GP AUSTRALIA 17/09

Extraido del Mundo Deportivo

Ayer, Rossi volvió a hacer gala de su condición de campeón del mundo y dio todo una exhibición de ambición para, en diez vueltas y pese a la lluvia que caía sobre el trazado australiano, recortar sus 7” de desventaja respecto a Sete Gibernau, que era tercero, consciente de que rebasar al catalán suponían cinco puntos más en su cuenta personal.

Pero la arriesgada conducción del italiano provocó también una de las polémicas de la jornada. El adelantamiento de Rossi a Casey Stoner por hacerse con la cuarta posición de la carrera se produjo con bandera amarilla tras la caída de Carlos Checa, lo que prohibe a los pilotos rebasar. 'Il Dottore' lo hizo y, pese a las reclamaciones presentadas a la organización, la acción del italiano no se consideró punible al alegar éste que no la había visto.

Me gustaria saber que habria pasado si otro piloto presenta la misma alegacion

Saludos,

Felicidades a Bautista por el "peazo" de mundial (aburrido dada su superioridad, eso si... :P) que se ha currado!!! Me da la sensación de que tenemos un campeón presente y futuro con la cabeza muy bien amueblada.... que eso, visto lo visto, es escaso en este, nuestro deporte...  ;D ;D

Muy bien por Lorenzo.... sigue sin caerme demasiado bien... pero por lo menos parece que lleva una temporadita dedicado en exclusiva a lo que mejor sabe hacer: pilotar.... y bien!! espero que no se tuerza con polémicas de indole personal y siga haciéndonos disfrutar...

Rossi... que decir de Rossi... el mejor piloto sin duda alguna..... una vez más lo ha demostrado, porqué por mi parte, como "detractor" suyo, JAMAS he puesto en duda su calidad como piloto, todo lo contrario.... pero en el plano personal.... :P

Muchos de vosotros decís que sus detractores le criticamos las gracias y numeritos varios que monta en los podios, etc..... pues bien, por mi parte he de decir que nunca me molestó ni me molesta ahora (me fastidia ahora, eso si...) que hiciera payasadas en el podio como disfrazarse, el número de los 7 enanitos, etc... de hecho me hacía mucha gracia, como a la mayoría... pero Srs... una cosa es hacer este tipo de celebraciones y otra muy distinta, para mi, es faltar al respeto a compañeros de parrilla... porqué, como puse en un post hace un tiempo, a Rossi le pasa lo peor que le puede pasar a un deportista.... no sabe ganar.... para mi, Rossi empezó a no gustarme como persona (como piloto siempre le admiraré...) cuando empezó con su cruzada anti-Sete, como por ejemplo en la fiesta de Cheste de hace dos años cuando, después de ser TODO UN CAMPEON DEL MUNDO, apareció con la camisetita de "Ciao, Ciao sete." (Adios, adios sed) de su patrocinador de cervezas... Rossi, majete, Sete me parece igual de ****** que a ti... pero ¿por qué no te conformas solo con ganarle, por qué también hay que humillarle después....? Parece que le empieza a tocar el turno a los rivales que tiene más cerca....Eso es de mal deportista, compañero y persona.....

Dejadme hacer otra apreciación al hilo de unas declaraciones que he leido de Pedrosa hoy y que yo también pense lo mismo ayer al ver el cambio de moto en la carrera.... Pedrosa ha dicho que el habia entrado de los últimos y que habia mas gente de la necesaria en boxes... (no lo ha dicho como excusa, ni mucho menos...) yo pensé lo mismo ayer y espero que MotoGP tome medidas en el asunto, aunque claro, es comprensible un poco de descontrol la primera vez que se hace cambio de motos en la historia de MotoGP...
Por cierto... no me gusto nada lo del cambio de moto... desvirtúa la carrera....

Tonibali dijo:
Felicidades a Bautista por el "peazo" de mundial (aburrido dada su superioridad, eso si... :P) que se ha currado!!! Me da la sensación de que tenemos un campeón presente y futuro con la cabeza muy bien amueblada.... que eso, visto lo visto, es escaso en este, nuestro deporte...  ;D ;D

Muy bien por Lorenzo.... sigue sin caerme demasiado bien... pero por lo menos parece que lleva una temporadita dedicado en exclusiva a lo que mejor sabe hacer: pilotar.... y bien!! espero que no se tuerza con polémicas de indole personal y siga haciéndonos disfrutar...

