GP clásicas de La Bañeza

Hola a todos. No suelo entrar nunca en este subforo así que, lo primero saludar.

Estamos preparando un viajecito a la Bañeza desde Valencia con unos amigos. No tengo ni idea de lo "grande" que será aquello y todavía no hemos reservado hotel, ni camping ni nada.

¿Álguien me puede informar sobre esto? no se si será dificil encontrar alojamiento una vez allí sin haber hecho reserva. Supongo que el camping es una buena opción pero donde se ponga una camita.....

Un saludo

Yo siento no poder ayudarte. Mi "infraestructura" la tenía establecida en Monforte (Lugo), como habrás leído en el enlace que puse, y que está a hora y media del sitio. Pero respecto al alojamiento en La Bañeza siento no poder ayudarte...

Muchas gracias de todos modos. A ver si álguien de por allí me puede orientar. la mayoría de los hoteles que salen en la red están completos para esas fechas. ya veremos si nos toca dormir bajo un puente...jejejeje.

un saludo

GEIMON dijo:
Muchas gracias de todos modos. A ver si álguien de por allí me puede orientar. la mayoría de los hoteles que salen en la red están completos para esas fechas. ya veremos si nos toca dormir bajo un puente...jejejeje.

un saludo

Hola,

Aunque viva en Madrid yo soy de Benavente un pueblo casi ciudad de Zamora a 45 kilómetros de la Bañeza (León). Yo estuve el año pasado en el GP y la verdad que te lo pasas bien, ves motos clásicas de competición que por la calle no se ven. (Hablo desde el punto de vista de que acabo de empezar relativamente en el mundillo de la moto). Todo se desarrolla en un circuito urbano y bueno, como puedes suponer muy buen ambiente motero, etc etc. Muy recomendable en general.

Por el tema de hoteles, la Bañeza es pequeñita y no hay muchos hoteles... tampoco es que te sepa decir cuantos hoteles hay, etc.. pero si te puedo aconsejar que si no encuentras hoteles libres busques por Benavente que está cerquita por autovía o por nacional, como quieras, o si prefieres vayas a Astorga (mucho más bonito) que está a unos 20 km de la Bañeza y a lo mejor tienes algo más de posibilidades de encontrar hotel. Si después de estas opciones no encuentras hotel, León está a unos 50km...

Si necesitáis algo más de ayuda ya sabéis...

Muchas gracias por tus consejos. Seguro me serán de gran ayuda. A ver si consigo algo este fin de semana y si no, a la aventura.

De nuevo gracias y un saludo

Atrás