[quote author=MACH .80 link=1158314673/45#54 date=1158594741][quote author=Tonibali link=1158314673/45#52 date=1158588544]Felicidades a Bautista por el "peazo" de mundial (aburrido dada su superioridad, eso si...

) que se ha currado!!! Me da la sensación de que tenemos un campeón presente y futuro con la cabeza muy bien amueblada.... que eso, visto lo visto, es escaso en este, nuestro deporte... ;D ;D
Muy bien por Lorenzo.... sigue sin caerme demasiado bien... pero por lo menos parece que lleva una temporadita dedicado en exclusiva a lo que mejor sabe hacer: pilotar.... y bien!! espero que no se tuerza con polémicas de indole personal y siga haciéndonos disfrutar...
Rossi... que decir de Rossi... el mejor piloto sin duda alguna..... una vez más lo ha demostrado, porqué por mi parte, como "detractor" suyo, JAMAS he puesto en duda su calidad como piloto, todo lo contrario.... pero en el plano personal....
Muchos de vosotros decís que sus detractores le criticamos las gracias y numeritos varios que monta en los podios, etc..... pues bien, por mi parte he de decir que nunca me molestó ni me molesta ahora (me fastidia ahora, eso si...) que hiciera payasadas en el podio como disfrazarse, el número de los 7 enanitos, etc... de hecho me hacía mucha gracia, como a la mayoría... pero Srs... una cosa es hacer este tipo de celebraciones y otra muy distinta, para mi, es faltar al respeto a compañeros de parrilla... porqué, como puse en un post hace un tiempo, a Rossi le pasa lo peor que le puede pasar a un deportista.... no sabe ganar.... para mi, Rossi empezó a no gustarme como persona (como piloto siempre le admiraré...) cuando empezó con su cruzada anti-Sete, como por ejemplo en la fiesta de Cheste de hace dos años cuando, después de ser TODO UN CAMPEON DEL MUNDO, apareció con la camisetita de "Ciao, Ciao sete." (Adios, adios sed) de su patrocinador de cervezas... Rossi, majete, Sete me parece igual de ****** que a ti... pero ¿por qué no te conformas solo con ganarle, por qué también hay que humillarle después....? Parece que le empieza a tocar el turno a los rivales que tiene más cerca....Eso es de mal deportista, compañero y persona.....
Dejadme hacer otra apreciación al hilo de unas declaraciones que he leido de Pedrosa hoy y que yo también pense lo mismo ayer al ver el cambio de moto en la carrera....
Pedrosa ha dicho que el habia entrado de los últimos y que habia mas gente de la necesaria en boxes... (no lo ha dicho como excusa, ni mucho menos...) yo pensé lo mismo ayer y espero que MotoGP tome medidas en el asunto, aunque claro, es comprensible un poco de descontrol la primera vez que se hace cambio de motos en la historia de MotoGP...
Por cierto... no me gusto nada lo del cambio de moto... desvirtúa la carrera....