GP COMUNIDAD VALENCIANA (ÚNICO POST)

Que pena, hasta el año que viene, pero ... con pedrosa dando guerra (o intentandolo) al Rey de Reyes.

Habrá que buscar fórmulas alternativas para superar el síndrome de abstinencia provocado por la falta de la dosis quincenal de motociclismo. Una solución será empaparse de las revistas y sus artículos sobre fichajes, movimientos y novedades del gran circo. :-/ :-/ :-/

Que sea una gran fiesta para dar el homenaje que se merecen los triunfadores de esta temporada en cada una de las categorías. ;)

A mi tambien me pasara lo mismo, me encantan las carreras de motos.

Si que es una putada coño, en 1 hora estoy de viaje a Cheste.

Y para acabar y por última vez este año FORZA ROSSI

Vaya, al final no pude ir a Cheste, que suerte los que vais..........bueno pero ve voy a ver la Volvo Ocean Race a Sanxenxo en yate, hala. ;D ;D ;D ;D ;D

segun los entrenos las carreras prometen ,ademas de los de siempre veremos que hace barbera que en valencia siempre va bien ,elias en gp sigue ganando enteros.

patetico lo que han dado en tele 5 de los moteros, lastima que tele 5 siempre este en contra de las motos, desde que me acuerde siempre ponen el lado mas oscuro, lastima que la cadena de television mas visto de ese imagen de los moteros (en general),
el año que viene disfrutaremos de Dani,
V,s

Tienes razon y solo ponen lo malo, y eso que Tele 5 quiere comprar los derechos a Dorna ( de Guatemala a guatepeor) , nos queda el culebron , HRC ---- Biaggi----Camel.....sito, como el gran hermano.

Otra frase celebre de los comentaristas de TVE En las carreras el tiempo es oro... :o :o :o :o :o :o :o

V´ssssssssssssssssss

La nueva moto de Sete ;D ;D ;D
attachment.php

Dani como siempre. El mejor de largo de su categoría y como tal ha actuado.
Bien Lorenzo que ha aguantado hasta donde ha podido pero Dani es mucho Dani.
Ahora a preparar esa Honda para seguir dando espectáculo la temporada que viene con todos los grandes en MotoGP. :D

En MotoGP, creo que Melandri ha dejado claro quien debe ser el piloto de referencia dentro de Honda ya que está un escalón por encima de Nicky Hayden.

Como en cada fin de temporada queda la sensación que la próxima será aún mejor que esta y que el show está garantizado. ;)

Echaré de menos estos post y los GGPP.

Hoy he descubierto cual es el problema de Hayden,la gran esperanza blanca (para algunos,verdad Sr Pecino),le faltan lo que hay que tener,ni un amago ,ni un intento nada.Tiene sangre de horchata.

Elias el que ya casi ganaba , haciendo el ridiculo..La vida debe ser algo mas que el dinero.Cuantas tonterias hay que decir para llenar la prensa

Pedrosa,el que nunca falla ,sin adjetivos.

Lorenzo un talento desaprovechado mientras siga con el Sr Amatriain.Cuando encuentre alguien que le guie,puede valer,entretanto a Aprilia que son mas baratas..

Aunque me considere fan acérrimo de Rossi, hoy ya me ha dado pena de Sete, en serio :'(. Vaya mala suerte que lleva el hombre a cuestas, espero que el mal de ojo acabe en este campeonato y para el próximo venga con las pilas cargadas tanto él, como su equipo.
La imagen del conjunto Rossi/moto en blanco.....ESPECTACULAR!!!!!

Dani INMEJORABLE, a descansar y a entrenar para el año que viene, que no creo que pueda con Rossi, ya que el cambio va a ser fuerte, pero bueno, que al menos se haga notar en MotoGP.

