sinuhé dijo:
[quote author=eloyRT link=1251811226/0#9 date=1252101417][quote author=sAGARRAK link=1251811226/0#8 date=1252061010]Muchas gracias a todos por vuestro consejos
en cuanto a la opcion de quedarme a ver la rookiescup, no lo sabia pero me temo que nos retrasaria mucho la vuelta a bilbao y el lunes es dia de escuela como decia mi ama :-? :-?
saludos
Yo suelo ir de Comisario de Pista, por tanto, entro a las 7.00

eso sí, por no haber atascos, lo que no hay es gente por la carretera ;D
Es mejor madrugar un poco, como dicen, irás más tranquilo. Imprescindible papeo y bebida, compralos en la gasolinera de antes de entrar en el circuito desde Valencia (la carreta) allí vamos los comisarios y suelen tener bocatas económicos y bebidas frias. Mejor opción incluso, es llevas una neverita portatil con dos placas (si vas a hotel, puedes enfriarlas en la nevera, en el camping, en la heladera de la cafeteria o del super) y comprar los bocatas en M*rc*dona, conocido establecimiento donde por 1 euro tienes bocata queso envasado y 1.30 jamón serrano. Lo mejor, están buenos, y la bebida, bastante más económica que en el circuit.
Respecto a lo que te dice hurley, no atrasas, adelantas.[/quote]
Todo esto está muy bien pero al público no nos dejan entrar bebidas ni latas de comida ni neveras...
Incluso lo muy ca***** te quitan el tapón de las botellas de plástico >

>
¡Lo que hay que aguantar en este país...! :-X :-X >

>

[/quote]
No lo sabía, me parece muy fuerte, pues nada, coca-cola congelada en botella de plástico y el tapón al bolsillo, que para listo....