GP Cheste

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
Hola a todos:

El Viernes estuve viendo un reportaje en directo sobre Cheste con motivo del GP de motociclismo, emitido en el programa "España Directo" de la 1ª cadena de TVE.

Mi eterna pregunta es, por qué siempre que se refieren a moteros sacan imágenes de macarras haciendo caballitos, quemando ruedas, dando acelerones en parado, circulando sin casco, etc....., y todos los que enfocaban iban con deportivas, no ví a nadie con motos de turismo, es curioso.

Lo cierto y lo que realmente me molesta, es que el neófito en tema de motos que viera estas imágenes, pensaría que todos los que nos gusta este mundillo somos una panda de descerebrados.

Pués para que no se hagan una idea equivocada de como somos, en mi vida de motero, he tenido dos motos deportivas, he ido a GP´s, he estado y sigo yendo a concentraciones, y nunca, repito nunca he hecho tales barbaridades, y curiosamente me lo he pasado de miedo sin jugarme la vida ni la de los demás.

Sres. de televisión, ya está bien de encasillarnos a la gran mayoría de los moteros con las salvajadas que se hacen en los GP´s, y si quieren hablar de nosotros hagánlo también cuando muere algún motorista por culpa de un quitamiedos, y digan hasta la saciedad el motivo de esa muerte, que con un poco de interés y desviando una mínima parte del dinero que los políticos utilizan para auténticas tonterías, se podría evitar, ah! que eso no es noticia, vds. perdonen.

Un saludo y v´sssssss.
 
Hola, nos tienen encasillados por culpa de cuatro descerebrados, el otro dia fui a entrar en un centro comercial y me impidieron la entrada, para que se sepa Aqualon en Huelva, las motos no las dejan de entrar, si no fuesemos ninguno se les quitarian los cuentos a estos señores.- vsssss
 
Arriba