Y en 125 enhorabuena a LUTHI

Vssssssssssss

peprt dijo:
Hoy he descubierto cual es el problema de Hayden,la gran esperanza blanca (para algunos,verdad Sr Pecino),le faltan lo que hay que tener,ni un amago ,ni un intento nada.Tiene sangre de horchata.

Elias el que ya casi ganaba , haciendo el ridiculo..La vida debe ser algo mas que el dinero.Cuantas tonterias hay que decir para llenar la prensa

Lorenzo un talento desaprovechado mientras siga con el Sr Amatriain.Cuando encuentre alguien que le guie,puede valer,entretanto a Aprilia que son mas baratas..

Si es cierto que a Hayden le falta un poco de sangre latina.
Parece nórdico el colega, inexpresivo totalmente y la verdad que, salvo en Laguna Seca, no es muy animado a arriesgar.
Elías ha tenido cierta progresión y a acabado la temporada por encima de pilotos más experimentados y de los que se podría esperar mejores resultados.
También coincido que Lorenzo es un buen proyecto de futuro pero el tipo este, Amatriain, no me gusta nada de nada. Sobre todo desde que atacó al equipo de Puig con toda aquella sarta de tonterías. A ver que tal le va en Aprilia. Según Nieto la Aprilia le puede venir mejor porque es una moto más voluminosa y se adaptará mejor a sus condiciones físicas.

ankor dijo:
También coincido que Lorenzo es un buen proyecto de futuro pero el tipo este, Amatriain, no me gusta nada de nada. Sobre todo desde que atacó al equipo de Puig con toda aquella sarta de tonterías. A ver que tal le va en Aprilia. Según Nieto la Aprilia le puede venir mejor porque es una moto más voluminosa y se adaptará mejor a sus condiciones físicas.

Armatrain creo que lo pintan como al malo, pero yo creo que no es tanto, al menos cuando era piloto como persona era muy correcto. El PROBLEMA es la prepotencia, chuleria, "bocamoll" y vacileo de Lorenzo. El niño es asi! (Lo siento Gali, pero es asi) Por cierto hoy Pedrosa le ha vuelto a recordadr quien manda y encima no le ha dejado ganar la carrera para que sea el piloto mas joven de la historia en ganar en 250... y que haya sido Pedrosa le tiene que dolerrrrrrrrrrrrrr. ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssss

pedrosa magistral y encima lamoto se le movia mas de la cuenta, sino ,aquel que decia que pedrosa no era el piloto mas rapido de la categoria le saca medio circuito ,la verdad es que los bocas se ponen solos en su sitio y hay que decir que lleva unas semanas bastante sensato de lengua;en cuanto a rossi brutal salir 15 y ayer la moto no iba ni patras y acabar 3...

125
Lastima de la caida de Gadea , enhorabuena a Lutti que tendra que invitar a una cena Talmacsi
250
Pedrosa , el mejor de nuevo ¿cuantos años pasaran para ver otro fenomeno de este calibre en 250?
Motogp
Impresionante Rossi , le ha faltado ese poquito para haber ganado , Melandri sigue creciendo y hayden sigue aprendiendo ¿cuantos años mas seguira aprendiendo? creo que pedrosa se les va a comer la merienda estos dos antes de lo que se creen.
De el de azul ya no opino , porque es patetico.
El año que viene mejores carreras y buenos duelos Rossi-Pedrosa
Un saludo

peprt dijo:

:o... Sangre de horchata? Madre mia pero tu no ves lo que arriesga este tio? Pega unas derrapadas vestiales y va un monton de veces en el filo de la navaja, otra cosa es que le falte ese poco, que por cierto los numeros son lo que cantan segun vosotros y la diferencia con Melandri es minima.

