GP Catalunya Montmelo

dospistons

Acelerando
buenas eferos!
algun forero tiene previsto ir este fin de semana a Montmelo?
desde Terrassa salimos 4 (dos efes, una r1200r y un ducatero)
iremos el sabado a los entrenos y el domingo a las carreritas.
lo de el sabado aun no lo tenemos decidido del todo, pero el domingo saldremos temprano, para evitar las colas de entrada (las de la salida nos las tendremos que chupar  :()

nos vemos en Montmelo!

Pues desde Logroño salimos dos foreros R, saldremos el viernes sobre las 9 de la mañana con una rutita chula chula que nos hemos planificado :) La vuelta, el domingo, igual la hacemos por la autopista :-/, no sé, depende de lo cansados que estemos ;). Podriamos quedar tod@s los foreros que vayamos en algun punto el sábado no???? Nosotros nos alojamos en Barna, nos conocemos y tomamos un par de gordas o que!!! :D :D :D :D Ya direissssssss

V´ssssssssssssssssssss

dospistons yo estaré el domingo en las carreras, tribuna F, por donde andais vosotros? a que hora saliis el domingo?

v'sss

tribuna M.
saldremos de Terrassa sobre las 8. asi te ahorras el follon de la entrada y puedes pasearte un rato por los chiringuitos del circuito. ;)

737C7E75727B7B7B1D0 dijo:
dospistons yo estaré el domingo en las carreras, [highlight]tribuna F[/highlight], por donde andais vosotros? a que hora saliis el domingo?

v'sss
Nachoff, te has equivocado de tribuna, la tuya ahora es la G  ;D

A mi me han invitado pero solo el Sabado. No se en que zona me toca pero mañana os lo digo. A ver si con suerte nos podemos ver un ratillo y conozco a alguien mas.

V'sssssss

El sabado por la mañana en principio estaré por allí.
A ver si nos vemos, mandarme un privi y echamos un cafe en el pueblo.

616A76756C76716A6B76050 dijo:
[quote author=737C7E75727B7B7B1D0 link=1277746907/2#2 date=1277761247]dospistons yo estaré el domingo en las carreras, [highlight]tribuna F[/highlight], por donde andais vosotros? a que hora saliis el domingo?

v'sss
Nachoff, te has equivocado de tribuna, la tuya ahora es la G  ;D[/quote]

dospistons tu movil es el mismo que el del curro? lo digo para darte un toque mañana por la mañana...

v's

Chicos, comparto unas fotos con vosotros que he hecho en la jornada de entrenamientos en el Circuit. Sin duda, la imagen del dia ha sido esta:

Y estas son las monturas en las que hemos ido:
La Vespa del Oso

Y aqui la del Oso y la mia

V'sssssssssssss

Atrás