GP ASSEN. 30 de junio. Único post.

Me gusta mucho este circuito. Es de los auténticos e siempre. No es mi ídolo pero creo que Valentino Rossi lo tiene mas fácil. Aunque Casey Stoner se lo intentará poner difícil. Quien ganó el año pasado?

Ráfagas.

7.jpg
calendario2003_10.jpg

joder que buena está ésta....lo que no entiendo es como le cabe a Rossi el mono...solo de pensar en ella me emp***o. no me extraña que se caiga de la moto saliendo del box, yo también me tiraría para acabar cuanto antes y volver a echarme una siestecita con la la elisabetta.

MAMMMA MIA..:!!!!!

vsss::::

samuray dijo:
joder que buena está ésta....lo que no entiendo es como le cabe a Rossi el mono...solo de pensar en ella me emp***o. no me extraña que se caiga de la moto saliendo del box, yo también me tiraría para acabar cuanto antes y volver a echarme una siestecita con la la elisabetta.

MAMMMA MIA..:!!!!!

vsss::::

Joder! como está la niña. :o :o :o :o :o :o :o :o
Hasta en buen gusto le gana Valentino a Sete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haré mis oraciones a los dioses del Olimpo pagano para que Valentino remonte el vuelo cual se tratara del Ave Fénix. ;)
FORZA 46!

rafa100rs dijo:
  125 = Pausini = Despues de vencer en Inglaterra querra repetir.

[highlight]250 = De Angelis = Es quien mas daño le puede hacer a Lorenzo,es tan bueno como el.[/highlight]

Moto GP = Stoner = Veo muy bien a este chaval,esta decidido a ganar en todos los circuitos.

Como he dicho alguna vez.....es lo que creo,no lo que quiero.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

:o :o :o :o :o... Que De Angelis es tan bueno como Lorenzo?  :o  Joder cualquiera lo diria, no hay mas que ver el curriculum de cada uno.

Saludos.

Por cierto Rossi esta pachucho y no me resulta raro el haber perdido a ese bombón no es para menos.

Stoner y Lorenzo sigamos dando caña..  :D

He escuchao en la radio que ELIAS se ha caido y se ha fracturado el femur

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V´sssss desde Graná

Gali dijo:
[quote author=rafa100rs link=1182901157/0#5 date=1182969459] 125 = Pausini = Despues de vencer en Inglaterra querra repetir.

[highlight]250 = De Angelis = Es quien mas daño le puede hacer a Lorenzo,es tan bueno como el.[/highlight]

Moto GP = Stoner = Veo muy bien a este chaval,esta decidido a ganar en todos los circuitos.

Como he dicho alguna vez.....es lo que creo,no lo que quiero.

:o :o :o :o :o... Que De Angelis es tan bueno como Lorenzo? :o Joder cualquiera lo diria, no hay mas que ver el curriculum de cada uno.

Saludos.

Por cierto Rossi esta pachucho y no me resulta raro el haber perdido a ese bombón no es para menos.

Stoner y Lorenzo sigamos dando caña.. :D[/quote]

Hola Gali. ;)

No es por incordiar,pero los curriculums aveces no demuestran nada,con todo el respeto que te mereces hare una comparacion que a lo mejor aqui en el Foro puede molestar a alguien pero no es esa mi intencion. :-[

Veamos,Valentino Rossi,fijate de quien hablo,¿es peor piloto Stoner que el por no tener un curriculum como el suyo?

Fernando Alonso,¿Lewis Hamilton es peor que el porque acaba de empezar?en ambos casos opino que no,son dos ejemplos que considero interesantes para demostrar que en la pista no valen los Mundiales ganados o los trofeos obtenidos,no se es mejor piloto por tener mas premios,a Lorenzo lo considero un grandisimo piloto pero a De Angelis no lo considero peor,simplemente diferente y talvez con menos suerte.

Que no sirva esto para que mal interpretes mis palabras y lo tomes a mal,es una opinion como otras tantas que se daran por aqui.

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Ánimos para mi paisano... aunque no sea del todo Santo de mi devoción....

Ale!! Ya lo a dicho!!!!

Que desde que el Papa quiere instaurar la misa en latín ando cagao!!! ;D ;D ;D ;D

Ya puse, hace mucho tiempo, la opinión bastante general que se tiene de alguno de los miembros del clan Elías por aquí por Manresa.... teniendo en cuenta que soy residente, no "hijo" de la ciudad... Pero... solo hay que ver el salto cualitativo de la tienda de motos Elías.... ¿a que precio?

Tonibali dijo:
Ale!! Ya lo a dicho!!!!

Que desde que el Papa quiere instaurar la misa en latín ando cagao!!! ;D ;D ;D ;D

Ya puse, hace mucho tiempo, la opinión bastante general que se tiene de alguno de los miembros del clan Elías por aquí por Manresa.... teniendo en cuenta que soy residente, no "hijo" de la ciudad... Pero... solo hay que ver el salto cualitativo de la tienda de motos Elías.... ¿a que precio?

No si buenos pilotos tenemos pero simpáticos escasean. :o :o :o
A ver si Álvaro Bautista aporta algo nuevo. ;)

ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1182901157/15#15 date=1183039805]Ale!! Ya lo a dicho!!!!

No si buenos pilotos tenemos pero simpáticos escasean. :o :o :o
A ver si Álvaro Bautista aporta algo nuevo. ;)[/quote]

Ahí está la cuestión!!!! Elías, en mi modesta opinión, podría haber sido muchísimo mejor piloto de lo que es ahora mismo....pero.... ¿Por qué no siguió cauces habituales tipo Lorenzo o Pedrosa?¿Por qué tanta prisa en subir de categoría?¿Por pasta?