Pues a mi la apuesta de aprilia por parte de Amatriain me parece buena, son motos mas grandes corren muchisimo y ademas no solo es el dinero Sachi esta de jefe y conoce MUY bien a Lorenzo y Amatriain, no solo fue dinero, ademas donde metemos a Lorenzo el en dos años con Melandri, Hayden y Pedrosa en honda? En un equipo de segunda?
Pues no, creo que la idea es subirlo a una yamaha y no precisamente de las de segunda fila. Sabias que Burgess seguira dirigiendo el equipo de motogp cuendo Rossi marche y tiene a dos pilotos en mente? Stoner y Lorenzo? Nunca se sabe lo que pasara pero en honda en estos años Lorenzo sería un Criville (con permiso de Criville) el segundo del equipo.

Saludos

Bueno, pues yo.......... tuve la suerte de vivirlo en directo ;D ;D, y como en la película, sonrisas y lágrimas, una pena lo de Gadea, con el carrerón que estaba haciendo y la carrera ya prácticamente en el bolsillo, en 250, lección de Pedrosa, y un energúmeno al lado mío que cuando iba a adelantar a Lorenzo, el comentario que hizo fué " No le dejes que te adelante, cuando pase le empujas y le tiras al niñato ese"" :o :o Vaya elemento, este tío no sabe de lo que habla, rivalidad habrá siempre, pero para llegar a este extremo,,,,,,,,,,, menos mal que los pilotos dentro de su juventud tienen más cabeza que muchos de los aficionados.
En Moto GP, la apuesta en la grada antes de la carrera era cuantas vueltas iba a durar Sete, ya da pena el pobrecillo, le ha mirado un tuerto, con los pedazo de entrenamientos que había hecho.
Y casi lo mejor fue despues en la BMW Powercup, alucinante :D lo de Tizón, se marca un recto, vuelve a carrera con 18 segundos de diferencia con la cabeza, penultimo, y en cada vuelta le recortaba dos segundos a la cabeza, a falta de ocho vueltas ya estaba octavo y a pocos segundos de la cabeza, lastima que se cayera en la doble de derechas. Iba a por todas, triunfo o abandono y le toco lo malo.

Albert_Iscle dijo:
[quote author=ankor link=1131056805/15#17 date=1131292454]

Armatrain creo que lo pintan como al malo, pero yo creo que no es tanto, al menos cuando era piloto como persona era muy correcto. El PROBLEMA es la prepotencia, chuleria, "bocamoll" y vacileo de Lorenzo. El niño es asi! (Lo siento Gali, pero es asi) Por cierto hoy Pedrosa le ha vuelto a recordadr quien manda y encima no le ha dejado ganar la carrera para que sea el piloto mas joven de la historia en ganar en 250... y que haya sido Pedrosa le tiene que dolerrrrrrrrrrrrrr.  ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssss
[/quote]

Jajaja, sabes a quien me recuerda Lorenzo cuando hace esas declaraciones explosivas y en algunas ocasiones fuera de tono? A Alberto Puig, se le a subido a la cabeza, aunque hay una PEQUEÑA diferencia Lorenzo es un NIÑO de 18 años y Puig un ADULTO que lo dobla en edad... ;)
Si a LOrenzo le dolio muchisimo no haber ganado, tanto que estaba reluciente de contento, de las pocas veces que se vio a Lorenzo contento. ;D

Esta mas que claro que cada uno vemos lo que queremos....

Nadie dice nada de la carrera de Sete? Claro es que ahora no tenemos por donde atacarle verdad?

Mano negra? Alguno decia que manos negras jajaja, madre mia, en China le ponen un neumatico que no queria sin su permiso, en USA las presiones de las ruedas estaban bajas y nadie sabe por qué, luego se queda sin gasolina y para rematar ayer le rompe la moto en el principio de ccarera... Ojo, luego tambien estan todas su meteduras de pata, eso no hay ms que verlo pero coño que las cosas no iban bien en el equipo es evidente.

Un equipo Italiano, con manager Italiano, dos pilotos y uno italiano? Yo no tengo ninguna duda de que en carrera la MANO NEGRA estaba ahí.

Esa es mi opinion.

