GP CATALUÑA, 8, 9 Y 19 DE JUNIO

davidpmp2001

Acelerando
Registrado
6 Jun 2002
Mensajes
225
Puntos
18
Bueno, pues este fin de semana iré desde Madrid para ver por 1ª vez este Gran Premio. El caso es que me pregunto, para los que ya teneis experiencia en esto, si el Domingo por la mañana habrá que madrugar mucho para llegar al circuito desde el norte de Barcelona, entrar, llegar a nuestro sitio, etc...Como no he ido nunca, nosé como se pone aquello.

Otra cosita. Las entradas que tenemos (tribuna N) son numeradas. ¿Se respetan los sitios? o marica el último.

Gracias y pasadlo bien todos los que os acerqueis.
 
davidpmp2001 dijo:
Bueno, pues este fin de semana iré desde Madrid para ver por 1ª vez este Gran Premio. El caso es que me pregunto, para los que ya teneis experiencia en esto, si el Domingo por la mañana habrá que madrugar mucho para llegar al circuito desde el norte de Barcelona, entrar, llegar a nuestro sitio, etc...Como no he ido nunca, nosé como se pone aquello.

Otra cosita. Las entradas que tenemos (tribuna N) son numeradas. ¿Se respetan los sitios? o marica el último.

Gracias y pasadlo bien todos los que os acerqueis.

Tendras que madrugar lo normal. tiene muy buenos accesos. Te recomiendo que visites la pagina del circuito para ver cual es el mejor acceso a tu localidad que por supuesto, se respeta la numeracion.

http://www.circuitcat.com
 
Hola davidpmp,
En moto no hay tanto problema, para los coches se monta una buena, pero es mejor madrugar.
Yo también voy desde San Sebastián y tengo la tribuna N. No hay problema por los asientos. Todos los años que he ido se respetan las localidades. El sábado como hay menos gente si se cambia de sitio pero si viene el de la entrada te levantas o se leventan si han ocupado la tuya. Eso si, bien de crema solar y gorra, que suele "zumbar la calo".
Yo que tú iría el sábado para controlar el parking más cercano a tu tribuna, así el domingo no pierdes tiempo.

Disfrutad y cuidado en el viaje.

Un saludo
 
Gracias por la premura compis. Nos vemos en las carreras, ah¡ y mucha suerte a los españoles, estamos que nos salimos.
 
Arriba