GP BRNO - AGOSTO 2010

byfford

Arrancando
Hola a todos.
Hace tiempo que se me metió en esta cabecita ir alguna vez hasta Brno a ver las carreras del mundial, en agosto.

Pues este año he decidido irme.
Mi idea es ir sin prisas desde finales de julio o primeros de agosto.
No me importa irme solo, pero siempre es más llevadero y más seguro ir varios.

Solamente tengo reservado el hotel en Brno para los días 12,13,14,15 y 16 de agosto. El resto lo tengo pensado pero no cerrado.

Mi intención era (y es) ir por el norte de Italia, hacer algún acercamiento a los Alpes, pasar a Eslovenia, Austria y llegar a la República Checa. Una vez que se está allí sería imperdonable no visitar Praga.
Después de la carrera, tendría que salir de vuelta el día 16 para estar cuanto antes en casita.

Ahora pido: información sobre estas zonas: rutas, alojamientos, lugares imprescindibles...estoy haciendo los deberes y me estoy informando, no espero que me lo den todo hecho. Además, sería estupendo no irme solo, por lo que si a alguien le apetece, siempre se puede alterar el plan de viaje para que cuadre mejor.

Espero vuestra ayuda.

VVVVVs y ráfagas desde el norte

Yo estuve hace unos 4 años pero el hotel lo tenía en Praga,en Brno fuí a la información de turismo y me recomendaron la residencia universitaria (4 €/noche).Con la moto no tendrás problema,un año antes habia estado en el GP Jerez y me impactó el ver las caras de muchos que "no encontraban" sus monturas,pero en Brno era totalmente diferente,la policia custodiaba las motos aparcadas en el parking de los hoteles,en el parking del circuito el control era casí militar,al termino del GP para poder recoger y marcharte con tu moto debias de pasar tres cordones policiales y por supuesto debias tener la llave de contácto y los papeles de la moto siendo requeridos y chequeados por la policia antes de abandonar el parking.
NO puedes perderte Praga y patear por sus calles,es una ciudad monumentalmente impresionante y despues de tantos kms. deberías ir a la ciudad-balneario de Karlovy Vary y tomarte un día de relax.
Bueno,perdona por todo este bloque y que disfrutes del viaje.

muchísimas gracias!!!!
tengo hotel reservado para el fin de semana cerquita de Brno y por supuesto que voy a ir a Praga, no podía perdérmelo!
Tomo nota de la ciudad de los balnearios Karlovy Vary.

Muchas gracias,

VVVVs

No hay de que BYFFORD,este es un gran foro donde estamos para ayudarnos desinteresadamente y donde yo he recopilado mucha información en mis viajes.
Siento no poder ponerte todas las coordenadas del circuito porque no se como llevar las fotos del googleearth a este mensaje pero si vas al googleearth y pones esto vears el circuito en su totalidad.

[highlight]Automotodrom Brno[/highlight]

Brno, Masarykuv Okruh - OstrovaCice 201
66481, Czech Republic
546 123 311

Cómo llegar: Hasta aquí - Desde aquí

Atrás