Gali dijo:
Nadie dice nada de la carrera de Sete? Claro es que ahora no tenemos por donde atacarle verdad?

Mano negra? Alguno decia que manos negras jajaja, madre mia, en China le ponen un neumatico que no queria sin su permiso, en USA las presiones de las ruedas estaban bajas y nadie sabe por qué, luego se queda sin gasolina y para rematar ayer le rompe la moto en el principio de ccarera... Ojo, luego tambien estan todas su meteduras de pata, eso no hay ms que verlo pero coño que las cosas no iban bien en el equipo es evidente.

Un equipo Italiano, con manager Italiano, dos pilotos y uno italiano? Yo no tengo ninguna duda de que en carrera la MANO NEGRA estaba ahí.

Esa es mi opinion.

Yo mismo.....

Se ha de ser TONTO con mayúsculas para criticar a tu equipo de la manera que lo hizo cuando falta una carrera...... pero TONTO, TONTO!!!!

Por otra parte, guay, otra vez, el numerito dramático al bajarse de la moto.....

Por otra parte, RIDICULO al máximo decir poco antes de la carrera, o sea fin de campeonato, que de lo que se ha escrito.... que si a lo mejor alguno se lleva una sorpresa.... que si igual me quedo en Honda pero para no dar un paso atras.... y justo al acabar la carrera reconocer que se va a Ducati.... VETE YA PAYASO!!!!! >:(

P.D. Si alguien recopila mensajes y tiene curiosidad que se fije en lo que decia yo de Sete al principio de temporada.... :'( :'( :'(

Por cierto, el documental sobre la carrera de Pedrosa que dieron el viernes noche GENIAL!!!

El Sr. Puig, al que alguno compara con un niño de 18 años por sus salidad de tono .... (un niño que ya ha visto mas mundo que yo aunque viva 3 vidas!!!), TIENE UN PAR DE HUEVOS QUE MAS DE UNO QUISIERA PARA EL! lo que hizo por apostar por Dani.... solo tiene un adjetivo ADMIRABLE!

puig responde dos veces despues de que le den palos hasta en el cielo de la boca a el y a su piloto y encima todo era una sarta de mentiras y tonterias como que dani no era el piloto mas rapido de la categoria y el que lo dice en todas las carreras queda por detras de el;comparar a criville con lorenzo ,cada uno puede hacer lo que quiera,pero a su edad ya tenia un mundial y ademas criville solo hablaba en la pista ; tambien aqui se critico a dani por no felicitar en turquia a stoner,ayer lo felicito a el alguien? yo no critico eso pero si me pareciera mal me lo pareceria independientemente de quien lo haga ;)

perdon en la unica carrera que quedo por delante fue en qatar y no hace falta comentar las condiciones fisicas en que estaba dani

Sr Gali aunque tengo por norma no contestar a sus post,considerando que es el ultimo de la temporada voy a hacer una excepcion.

Si no le gusta la expresion sangre de horchata ,podemos decir que es un piloto frio, o cerebral(aunque esto mismo se dijo de Pedrosa),ayer donde no perdia nada si se caia ,cuando la unica posibilidad de ser subcampeon era forzar a Melandri para cometer un error ,no hizo nada ,absolutamente nada ,seguro que su amigo Lorenzo hubiera hecho lo mismo. ;) ;)

Por cierto lo de derrapar es muy espectacular ,pero no deja de ser una tecnica que convenientemente entrenada no implica ningun riesgo,en especial.Y por cierto mientras una moto va de lado siempre va mas despacio que de frente,asi que cuando hay que ir deprisa olvidemonos del circo.

