GP CHINA. ÚNICO POST

Esta bien no hace falta madrugar lo tenemos a las 10.15 horas del domingo.. mejor :)
 
Y yo pregunto.............¿andesta la "sina" esa? ::) ::)
 
Por los horarios :o ::):

  • 05:00 125 cc
    06:00 250 cc
    08:00 Moto PG

Debe estar algo lejos de Colmenarejo ;D
8)
 
Por lo que a mi se refiere, madrugare, como siempre ;D

Aunque igual me quede dormida, pero lo dudo muxo.-

De esta forma sabre que Sete, esta aún mas cerca de rossi que antes ;D ;D ;D

Suerte Sete.-

Vssssssssssssssssssssssssss.-
 
Yo también madrugaré pues ya sabeís el refran que el que madruga Díos le ayuda  ;D ;D ;D y a SETE le hará falta  ;D ;D ;D
Las carreras en deferído me gustan pero cuando no las puedo ver en directo por algun motivo especial, pero siempre y cuando hayamos ganado claro esta  :D :D

salu2 y a MADRUGAR .....

PD ¿ Alguno me podría decis a que temperatura se van a encontrar el asfalto del circuito?
 
ADELANTE SETE, EN ESTE VIAJE NO SE TE ESCAPA LA VICTORIA

VIVIMOS LAS CARRERAS EN AZUL
 
Rossi, Che spectaculo!!

Hombre, ya sabeis que yo "tifo" por Vale y que me parece único; pero que es bien cierto que un duelo Sete-Rossi es algo precioso, apasionante y que ningún piloto se puede medir a ellos hoy por hoy. Y espero que en China se repita una carrera como Jerez, y que gane quién Dios quiera.

Y repito lo dicho, ojito a Max, que el capullin va calladito y de tapado pero se plantará a mitad de temporada con 3 segundos, 2 terceros y 3 cuartos a 15 puntos del liderato, y como pinche alguien... el no lo hará.
Recordais el año pasado? sucedió exactamente esto, nadie daba un duro por el, cayeron Sete y Rossi y ... Tachaaaan!!! Biaggi lider sin haber ganado ninguna carrera. Es un auténtico zorro.

Un saludo a todos.
 
Bueno a vè,...........quien se encarga de la porra? :-/

Apuntesemè trè de trè.......... Sete;Pedrosa;Nieto. :o
 
Fosnola dijo:
Por los horarios :o ::):

  • 05:00 125 cc
    06:00 250 cc
    08:00 Moto PG

Debe estar algo lejos de Colmenarejo ;D
8)

Salvo error, creo que son:
125 6:00
250 7:15
MGP 9:00

Una hora menos en las Afortunadas
 
Forza sete meale la oreja al espagueti. ;)

Forza Pedrosa y Nieto.
 
Sabe alguien si han llevado las banderas blancas al circuito ?? Esas que te indican que esta lloviendo..... ;D ;D
 
tututis dijo:
Sabe alguien si han llevado las banderas blancas al circuito ?? Esas que te indican que esta lloviendo.....  ;D ;D

Tu lleva una tele portatil que de lo contrario nos quedaremos sin ver las carreras... :-/
 
al loro ,estoy con Bokeron.

yo diria que motogp es a las 9.00 horas ,ya que en la web oficial marca las 3 de la tarde hora de carrera y la diferencia horaria son 6 horas.
 
"LOS PILOTOS COINCIDEN Y DICEN QUE JAMÁS VIERON NADA IGUAL
Shanghai tiene la frenada con más riesgo del Mundial
Todo es desproporcionado en Shanghai. Los rascacielos, el insoportable tráfico, la ingente cantidad de bicicletas y camiones, el armazón de hormigón, cristal y acero que envuelve los graderíos del circuito chino... Y la cara de incredulidad de los pilotos, desacostumbrados a ‘corretear’ por un circuito tan voluminoso y moderno que rebaja a mero circuito de chapas a otros trazados como Donington Park o Sachsenring, vetustos y ‘abandonados’ por la dejadez y el paso de los años.

Rossi, de vacaciones
Valentino no lo pudo definir mejor tras un primer reconocimiento en ‘scooter’. “Sólo lo había visto en fotos, pero este circuito es increíble, tiene hasta lagos. Es incluso perfecto para venir de vacaciones”, bromeó, con el gracejo que acompaña al italiano. Sete, que se dejó caer por el circuito un día antes, continuaba boquiabierto ante una obra arquitectónica cuyas dimensiones y modernidad “no había visto nunca”. “Una pasada”, comentaba atónito Pedrosa al llegar de dar la vuelta de reconocimiento y quedar impresionado por la descomunal frenada que hay que hacer.

