final de carrera no creo que sirvan para generar buen ambiente de trabajo en el box de HRC. Me quedo con la frase en la que Pedrosa le recrimina querer adelantarle a él pero no a Valentino. :o :o :o :o :o............es que Dani no se ha dado cuenta que Hayden es una cagona. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de no querer adelantar a rossi lo decia de melandri a hayden le ha recriminado la forma de adelantarlo ha dicho que era un adelantamiento americano

ankor dijo:
............el que ríe el último ríe mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espectacular!
Soberbio!
Fuera de Serie!

Las últimas vueltas es de lo más guapo que he visto últimamente en MotoGP.
Un recortido más camino del Título Mundial. ;)

Al César lo que es del César. Carrerón de Valentino que ha vuelto a demostrar quién es el mejor.....
.... pero había que soñar ankor, había que soñar...   ;D ;)

wooze dijo:
Al César lo que es del César. Carrerón de Valentino que ha vuelto a demostrar quién es el mejor.....
.... pero había que soñar ankor, había que soñar...   ;D ;)

Que sería de nosotros sin sueños.
Decía Jorge Valdano que "la alegría va por barrios" y ahora le ha tocado al mio pero a ver la próxima. Me toca estar contento y pensar que al Divino le quedan apenas 26 puntitos para encaramarse a lo más alto del Campeonato. Mira........yo también sueño. ;)

Bueno, respecto a los de los comentarios de Dani.... así nos hace ver que corre sangre por sus venas.

Melandri no es que no quisiera adelantar a Vale... ¡ es que no pudo !, tampoco en las ocasiones en las que Dani rodó detrás de Vale, pudo adelantarle... osea que...

Por otra parte, Hayden no creo que viera a Pedrosa entrar por dentro, pero aún en el caso de que lo viera entrar... hizo lo correcto, esto es MotoGP, y nadie gana si no es duro. Hayden fué duro, no sucio, viera a Dani o no.

Pero estas "quejas" de dani no son sino fruto de la frustración... pero eso es bueno. El tío ya no se conforma con quedar 4º, quiere ganar. Además este tipo de comentarios son normales en el deporte donde se juega dentro y fuera de la pista. Hasta Valentino, que no tiene nada que demostrar ya, se pica cuando le hablan de Pedrosa.

Y eso es bueno. ;)

Estupendas carreras este fin de semana:
Rossi es mucho Rossi, ganó a lo campeón, no dejo huecos y se impuso con una moto inferior a sus rivales.
La maniobra de Hayden la considero dura pero no antideportiva. Lo mejor es que Dani está con los buenos, que al final de carrera y con ruedas gastada no les pierde terreno e incluso ataca, creo que le hacen falta unas cuantas batallas como esta de Alemania para ponerse al día y llevar en fila de a uno a Hayden, Rossi, Melandri, etc.
Donde si parece haber guerra abierta es en el equipo de Aspar en 125, dos gallos muy fuertes en el mismo gallinero y en posiciones delanteras. :(

Mi opinion es que si la carrera de Rossi fue buena la de Pedrosa IMPRESIONANTE, entro 4º a menos de medio segundo del vencedor todo un 7 veces campeon del mundo que conoce esa cilindrada y tiene MUCHA mas experiencia. Por cierto creo que hay algunos que no visteis bien las ultimas dos carreras, Melandri le metio al menos media docena de pasadas al todo poderoso Rossi.

Sin duda Rossi esta nervioso, declarar que la yamaha no iba bien y luego despues de la carrera pedir perdon por no creer en ella....  :o :o

Por otro lado, no me gusto la declaracion de Pedrosa cuando dijo que Hayden le habia hecho una de AMERICANOS....  :-?

Por cierto, que es de aquel piloto que decia que Hayden era un segundon? Aquel que estuvo a punto de ganar en Holanda y que luego arremetio contra Hayden? Si, ese que lleva la misma moto que el campeon, y que tiene despues de 10 carreras 77 puntos, frente a los 169 del segundon Hayden, en esta carrera termino a mdeio minuto del segundon..... ::)

Bautista buenisimo y Lorenzo mejorando y mucho mas cauto en sus declaraciones, esperemos que se mantenga y así algunos tendran que ir comprar mas almax para el estomago....  ;D ;D

uet dijo:
Estupendas carreras este fin de semana:
Rossi es mucho Rossi, ganó a lo campeón, no dejo huecos y se impuso con una moto inferior a sus rivales.
La maniobra de Hayden la considero dura pero no antideportiva. Lo mejor es que Dani está con los buenos, que al final de carrera y con ruedas gastada no les pierde terreno e incluso ataca, creo que le hacen falta unas cuantas batallas como esta de Alemania para ponerse al día y llevar en fila de a uno a Hayden, Rossi, Melandri, etc.
Donde si parece haber guerra abierta es en el equipo de Aspar en 125, dos gallos muy fuertes en el mismo gallinero y en posiciones delanteras. :(

Como de costumbre de los peque no se habla mucho :( :( :( un DIEZ para Lorenzo y otro para los de las Aspargatas.

Que gran imagen, el Rey llevando la camiseta del Principe Materazzi, que grande, mis dos grandes pasiones unidas, Rossi y la Squadra azzurra.

awh.sized.jpg

Atrás