Fijese que yo que he sido enemigo acerrimo de las manifestaciones de Lorenzo,al igual que el amigo Ankor,y tantos foreros,una vez ha dejado de decir tonterias estamos dandole credibilidad,porque entendemos que el chaval ,convenientemente llevado vale.

y es en esa cuestion donde el Sr Amatriain,ha fallado ,nunca deberia haber permitido dichas manifestaciones,por poner un ejemplo no sabemos cuantas de las galletas que se ha metido Lorenzo han sido forzadas por hablar mas de la cuenta ,lo que ocurre es que hoy no hablariamos tanto de Lorenzo(ha quedado bastante mal en la clasificacion y no ha ganado nada) si no fuera un piloto polemico y ya comente que lo importante para su manager es que se hable aunque sea mal.Ayer recuerdo al Sr Amatriain volver a hablar del peso.

El cambio a Aprilia es un error ,los italianos venden motos "oficiales" a todos ,(que se lo pregunten a Aspar),pero de verdad la buena es siempre la de algun piloto italiano(Melandri,Poggiali,D'Angelis....),yo no me jugaria los cuartos con ellos y mucho menos ahora que ya tienen por la mano las Hondas y que se ha marchado el Coco.Lo logico es que Honda les ayudara y no poco(hay opciones al campeonato),pero el euro es el euro para el amigo Amatriain.Creo que es un individuo nefasto para Lorenzo,aunque evidentemente Lorenzo puede hacer lo que le venga en gana.

En cuanto a la mano negra me parece totalmente fuera de lugar ,ya que presupone que Honda y Telefonica ,son totalmente imbeciles ,y al Sr Gresini un sponsor como telefonica le importa un pito etc etc....

Que algun mecanico harto de escuchar que le estan poniendo como un trapo haya hecho alguna gracia ,pues tampoco es descartable ,pero es independiente de nacionalidades es simplemente humano..

Disculpar el ladrillo ,pero una vez al año no hace daño :) :) :)

Tonibali dijo:
Por cierto, el documental sobre la carrera de Pedrosa que dieron el viernes noche GENIAL!!!

El Sr. Puig, al  que alguno compara con un niño de 18 años por sus salidad de tono .... (un niño que ya ha visto mas mundo que yo aunque viva 3 vidas!!!), TIENE UN PAR DE HUEVOS QUE MAS DE UNO QUISIERA PARA EL! lo que hizo por apostar por Dani.... solo tiene un adjetivo ADMIRABLE!

Seguro que si fueras el padre de los que quedaron delante de Dani en la copa movistar no pensarias lo mismo... ;)

Cuando SETE (según su DNI) rompió, Cheste se encendió en risas e insultos y no en positivo, le decían de todo y no bueno precisamente.

Joder, que alivio menos mal que no soy el único.

Ahora ya puedo decir y con la boca grande que ESE no es ni segundón, es un lastre.

Gali dijo:
[quote author=Tonibali link=1131056805/15#28 date=1131358638]Por cierto, el documental sobre la carrera de Pedrosa que dieron el viernes noche GENIAL!!!

El Sr. Puig, al  que alguno compara con un niño de 18 años por sus salidad de tono .... (un niño que ya ha visto mas mundo que yo aunque viva 3 vidas!!!), TIENE UN PAR DE HUEVOS QUE MAS DE UNO QUISIERA PARA EL! lo que hizo por apostar por Dani.... solo tiene un adjetivo ADMIRABLE!

Seguro que si fueras el padre de los que quedaron delante de Dani en la copa  movistar no pensarias lo mismo...  ;)
[/quote]

A dia de hoy no tendría más narices que callarme.... ¿no?

Gali dijo:
Seguro que si fueras el padre de los que quedaron delante de Dani en la copa  movistar no pensarias lo mismo...  ;)

Esta sociedad que hemos creado está llena de casos de promesas que nunca llegaron a cumplirse.
Grandes proyectos que jamás llegaron a fructificar.
La apuesta de Puif fue muy arriesgada y le ha salido perfecta. Reprochar algo a estas alturas o acordarse de los que se quedaron atrás es un ejercicio inútil.
Los pibes que se quedaron atrás han tenido también su oportunidad como Raúl Jara y Joan Olivé y no han llegado a destacar en absoluto.
Los padres? Mejor nos iría muchas veces a los padres si no esperáramos tener en cada hijo un Raúl o un Gasol. Que practiquen deporte con el único afán del divertimento y la educación pero no con la presión de unos padres frustrados esperando ser en sus hijos los que ellos nunca pudieron ser. :-[ :-[ :-[