Pensado para la F-1
La pista no dejó a nadie indiferente. El plano del circuito es, a priori y sobre boceto, perfecto. La anchura de la pista está también fuera de los límites habituales y el trazo de las curvas se asemeja al de Sepang, ideado por los mismos ‘alumbrados’ arquitectos. El asfalto es muy adherente y la habitual presencia de baches en otros circuitos más arcaicos aquí es ausencia absoluta. Pero como no todo podía ser perfecto, ayer, tras la primera prospección sobre el terreno, muchos de los pilotos, se quejaron de que esta fisonomía de circuito está pensada para monoplazas, no para pilotos. “A mí no me ha dado la impresión de ser un circuito muy para motos, pero es bonito”, dijo Sete, que lamentó que casi todas las curvas de Shanghai fueran “muy lentas, de primera, segunda y tercera, como mucho”. Rossi secundó el juicio de Gibernau: “Este circuito está pensado para la Fórmula 1, no para nosotros”. Y añadió que, sobre el asfalto, “es más lento de lo que me pensaba”.

Sete alucinó
La primera parte del trazado “es muy técnico”, en palabras de Valentino. Se trata de una zona de curvas de radio largo, prolongadas y en bajada “que parece que no se terminan nunca”. Una parte, según Sete, “muy variada, aunque no hay curvas rápidas”. Tras este ziz-zag en ligera bajada llega el Tourmalet de las motos. Una recta de 1.175 metros, la más larga del Mundial (“a mí me ha parecido que tardaba un minuto y medio en hacerla”, bromeaba Pedrosa con uno de sus mecánicos), y una frenada “brutal, la más bestia que yo haya conocido. Y luego una curva tan cerrada que no había visto nunca nada semejante”, revela Sete. Checa no escatima en exageraciones: “Es muy bestia. Salimos de una curva de 3ª a 180 ó 190 Km/h y enfilamos la recta, que parece que no se termina, y de ir a 340-350 km/h tenemos que reducir a 1ª y pasamos una curva cerrada a 50 ó 60 km/h”.
5 marchas en 200 metros
Esta frenada se negocia en apenas dos segundos. La deceleración “debe ser increíble”, comenta Checa, porque en escasos 200 metros se reducen cinco marchas y se frena al límite para bajar 300 km/h de un plumazo. Luego, ya casi en parado, se afronta una curva que se toma “y que parece que no termina nunca”, añade Valentino, en alusión en la enorme ralentización de la marcha. Y a la salida, otro peligro añadido. “Hay un muro muy cerca cuando sales a 140 km/h que puede ser muy problemático”, advierte Checa.

Para 125, desorbitado
Para los de 125, las proporciones son aún más desorbitadas. Todo queda demasiado grande a los ojos de una moto de 50 CV, como refiere Álvaro Bautista: “Es casi como jugar en un estadio de fútbol”. A Joan Olivé, la recta se le hizo “larguísima”, y el debutante Alexis Espargaró, “flipaba porque no se acababa nunca”.
"

:o :o :o :o

Por cierto, ¿alguien sabe la capacidad de espectadores que tiene el circuito? (Justerini... respira....  ;)), es que el otro dia vi una imagen del circuito con sus caracteristicas en un diario deportivo y si no habia una errata me salia MUCHA GENTE!!! de hecho en solo una de las tribunas de una de las curvas habian 61000 espectadores!!!!! ¿es eso cierto?
 
Jose_LF dijo:
Par ver caerse a Sete yo no me levantaría muy tempranos el Domingo  ;D  

No seas agorero ::)

No estaría mal que ganara Sete para darle emoción al mundial que a mi los paseos triunfales no me gustan nada.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Par ver caerse a Sete yo no me levantaría muy tempranos el Domingo ;D
 
Vaya carrerón!!

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,625270,00.html



SALDRÁ POR DELANTE DE MELANDRI Y CAPIROSSI, CON ROSSI SEXTO
Gibernau consigue en China la primera 'pole' de la temporada
Sete Gibernau consiguió en el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial, su primera 'pole position' de la temporada y la octava de su carrera. El piloto español y su compañero de equipo, Marco Melandri, fueron los únicos que rodaron por debajo de los 2 minutos en el peligroso circuito de Shanghai. Completará la primera línea de la parrilla Loris Capirossi, mientras que Valentino Rossi saldrá sexto, tras los estadounidenses John Hopkins y Nicky Hayden.