Rossi... que decir de Rossi... el mejor piloto sin duda alguna..... una vez más lo ha demostrado, porqué por mi parte, como "detractor" suyo, JAMAS he puesto en duda su calidad como piloto, todo lo contrario.... pero en el plano personal....  :P

Muchos de vosotros decís que sus detractores le criticamos las gracias y numeritos varios que monta en los podios, etc..... pues bien, por mi parte he de decir que nunca me molestó ni me molesta ahora (me fastidia ahora, eso si...) que hiciera payasadas en el podio como disfrazarse, el número de los 7 enanitos, etc... de hecho me hacía mucha gracia, como a la mayoría... pero Srs... una cosa es hacer este tipo de celebraciones y otra muy distinta, para mi, es faltar al respeto a compañeros de parrilla... porqué, como puse en un post hace un tiempo, a Rossi le pasa lo peor que le puede pasar a un deportista.... no sabe ganar.... para mi, Rossi empezó a no gustarme como persona (como piloto siempre le admiraré...) cuando empezó con su cruzada anti-Sete, como por ejemplo en la fiesta de Cheste de hace dos años cuando, después de ser TODO UN CAMPEON DEL MUNDO, apareció con la camisetita de "Ciao, Ciao sete." (Adios, adios sed) de su patrocinador de cervezas... Rossi, majete, Sete me parece igual de ****** que a ti... pero ¿por qué no te conformas solo con ganarle, por qué también hay que humillarle después....? Parece que le empieza a tocar el turno a los rivales que tiene más cerca....Eso es de mal deportista, compañero y persona.....

Dejadme hacer otra apreciación al hilo de unas declaraciones que he leido de Pedrosa hoy y que yo también pense lo mismo ayer al ver el cambio de moto en la carrera.... Pedrosa ha dicho que el habia entrado de los últimos y que habia mas gente de la necesaria en boxes... (no lo ha dicho como excusa, ni mucho menos...) yo pensé lo mismo ayer y espero que MotoGP tome medidas en el asunto, aunque claro, es comprensible un poco de descontrol la primera vez que se hace cambio de motos en la historia de MotoGP...
Por cierto... no me gusto nada lo del cambio de moto... desvirtúa la carrera....

El resultado de Pedrosa en Australia es sólo consecuencia de su inexperiencia corriendo en mojado con éstos pepinos de 260cv, no nos olvidemos que cuando Rossi llegó a 500, en mojado no era ninguna maravilla, pero luego con el tiempo aprendió, y aprendió bién. ;)

Moraleja: Como con todo en la vida la experiencia es un plus que no viene en pastillas ni en inyecciones mágicas, se adquiere en el día a día, aunque a algunos les tome más tiempo que a otros. ;)

V´ssssssssssssssssssssss

Tambien tenia problemas con el agua Hayden ya que en USA no se corre cuando llueve y ahora va muy bien. El domingo en agua entro a menos de medio segundo de Rossi e incluso llego a pasarlo en un par de ocasiones.

Saludos

MACH .80 dijo:
[quote author=Tonibali link=1158314673/45#52 date=1158588544]Felicidades a Bautista por el "peazo" de mundial (aburrido dada su superioridad, eso si... :P) que se ha currado!!! Me da la sensación de que tenemos un campeón presente y futuro con la cabeza muy bien amueblada.... que eso, visto lo visto, es escaso en este, nuestro deporte...  ;D ;D

Rossi... que decir de Rossi... el mejor piloto sin duda alguna..... una vez más lo ha demostrado, porqué por mi parte, como "detractor" suyo, JAMAS he puesto en duda su calidad como piloto, todo lo contrario.... pero en el plano personal....  :P

El resultado de Pedrosa en Australia es sólo consecuencia de su inexperiencia corriendo en mojado con éstos pepinos de 260cv, no nos olvidemos que cuando Rossi llegó a 500, en mojado no era ninguna maravilla, pero luego con el tiempo aprendió, y aprendió bién. ;)

Moraleja: Como con todo en la vida la experiencia es un plus que no viene en pastillas ni en inyecciones mágicas, se adquiere en el día a día, aunque a algunos les tome más tiempo que a otros. ;)

V´ssssssssssssssssssssss[/quote]

Lo has clavado Mach! de hecho quería añadir al post que Dani deberá espavilarse a conducir sobre liquido elemento como en su dia lo hizo Rossi, que como bien dices no era ninguna maravilla sobre mojado!!

