GP CHESTE dudas

sagarrak

En rodaje
Hola buenas, perdonar si la hubicacion no es la correcta pero no sabia en que tema ponerlo, mi duda es la siguiente acabo de comprar las entradas para cheste y es la primera vez que voy, y me gustaria que me dijerais a que hora es recomendable acudir el domingo para ver la carrera, si teneis algun que otro consejillo pues lo agradeceria,
Muchas gracias

Depende de la entrada que hayas sacado.Si por ejmplo es la grada Roja, ten en cuenta que tienes un "pateo" de unos 20 minutos desde que entras al circuito hasta que llegas a la grada.

Comentarte que es recomendable(por lo menos yo lo hago así),llegar al circuito sobre las 8:30,pero te insito que dependiendo de la entrada.

v"sss

Madruga, como ya te han comentado, si puedes. Yo también suelo llegar a las 8:30-9:00 (en moto siempre...) y a pesar del madrugón etc etc etc luego agradeces entrar con poca gente, aparcar bién y tener tiempo para hacer compras, un café...

Saludos

Por cierto, en los bares del circuito se arman unas colas entre carreras acojonantes. Yo me llevo algo de papeo ( y agua o zumos ) sólo para no tener que estar 20 minutos o media hora esperando.

gracias, otra duda aprovechando el hilo la hora de la salida me imagino que sera caotica, conviene salir 20 minutos antes o no?, porque tenemos un viaje un poquito largo de vuelta a bilbao, y no me gustaria llegar muy de noche

;D Estando a las diez y cuarto en el circuito llegas a cualquier entrada, he probado varias, la verde es de las que más se tarda pero no mas de un cuarto de hora , la amarilla llegas en cinco minutos.
rafa gassssssssss

sAGARRAK dijo:
gracias, otra duda aprovechando el hilo la hora de la salida me imagino que sera caotica, conviene salir 20 minutos antes o no?, porque tenemos un viaje un poquito largo de vuelta a bilbao, y no me gustaria llegar muy de noche

respecto a la entrada como te han dicho mejor prontito 8:30-9 es una buan hora

y por la salida, no es tan caotica como puede parecer, disfruta las carreras y sal cuando acaben, en las puertas te parecera que es una locura pero luego se tira bien, y como la civil habilita los arcenes para las motos pues no hay problema.

Otra buen aopción es quedarte a ver la rookiescup (o ocmo narices se escriba) que son super divertidas y cuando acaba salir del circuito son 5'

Nos vemos en cheste

Muchas gracias a todos por vuestro consejos

en cuanto a la opcion de quedarme a ver la rookiescup, no lo sabia pero me temo que nos retrasaria mucho la vuelta a bilbao y el lunes es dia de escuela como decia mi ama :-? :-?

saludos

sAGARRAK dijo:
Muchas gracias a todos por vuestro consejos

en cuanto a la opcion de  quedarme a ver la rookiescup,  no lo sabia pero me temo que nos retrasaria mucho la vuelta a bilbao y el lunes es dia de escuela como decia mi ama  :-? :-?

saludos
Yo suelo ir de Comisario de Pista, por tanto, entro a las 7.00 :P eso sí, por no haber atascos, lo que no hay es gente por la carretera ;D
Es mejor madrugar un poco, como dicen, irás más tranquilo. Imprescindible papeo y bebida, compralos en la gasolinera de antes de entrar en el circuito desde Valencia (la carreta) allí vamos los comisarios y suelen tener bocatas económicos y bebidas frias. Mejor opción incluso, es llevas una neverita portatil con dos placas (si vas a hotel, puedes enfriarlas en la nevera, en el camping, en la heladera de la cafeteria o del super) y comprar los bocatas en M*rc*dona, conocido establecimiento donde por 1 euro tienes bocata queso envasado y 1.30 jamón serrano. Lo mejor, están buenos, y la bebida, bastante más económica que en el circuit.
Respecto a lo que te dice hurley, no atrasas, adelantas.

sinuhé dijo:
[quote author=eloyRT link=1251811226/0#9 date=1252101417][quote author=sAGARRAK link=1251811226/0#8 date=1252061010]Muchas gracias a todos por vuestro consejos

en cuanto a la opcion de  quedarme a ver la rookiescup,  no lo sabia pero me temo que nos retrasaria mucho la vuelta a bilbao y el lunes es dia de escuela como decia mi ama  :-? :-?

saludos
Yo suelo ir de Comisario de Pista, por tanto, entro a las 7.00 :P eso sí, por no haber atascos, lo que no hay es gente por la carretera ;D
Es mejor madrugar un poco, como dicen, irás más tranquilo. Imprescindible papeo y bebida, compralos en la gasolinera de antes de entrar en el circuito desde Valencia (la carreta) allí vamos los comisarios y suelen tener bocatas económicos y bebidas frias. Mejor opción incluso, es llevas una neverita portatil con dos placas (si vas a hotel, puedes enfriarlas en la nevera, en el camping, en la heladera de la cafeteria o del super) y comprar los bocatas en M*rc*dona, conocido establecimiento donde por 1 euro tienes bocata queso envasado y 1.30 jamón serrano. Lo mejor, están buenos, y la bebida, bastante más económica que en el circuit.
Respecto a lo que te dice hurley, no atrasas, adelantas.[/quote]

Todo esto está muy bien pero al público no nos dejan entrar bebidas ni latas de comida ni neveras...
Incluso lo muy ca***** te quitan el tapón de las botellas de plástico >:( >:(

¡Lo que hay que aguantar en este país...!  :-X :-X >:( >:(
[/quote]
No lo sabía, me parece muy fuerte, pues nada, coca-cola congelada en botella de plástico y el tapón al bolsillo, que para listo....

Atrás