Al margen del espectacular ritmo de los dos pilotos del equipo Movistar, en China quedó claro que las Ducati tendrán mucho que decir. Al tercer mejor registro de Capirossi, ya recuperado de sus lesiones, hay que sumar el séptimoi de Carlos Checa, que además fue el dominador de los últimos entrenamientos libres.

Brilla Elías
La fiesta española la completó un Toni Elías cada vez más a gusto a los mandos de su Yamaha. El piloto de Manresa logró el octavo mejor tiempo en su tercera carrera en MotoGP, lo que dice mucho que su progresión, con lo que saldrá desde la tercera línea de la parrilla, por delante de Kenny Roberts. Mucho peor le fueron las cosas a su compañero en el equipo Fortuna, Rubén Xaus, que sigue con problemas de adaptación y tuvo que conformarse con el decimosexto mejor tiempo.

Otros que no tienen muchos motivos para sonreír son los italianos Valentino Rossi y Max Biaggi. El campeón del mundo nunca se ha sentido a gusto en la pista de Shanghai; a pesar de que salvó los muebles en la sesión oficial, en la que logró el sexto mejor registro, éste está a más de un segundo del de Gibernau, con lo que lo tendrá difícil para plantar cara al español. Biaggi, por su parte, volvió a decepcionar. Tras subir al podio en Estoril, en China volvió a las 'malas vibraciones' de Jerez: saldrá decimocuarto, por delante de Olivier Jacque, que retorna al Mundial como sustituto del lesionado Hofmann en Kawasaki.

Otro que no acabó demasiado contento fue el ganador de Estoril, Alex Barros, que saldrá desde el puesto undécimo, por delante de su compañero de equipo, Troy Bayliss, y de Colin Edwards.
 
Gibernau, con un tiempo de 1:59.710 fue el más rápido en la sesión de entrenamientos oficiales en el trazado oriental, y estará flanqueado en la primera línea de salida por su compañero de equipo Marco Melandri, que fue segundo, y otro italiano, el piloto de Ducati Loris Capirossi.
71f92fd7d2e72p.jpg
71f937467b059g.jpg
 
Voy a decir las cosas claras de una vez por todas y dejar de templar gaitas.
"En el País de los ciegos el tuerto es el Rey". Si Sete es hoy alguien en MotoGp, o hay gente que se cree que es alguien, es porque el resto de los pilotos (Melandri, Checa, Tamada, Elías etc etc)  estan en un nivel tan mediocre o acabados (Biaggi, Roberts) o sin moto (Capirex, Hopkins, Nakano, Xaus), que no es dificil destacar a poco que tengas algo de experiencia y seas un poquitin rápido.
Ahora alguien me podrá decir: "Ah si? y porque gana a Rossi en algunas carreras?" La respuesta es bien sencilla, moto, moto y moto. La diferencia entre la Honda y la Yamaha es tan abismal o más que cuando Vale corría en HRC y Max en Yamaha. Entonces, si recordais, que sucedía?

Si Rossi no corriese, Gibernau se llevaría el mundial de calle, porque es un mundial de mediocres, y donde HRC aplasta. Ahora, resulta que el mejor piloto de la historia (o en su defecto de los tres mejores) si que corre y con una moto muuuuuuuy inferior. Pero, suficiente para batir al Rey de los mediocres.
Es decir, es malo para Gibernau haber coincidido cronológicamente con Rossi? NOOOOOOO, todo lo contrario, para el es fantástico, puesto que la valentía y desparpajo de Valentino al fichar por Yamaha, está permitiendo a muchos grandes aficionados al Motociclismo creer que se encuentran al mismo nivel, y eso... es un espejismo tan absurdo... Sete al mismo nivel que Rossi? Amos anda, ni en pilotaje, ni en carisma, ni en valentía, ni en ná de ná.
La diferencia entre ambos es absolutamente abismal !

De verdad os digo, plantearos lo siguiente, cual sería el resultado del Mundial con Valentino en HRC y Sete heredando la M1 de Max Biaggi? Cual sería ese resultado?
 
azor dijo:
Gibernau, con un tiempo de 1:59.710 fue el más rápido en la sesión de entrenamientos oficiales


Buena moto y buen pilotaje ... Eso nadie se lo discute.

Pero para ser campeón del mundo hay que tener algo más. No hacer el pardillo en la última curva, no correr como un atolondrado con la pista mojada cuando no es necesario, etc.