Por otra parte.... tu.... con la experiencia que tienes en medicamentos... (Pedrosil, etc....) ¿estas seguro que no hay un Experiencil GP500 en el mercado? ;D ;D ;D

MACH .80 dijo:
[quote author=onil link=1158314673/30#39 date=1158514647]Señores...Señores....seriedad!!... ::)a ver reconozcamos las dos partes los hechos:1º...Rossi es un pedazo de piloto(el mejor hoy por hoy)...2º: pedrosa lo sera(probablemente) pero no dejemos de reconocer que Rossi es un jilipollas mal educado y que se cree gracioso y la verdad es que es patetico cuando se mete a hacer payasadas...imaginaros a un tio de la categoria de Don Miguel Indurain cuando avasallaba en el tour haciendo esas payasadas,a mi me encanta ver a Rossi aunque me joda que sea italiano y no español pero me gustaria mas y lo admiraria de verdad si tuviera un minimo de respeto hacia sus rivales.En cuanto a Sete me duele reconocerlo pero a pesar de ser un gran piloto creo que le falta esa punto de genialidad que diferencia a los buenos de los muy buenos...tal vez si hubiera tenido un punto de [highlight]esa suerte que casi siempre a acompañado a Rossi[/highlight] hubiera cogido la confianza que le hizo falta en sus piques con Rossi. :)

Creo caballero, que éste año lo de la suerte de Rossi será una broma, la suerte hay que trabajársela, y a Rossi como a muchos del mundial nadie le ha regalado nada. Dicho de otra forma, para que te toque la lotería, primero hay que salir a la calle y comprarla ;) ;) ;)

Por cierto, reconozco que en lo único que Sete gana por goleada a Valentino, es en lo de gilipollas, ahí tienes toda la razón. ;D ;D ;D

Has dicho que Sete es un gran piloto, esto me recuerda un "incidente" que tuvo Napoleón con uno de sus generales:

"Estaba Napoleón dando saltitos para coger su tricornio que estaba colgado en el perchero a una altura a la que el Emperador no llegaba ni saltando, y uno de sus generales le dijo: Mi general yo se lo alcanzo que soy más grande, a lo que Napoleón contesto: Más alto si, pero más grande ¡nunca!, soldado."

En cuatro palabras Napoleón dejó claro varias cosas: Su grandeza, quién mandaba, y su mala leche( general degradado a soldado por capullo). ;D ;D ;D ;D

Moraleja: Sete al lado de Rossi, no es ni tan siquiera más alto, el pobre. :'(

V´sssssssssssssss con todo el cariño.[/quote]Vera Sr...lo que a mi me parece es que un DEPORTISTA por que no hay que olvidar que hoy por hoy se considera deporte el motociclismo nunca se debe menospreciar a un rival por que con ello lo que se consigue es rebajar tus propios meritos,por eso me encantan los DEPORTISTAS que son educados y respetuosos con sus rivales...son una muestra mas de su liderazgo,en cuanto a lo de la suerte me refiero a ese tipo de suerte que te permite hacer cosas como las que le hemos visto a rossi de adelantamientos muy peligrosos o como hace 2 carreras no permitir a dani el adelantamiento cuando tenia la trazada buena ya ganada dani....ahhhh y le tengo quiza que recordar como termino ese gran general?... ::) ::) ::)por lo demas un saludo y vssssss.

onil, el Napoleón estaba loco, era un esquisofrénico peligroso, pero de vez en cuando tenía golpes buenos, aparte de que cuando estaba lúcido era un estratega magistral, al menos eso dicen los entendidos en esas cosas de la guerra que a mi no me gustan. ;)

Otra cosa, Dani hasta ahora, y digo hasta ahora, nunca le ha tenido ganada la trazada al Vale, otra cosa es que lo haya intentado ;D ;D ;D ;D ;D

Con respecto a los liderazgos desde el punto de vista deportivo, en nuestro caso las motos, se consigue pasando el primero por debajo de la bandera de cuadros el mayor número de veces posible, y no el 15º. :-?

Y para terminar, la guerra psicológica está "aceptada" hoy en día en la mayoría de los deportes, los negocios, en lo laboral, en lo político (así se ganaron las últimas elecciones en nuestro país), en general en todos los ámbitos imaginables, y en el deporte de las motos que es el que nos ocupa, Valentino es el rey comiéndole la moral al adversario, dentro y fuera de la pista. ;) ;) ;)

V´sssssssssssss

P.D. Me despido hasta que se abra el post de la próxima carrera, de ésta está todo dicho.