Tonibali dijo:
[quote author=Gali link=1131056805/30#32 date=1131377031][quote author=Tonibali link=1131056805/15#28 date=1131358638]Por cierto, el documental sobre la carrera de Pedrosa que dieron el viernes noche GENIAL!!!

[/quote]

A dia de hoy no tendría más narices que callarme.... ¿no?
[/quote]

A los amantes de la documentación:

".... Pasar de minimotos a motos de carreras suponía un cambio enorme y Dani era aún muy joven, pero a principios de 1999 decidieron enviar una solicitud para hacer las pruebas en el circuito madrileño del Jarama. El fin de semana anterior a las pruebas, Pedrosa aprendió a pilotar una moto con marchas que le prestaron en un polígono industrial cercano a su casa. Nunca antes había corrido en un circuito y además de los nervios, la moto era tan alta que los pies no le llegaban al suelo. A pesar de todo, el joven de 13 años pasó las pruebas de selección y ese año disputó la Movistar Activa Cup terminando en una meritoria octava posición. De los veinticinco pilotos que compitieron, sólo tres pasaron a formar parte del equipo de Alberto Puig, quien, visto el enorme potencial de Pedrosa, lo incluyó entre los elegidos, junto a Joan Olivé y Raúl Jara. "

8º de 25.... un crio de 13 años que nunca habia pilotado en circuito, que aprendió en un fin de semana a llevar moto de marchas, que no llegaba al suelo..... Desde luego un cacicada impresentable, injusta, dictatorial y demente del responsable de la MAC llevar a ese mocoso al CEV por delante de cuatro muchachos que se habian clasificado por delante de el....

a mi me gusto el documental y puig acerto en llevarlo a el ,me parece honesto por su parte como le explica a jara que va a llevar a pedrosa y como trata de meterlo en otro equipo para hacer el mundial,a dia de hoy los resultados le dan la razon y muy mal no quedarian cuando forma parte de su equipo apoyando a dani

ankor dijo:
Esta sociedad que hemos creado está llena de casos de promesas que nunca llegaron a cumplirse.
Grandes proyectos que jamás llegaron a fructificar.
La apuesta de Puif fue muy arriesgada y le ha salido perfecta. Reprochar algo a estas alturas o acordarse de los que se quedaron atrás es un ejercicio inútil.
Los pibes que se quedaron atrás han tenido también su oportunidad como Raúl Jara y Joan Olivé y no han llegado a destacar en absoluto.
Los padres? Mejor nos iría muchas veces a los padres si no esperáramos tener en cada hijo un Raúl o un Gasol. Que practiquen deporte con el único afán del divertimento y la educación pero no con la presión de unos padres frustrados esperando ser en sus hijos los que ellos nunca pudieron ser. :-[ :-[ :-[

Una verdad como un templo

Yo lo vivi en directo y delante mia habia un tipo vestido de sete de la cabeza hasta los pies y tenia una gran pancarta que decia: SETE RETIRATE.
Yo no comparto la opinion ya que fue el unico que dio guerra durante muchas vueltas , durante toda la temporada al gran Valentino, para mi esta ha sido una temporada para olvidar, y a buen seguro que por detras hay mucha marea negra que no ha salido a la luz

cheperre,pues hay que estar aburrido para ir a las carreras a molestar en vez de a disfrutar

Es que yo flipo con la peña, algunos a 125 no van, otros se van en el medio de la carrera de moto gp, y alguno ni asiste ya que estaban las entradas agotadas delante mia habia un sitio libre...... :-? :-? :-?

Atrás