GP CATALUÑA. 18/06/06. Único Post

rodamons dijo:
Ya sé que nadie quiere accidentarse, pero también sé que si juegas con fuego te quemas, que aunque los accidentes sean siempre fortuitos ( de lo contrario no serían accidentes ) añadir a la conducción factores de riesgo, puede traer consecuencias nefastas, y que además, en los accidentes, sin excepción, siempre hay un culpable, lo que no significa que haya intencionalidad. La culpabilidad y la intencionalidad son dos parámetros que se utilizan para medir las causas, las consecuencias y la calificación de los accidentes, y consecuentemente para determinar si un accidente lo es o es otra cosa. Y pese a quien le pese y nos pongamos como nos pongamos, el Sr. de Cañadas, el domingo provocó un accidente en Montmeló, y el que quiera ver otra cosa, pues cojonudo, pero eso sí, para patético no hay como el ciego que no quiere ver.

Ahí le has dao. Grandes verdades. Es así.... no podria haberlo expresado mejor. Con intencion o sin ella... l'ha liao. "Als immer"

Nos podríamos salir por la tangente para rebatir este argumento... pero sería salirse por la tangente.

Rodamons, jajajajaja que grande eres, menos mal que no lo he puesto yo, sino me tirarían a los leones.

Sabes, hay mucha gente que piensa lo mismo, no estamos solos, una prejubilación para este chaval YA.

Por que será que cae tan mal?

a mi sete no es un piloto que me caiga bien, pero demonizarlo por un fallo en el que a el le va a costar caro no me parece ,distinto seria que estos fallos en los que pone en peligro su integridad y la de los demas fuesen repetitivos,ademas es justo usar el mismo rasero ,hace un par de carreras rossi cometio el mismo error en la salida y como consecuencia se cayeron un par de pilotos y alguno se salio,las consecuencias fisicas no fueron las mismas,pero podian haber sido

les mandamos un correctivo a los dos ?

Si ya lo dije antes, es como la politica o el juego ese del balon...

Saludos a todos ;)

Gali dijo:
Si ya lo dije antes, es como la politica o el juego ese del balon...

Saludos a todos  ;)

Futbol, ese deporte de balón se llama FUTBOL!
Que por mentarlo no creo que cierren el post. ;D ;D ;D

Atrás