Tonibali dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158314673/45#54 date=1158594741][quote author=Tonibali link=1158314673/45#52 date=1158588544]Felicidades a Bautista por el "peazo" de mundial (aburrido dada su superioridad, eso si... :P) que se ha currado!!! Me da la sensación de que tenemos un campeón presente y futuro con la cabeza muy bien amueblada.... que eso, visto lo visto, es escaso en este, nuestro deporte...  ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssss[/quote]

Lo has clavado Mach! de hecho quería añadir al post que Dani deberá espavilarse a conducir sobre liquido elemento como en su dia lo hizo Rossi, que como bien dices no era ninguna maravilla sobre mojado!!

[highlight]Por otra parte.... tu.... con la experiencia que tienes en medicamentos... (Pedrosil, etc....) ¿estas seguro que no hay un Experiencil GP500 en el mercado?  ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Me olvidaba, Tonibali el [highlight]Experiencil GP500 existe[/highlight], lo que pasa es que es caro, no se yo, no se yo, bueno habrá que darte alguna comisión........ ;D ;D ;D ;D ;D, el problema es que algunos lo han probado ya (Checa y Sete, por citar algunos), y yo creo que no ha funcionado por sobredosis ;D ;D ;D ;D

Hasta luego. ;)

FELICIDADES, ALVARITO!!!!!

Y de este, ¿¿¿¿qué opinamos??? ha hecho 27 poles este año, se ha tirado más tiempo que nadie en primera posición, ha mandado en carrera, se ha separado de sus rivales como hace años que no se distanciaba nadi en 125 cc, y encima, sonrie en el podio y saluda a sus rivales, incluso a los que tiene en el box. Para mí eso es ser GRANDE, cuando lo es dentro y fuera de la pista. Por eso, Payassi es solo campeón del mundo.

V´sssss desde Graná.

PD, a Lorenzo lo felicito ya mismo

MACH .80 dijo:
Por cierto [highlight]FELICIDADES a Bautista[/highlight], creo que dará mucho que hablar los próximos años, se ve que ha encontrado el camino; [highlight]felicidades también para Lorenzo[/highlight], y aunque me parece un gilipollas, en la moto el tío vá de puta madre, tiene algo de la escuela de Valentino encima de la moto, sus trazadas y como le echa huevos cuando hace falta, ha madurado mucho éste año, ahora lo de gili va para largo.  ;D ;D ;D  

V´sssssssssssssssss

Me quiero marchar y no puedo, "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que és del César" ;)

Gali dijo:
Que pasa nadie comenta nada de PIBE Lorenzo? ;D ;D ;D ;D Lo siento pero es que no me puedo aguantar, jajaja. Nadie se acuerda de un PIBE  ::) que nunca ganaria nada segun los expertos? Ese que no tenía cabeza... Pues menos mal que no gana nada, 9 poles y 8 carreras...  :o :o :o
Gali, como de costumbre, te lees dos frases y después sacas tus conclusiones.
La frase que se leía por estos barrios, era "este chico , nunca ganará nada , si sigue pilotando de esa manera".Me parece que ha cambiado su forma de hacer carreras, y mucho.(Aquello de "por fuera" pasó a la historia.)
Si continuase haciendo lo del año pasado, te garantizo que no estaría donde está.
En cuanto a la fantasmada de Rossi de ganar las carreras que faltan, viene siendo mas o menos lo que dijo Lorenzo al empezar la temporada, que iba a ganar todas las carreras.
Y te repito a ti y al resto de la concurrencia "incondicionales" cada uno del que le parece bien, que a mi ninguno de ellos me da de comer ni me paga mis deudas , por lo que me da igual quien gane, yo valoro el espectáculo globalmente y no en función de quien es el ganador.

Rodicio, yo leo y saco mis conclusiones como creo que haces tu y mucha gente, que no estas de cuardo? Pues vale y? Pero que se dijo aquí con la boca muy abierta que Lorenzo no ganaria carreras es verdad y lo sabes.
A mi tampoco me dan de comer pero me lo hacen pasar muy bien y disfruto con este tema.

Saludos

gali

Vale,MACH.80....solo un pequeño apunte y cierro el tema,como tu dices estara aceptado en la vida politica, deportiva y laboral pero no me parece etico ni deportivo al igual que no me parece por ponerte un ejemplo un tanto exagerado(pero no mucho)que para comerle la moral a un jugador de color esten todo el tiempo imitando a los monos....por mucho que este "aceptado"comer la moral sicologicamente de "esas maneras".Es mi opinion y no pretendo estar en uso de la verdad unica tal vez soy yo el equivocado y deberia "valer todo" con tal de ganar.un saludo. :)

Atrás