Si lo consigue en China bienvenido sea.
 
nach se puede decir mas alto pero no mas claro

contigo al siento por siento :D :D :D
 
Jose_LF dijo:
Par ver caerse a Sete yo no me levantaría muy tempranos el Domingo  ;D  

Yo trabajo, me levantare a las 5:00h. pero si no, tambien madrugaria, pero no para ver caer a Sete, si no para ver ganar a Rossi ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo madrugaré para ver ganar a Sete y si gana el spaguetti mejor para él, pero esta vez me parece que se va a quedar con las ganas.
Sete estamos contigo  ;D ;D ;D
Saludos a todos
Vss
 
Vamos compañeros, que solo faltan 8 horas para el tercer asalto :o :D
 
No regalan nada en moto GP, ni tampoco regalaban nada cuando había 50 cm3, ... hay que4 ser un fenómeno simplemente para estar ahí, saber mucho y ser muy bueno, desde el primero hasta el último.

De momento Pole y dentro de un rato, que por supuesto me levantaré, el Sete al Cajón 1, y el Rosi a partir del 2 en adelante.


Vamos Sete, campeón, leña al mono .....



8)
 
Mike_13 dijo:
Yo trabajo, me levantare a las 5:00h. pero si no, tambien madrugaria, pero no para ver caer a Sete, si no para ver ganar a Rossi ;D ;D ;D ;D


Es una manera muy "positiva" de verlo. ;D ;D ;D ;D
Pero si soy sincero me encanta tanto que gane Rossi como que no lo hagan Biaggi o Gibernau y es que aunque lo intente no sabría cual de los dos me cae peor. ;D ;D ;D ;D
 
pues yo madrugare, y espero que sea para ver una buena carrera.

Que gane el mas audaz ::)
 
Nach dijo:
Voy a decir las cosas claras de una vez por todas y dejar de templar gaitas.
"En el País de los ciegos el tuerto es el Rey". Si Sete es hoy alguien en MotoGp, o hay gente que se cree que es alguien, es porque el resto de los pilotos (Melandri, Checa, Tamada, Elías etc etc)  estan en un nivel tan mediocre o acabados (Biaggi, Roberts) o sin moto (Capirex, Hopkins, Nakano, Xaus), que no es dificil destacar a poco que tengas algo de experiencia y seas un poquitin rápido.
Ahora alguien me podrá decir: "Ah si? y porque gana a Rossi en algunas carreras?" La respuesta es bien sencilla, moto, moto y moto. La diferencia entre la Honda y la Yamaha es tan abismal o más que cuando Vale corría en HRC y Max en Yamaha. Entonces, si recordais, que sucedía?

Si Rossi no corriese, Gibernau se llevaría el mundial de calle, porque es un mundial de mediocres, y donde HRC aplasta. Ahora, resulta que el mejor piloto de la historia (o en su defecto de los tres mejores) si que corre y con una moto muuuuuuuy inferior. Pero, suficiente para batir al Rey de los mediocres.
Es decir, es malo para Gibernau haber coincidido cronológicamente con Rossi? NOOOOOOO, todo lo contrario, para el es fantástico, puesto que la valentía y desparpajo de Valentino al fichar por Yamaha, está permitiendo a muchos grandes aficionados al Motociclismo creer que se encuentran al mismo nivel, y eso... es un espejismo tan absurdo... Sete al mismo nivel que Rossi? Amos anda, ni en pilotaje, ni en carisma, ni en valentía, ni en ná de ná.
La diferencia entre ambos es absolutamente abismal !

De verdad os digo, plantearos lo siguiente, cual sería el resultado del Mundial con Valentino en HRC y Sete heredando la M1 de Max Biaggi? Cual sería ese resultado?


:o :o Cuando el Sr Doohan ganó sus 5 titulos seguramente sus contemporaneos también eran una panda de "mediocres" al igual que aquellos que lograron batir a Rossi cuando estaba en HRC por ej: Barros y Sete. Leer para creer :o :o :o
 
Me he quedado preocupadisimo con la carrera de 250, y estoy tan jodido por DANI, que me importa un PiJo la de motoGP y quien gane, a DANI este año le van a dar mas caña de la que todos nos pensabamos y la casualidad que el Stoner este de los cohones ahora resulta que no se cae, en fin voy a desayunar :-/


Ahhhh coño y ahora resulta que OTRA VEZ LA MIERDA DEL CASCO, que lo cambie ya joerrr no entiendo que un casco de una marca prestigiosa que costara un huevo le pase eso >:( >:( >:( >:(
 
Bueno si que estoy flipando con la carrera

Diosssssss

Rossi FORZA QUE COJONES EN AGUA...........