Stoner sigue mandando, me gusta ver a Hayden delante, ademas la moto de Hayden parece que corre mas que la de Pedrosa, estara honda haciando dos motos una vez que vieron que centrandose solo en Pedrosa la cosa no va?

sinttulo1lt3.jpg

Hayden?
Qué Hayden?
.................ahora somos de CASEY STONER!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y año que viene del que vaya primero. ;D ;D ;D ;D ;D

No me puedes negar que estos dos ultimos años son los mas interesantes de la decada....

Me da igual que piloto gane mientras no lo haga Rossi.... Me aburre verlo de primero, eso si me encanta ver sus luchas, es super espectacular.

Tonibali dijo:
¿Dos motos?¿Que solo tenían una?

Rollos conspiranoides...sobre neumáticos, apuestas sobre pilotos y demás.
Pero no lo entenderás tienes que estar muy metido en el rollo MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1182901157/15#21 date=1183041949]¿Dos motos?¿Que solo tenían una?

Rollos conspiranoides...sobre neumáticos, apuestas sobre pilotos y demás.
Pero no lo entenderás tienes que estar muy metido en el rollo MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

NEUMÁTICOS, HAS DICHO NEUMÁTICOS!!!! me huelo que va a salir una foto!!!! ;D ;D ;D

Pues yo si que me alegro de lo de hayden, comentaban que aparte del chasis (que pedrosa tiene hace unas carreras...) el trfuco esta en que le han quitado "algo" de control de traccion y eso le da mejor tacto.

Menos mal que ultimamente veo la luz, por que cuando tus pilotos favoritos se llaman nicky, colin, kenny, .... se pasa realmente mal ;D.

tampoco hay que pasar por alto que si el desarrollo de la moto a cargo de pedrosa no ha sido el esperado, le den mas atencion al otro lado del box...., que se acerca laguna seca....

Stoner impresionante, y al comentario de gali, sobre las prestaciones de la moto de pedrosa, dudo mucho que la de hayden corra mas, quiza hace mejor la entrada en meta, que es una bastante jodida.

Un saludo

bueno...

bueno deciros ke soy nueva en este foro jeje... pero no me subestimeis...!!!
deciros para empezar ek para mi el mjor piloto ke ay y posiblemente ke aya abido... Valentino Rossi el rey del motociclismo... peroe ste año lo tiene muy dificil pork un tal Stoner se las esta haciendo pasar canutas el y el ekipo yamaha!!!
A comparacion de otros fanatikos/as de rossi yo no le tengo mania a pedrosa.... si se la tube a sete!!! pedrosa me parece un pilotazo de los pies a la cabeza pero no es mi estilo... y a mi si me importa el agradecimiento al publiko!!!! bueno espero ver muxos aficionados por aki pero de los de verdad no de los ke entran pa decir ke rossi es un payaso y pedrosa un antipatiko.... bnga besosss
:-* :-*[/b

Nuevos colores moto de Rossi para Holanda

Madre mia que fea.....   Sin palabras :o :o

574171_9731.jpg

Re: Nuevos colores moto de Rossi para Holanda

Pues no,tampoco es de mi gusto esa nueva decoracion. :-/

Digamos que........diferente :-? :-? :-?

Pues llevo un rato mirando los videos de los entrenos de hoy y no me entra,,,, :P

fea con dos coj........es, pero para mi conducida por el mejor piloto del mundo, despues de Doohan ;D ;)

[highlight]Esta si que está chula[/highlight]

567939_5229.jpg

El 500 es por el lanzamiento del fiat 500 o por otro motivo.
saludos

Que pesadez de fanatismo. :P :P :P :P :P
No nos gusta Valentino Rossi pero tocamos las narices con todo lo del nota. ;D ;D ;D ;D ;D

Re: bueno...

barbara17_46 dijo:
bueno deciros ke soy nueva en este foro jeje... pero no me subestimeis...!!!
deciros para empezar ek para mi el mjor piloto ke ay y posiblemente ke aya abido... Valentino Rossi el rey del motociclismo... peroe ste año lo tiene muy dificil pork un tal Stoner se las esta haciendo pasar canutas el y el ekipo yamaha!!!
A comparacion de otros fanatikos/as de rossi yo no le tengo mania a pedrosa.... si se la tube a sete!!! pedrosa me parece un pilotazo de los pies a la cabeza pero no es mi estilo... y a mi si me importa el agradecimiento al publiko!!!! bueno espero ver muxos aficionados por aki pero de los de verdad no de los ke entran pa decir ke rossi es un payaso y pedrosa un antipatiko.... bnga besosss
:-* :-*[/b

Ya me caes simpatica mira por donde, seguidora del Rey, mania a Sete, Pedrosa ni fu ni fa, nos conocemos de algo.............

Rossi esta vez gana y Stoner se cae, empieza la mala racha del australiano (joder eso espero) no tengo nada en contra de Stoner, al reves, me cae estupendamente y pilota de lujo, pero coño todos sabeis mi pasion por mi compatriota transalpino.

Ankor, cuando vienes a buscar tu polo TEAM FIAT YAMAHA

joaquin algeciras dijo:
El 500 es por el lanzamiento del fiat 500 o por otro motivo.
saludos

Efectivamente !!! ::)

fiat500oficial0cv3.jpg

Y habrá versión 2 cilindros............ :D

Se me olvidaba un comentario sobre los colores del amoto de rossi:

VAYA CHUFA !!! :D :D :D

se han vuelto locos en yamaha. Si es que cansa la vista....

A lo mejor es para despistar a los contrarios :-?

es para que cuando televisión española ponga las carreras en la macro pantallita esa con la que nos obsequia, no haya duda de quien es rossi ;D ;D ;D ;D

Atrás