GP Cheste: Ayuda por favor

bey35

Acelerando
Hola compañeros/as.

Una vez mas ,recurro a vosotros/as buscando la ayuda necesaria para mi visita a Cheste este fin de semana de carreras (mis primeras carreras) .

Ha sido un viaje pensado el sabado en una tarde relajada de cafes y cervecitas ,con lo cual tengo algunos miedos en mi mente , por eso recurro a este foro, con la esperanza de que entre todos me hagais pasar un buen fin de semana de careras.

Os agradecere enormemente cualquier consejo u advertencia(donde dejar la moto,a que hora hay que llegar el circuito, cual es la mejor puerta para el acceso, etccc)por cierto estoy situado en el balcon negro oeste (creo).

Un saludo a todos y tener cuidado hay fuera. ;) ;) ;)

P.D: Señor administrador y compañia, UN GRAN TRABAJO. GRACIAS :) :) :)

Re: Cheste: Ayuda

Bey, no soy quién para dar consejo, pero si te comento que si el sabado vas al pueblo de Cheste por la noche, ni se te ocurra meterte por la calle principal con la moto, dejas la moto en alguna calle pequeñita y a pasear andando si puedes) del colpaso que hay.

Bajo a Cheste desde el primer año que hay carreras (tanto de MotoGP como de SBK) me quedo con el ambiente de SBK sin dudarlo.

El año pasado vi en directo el atropello de una moto a un tio y todavía hoy se me ponen los pelos de punta.

En el tema Circuito, no soy el más recomendable, yo voy directo al parking de paddock, es lo bueno que tenemos los que escribimos negro sobre blanco.

Allí nos vemos.

justerini dijo:
Bey, no soy quién para dar consejo, pero si te comento que si el sabado vas al pueblo de Cheste por la noche, ni se te ocurra meterte por la calle principal con la moto, dejas la moto en alguna calle pequeñita y a pasear andando si puedes) del colpaso que hay.

Bajo a Cheste desde el primer año que hay carreras (tanto de MotoGP como de SBK) me quedo con el ambiente de SBK sin dudarlo.

El año pasado vi en directo el atropello de una moto a un tio y todavía hoy se me ponen los pelos de punta.

En el tema Circuito, no soy el más recomendable, yo voy directo al parking de paddock, es lo bueno que tenemos los que escribimos negro sobre blanco.

Allí nos vemos.

Yo ya llevo 3 Chestes y este año no voy porque mi mujer está embarazada y era a ella la que le molaban las carreras no a mi. Así de claro.

Rectifico lo de Justerini (& Brooks). Por la calle principal ni en moto ni a pie, así como suena. Ve si quieres, lo ves y te vas porque es indignante. Una calle sin cerrar como la calle Mayor d mi pueblo todo lleno de vándalos rompiendo motos, sin matrículas, disfrazaos a lo hortera, ni una ambulancia, tiendas de cuadros y todo a 100 que ponen una barra para hacer negocio sin ningún tipo de escrúpulos, la policía no existe y accidentes a diestro y siniestro. El año pasado murió una chica a la que le aterrizó una moto en la cara. No te digo más.

Yo he ido y deberías ir para aprender lo que hay suelto por el mundo.

yo a Cheste no he ido, pero voy cada año a Jerez que debe ser muy parecido, y lo primero (veo que eres de Madrid) no se te ocurra ponerte en viaje sin tener alojamiento, porque si vas pensando en buscarlo al llegar te vas a quedar a dormir encima del asiento, lo segundo ves con un grupo de amigos, minimo uno, se lo pasa uno mil veces mejor, y ademas mi politica es que nunca debe viajar una moto solo y lo tercero como normas generales, no lleves mas que lo imprescindible, la moto revisada, un tejano con unas deportivas, que ya traeras de vuelta camisetas, regalos y demas, y mirar el tiempo que hace antes de salir/volver para coger ropa en consecuencia y...a la carretera, ya nos contaras el ambientazo que hay cuando estes de vuelta.V,s

Correcto kubrick.

Una imagen vale más que mil palabras

amp.sized.jpg

En cuanto al tema de carreras básico que dejes el equipaje en el hotel en consigna, vayas en vaqueros, zapatillas, casco y cazadora y.... nada más porque con el equipo de moto a lo peor te mueres de calor en la grada. Luego una vez acabada la carrera retiras todo del hotel y a casa. Paciencia a la salida del circuito poque salen miles de motos a la vez, te pueden rozar y tirar al suelo en un momento.

VAYA FOTITO!!!!!

Re: Cheste: Ayuda por favor

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

Ya os contare a la vuelta que tal me ha ido. ;)

kubrick dijo:
 En cuanto al tema de carreras básico que dejes el equipaje en el hotel en consigna, vayas en vaqueros, zapatillas, casco y cazadora y.... nada más porque con el equipo de moto a lo peor te mueres de calor en la grada. Luego una vez acabada la carrera retiras todo del hotel y a casa. Paciencia a la salida del circuito poque salen miles de motos a la vez, te pueden rozar y tirar al suelo en un momento.

VAYA FOTITO!!!!!
Dios te oiga que nos muramos de calor en la grada que visto el tiempo dan chubascos para sabado y domingo y ya me llego con lo del año pasado en Jerez

Impresionante la foto Miguelon, espero que el piloto estuviera dentro del contenedor que tienes al lado, pues  >:(no se merece otra cosa >:(

Bey_gs, consejos ya te los han dado todos, yo soy de Valencia y he ido todos los años,  no puedo decirte nada mas.

Simplemente repitiendo:

Al pueblo, si quieres acercarte, bien, pero no vas a ver mas que gamberros y pirados, el ambiente de las carpas de fuera, para ver y comprar algunas cosillas y tomar alguna birra, vale, pero ojo pues las fuerzas del orden no descansan, y te puedes volver con alguna sorpresa, incluida retirada de carnet.

Al circuito, tal y como te han dicho, lo mas ligero posible, luego si el dia sale bueno, te va a sobrar de todo, y no se te ocurra dejar nada en Top-case ni maletas, pues hay muchisimos amigos de lo ajeno. (Si sale mal tiempo, como esta programado, lo mejor es un chubasquero bastante liviano, para cubrirte del agua, y no necesariamente llevarte chaqueta, etc.etc.)

Mucha tranquilidad en las salidas y mas paciencia todavia cuando circules por Valencia, la Policia ya tiene instrucciones de obstaculizar lo maximo posible, e ir comprobando todas las motocicletas a efectos de documentacion, seguros, escapes, etc.

Atrás