Madre mia Elias 3º Eso es INCREIBLE ;D ;D ;D
 
Esta mañana al ver el agua mas de uno se habrá frotado las manos ehhhhhhh ::) ::)

Efectivamente Sete en agua es intratable :P :P :P :P

Cual será la EXCUSITA DE HOY ;D ;D ;D ;D ;D
Ahhh habia mucha gente en la 1ª curva...........el frances este "retirado" quien es que me ha molestado.............el campeonato es muy largo y hay que coger puntos........................moviendo la cabeza en la penultima vuelta dieciendo que??...........que no: que donde no hay, no hay.

HOY LE HA TOCADO LA CULPA A LOS NEUMATICOS


Que casualidad que cuando la moto no importa Y ES EL PILOTO el que define la carrera.

ANDA, SI ROSSI HA GANADO :o :o

Esto ya termina de reafirmarme en mis gustos moteriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta ser ULTRAFAN de Valentino Rossi, Gracias Doctore!!!!!!

Por cierto menos mal que me la veo en Eurosport, por que lo de la 1ª sigue siendo de pena, pongan a quien pongan.
 
Va a ser que ahora ni en agua. A ver que excusa pone hoy, que ya os digo que a empezado a prepararsela en carrera. Jder que fuerte lo de parar y mirar la moto. Es un artista de cohones.Pod Dios, Pod dios, que haremos con este chico..

V´ssssssssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Es un artista de cohones.Pod Dios, Pod dios, que haremos con este chico..

V´ssssssssssssssssssss

Se esta preparando para Holliwood ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer Pijo lo tenias preparado, pisha, y se me has adelantado, oeres el mas rapido de la red ;) ;)

Que desastre este chico, no? Ya sabes a quien me refiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo de dejar la moto en el guardarail es para que todo el mundo vea que lo que ha fallado es la moto, a mi modo de ver esto es un desprecio total al trabajo de sus mecanicos. Que tipo!!!!!

Por cierto muy bien por Jacque y Espargaro- que es de mi ciudad-

V´sssssssssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Joer Pijo lo tenias preparado, pisha, y se me has adelantado, oeres el mas rapido de la red  ;) ;)

Que desastre este chico, no? Ya sabes a quien me refiero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto muy bien por Jacque y Espargaro- que es de mi ciudad-

V´sssssssssssssssssssss

Soy fan de Rossi con lo que mi velocidad y prestaciones estan sobradas. ;D ;D ;D ;D ;D voy de su mano ;D ;D ;D

Si me ha impresionado el Cahvalin Eispagaro.

Lo del Jaqque sin palabras ::)

Por cierto unos comentarios de los FAN SETE ??? ???
 
Impresionante!
Soberbio!
Magistral!
Descomunal!
.............simplemente VALENTINO ROSSI!!!!!

Espectacular carrera en la que se le ha acabado el último recurso al niñato creido de Sete Gibernau. Ya tiene un punto de comicidad la actuación y el comportamiento de este tipo. Lo de hoy es de escándalo, ha hecho completamente el ridículo y ya, incluso, en marcha se pone a hacer posturitas y a girar la cabeza de un lado a otro.
Bobo, más que bobo! :P :P :P :P
Otro espectáculo teatrero parando la moto para mirar el neumático trasero, gesticulando y poniendo caritas de cordero degollado. :-[ :-[ :-[ :-[
Mención a parte se merece OLIVIER JACQUES. Un piloto que hacía nueve meses que se subía a una moto de competición y que si la carrera dura dos vueltitas más hubiera puesto en apuros a Rossi. Espectacular su manera de correr y como fue restando tiempo a Valentino en las últimas vueltas, parecía que para él la pista estaba completamente seca. :o :o :o :o

Se vuelve a demostrar que fuera de este circo en el que prevalecen patrocinadores y el dinero, hay muchos pilotos que pudieran hacerlo mejor que algunos "endiosados" que tienen el mejor material para hacer el toti en cada carrera. :-/ :-/ :-/ :-/

Penita de ver un circuito inmenso con algo más del 10% de su capacidad cubierta. Este espectáculo se merece mucho más que ver gradas vacías y hormigón..........pero la pasta es la pasta. :-/ :-/ :-/
 
ankor dijo:
Impresionante!
Soberbio!
Magistral!
Descomunal!
.............simplemente VALENTINO ROSSI!!!!!


Se vuelve a demostrar que fuera de este circo en el que prevalecen patrocinadores y el dinero, hay muchos pilotos que pudieran hacerlo mejor que algunos "endiosados" que tienen el mejor material para hacer el toti en cada carrera. :-/ :-/ :-/ :-/


Ahí le has dado ankor!!! ;D
 
Atrás
Arriba