GP de Catalunya

mediator

Curveando
Buenas,
quien de vosotros va? Sabeis si se han vendido muchas entradas? O las crisis va a dejar las gradas a medio llenar y los pelouse a tope?

Por cierto, la previsión del tiempo no está clara... hay cierto riesgo de lluvia!!!!

Saludos!

PD: el jefe oxum aún no ha colgado la porra, alguien sabe si está bien? O si tiene algún problema?

Yo estaré por allí, con la que
esta cayendo, ojalá me equivoque pero no creo que se llene demasiado...

Uves

Yo también voy, he cambiado-remodelado la escapada que tenía prevista para esta semana e iremos a Montmeló ya que por motivos laborales no pudimos ir a Jerez que por cercanía hubiera sido lo más lógico.

Por cierto, no he estado jamás en ese circuito y no se si las butacas que he comprado están todo lo bien situadas que yo espero, por Sector y por fila creo que si pero no se desde donde empiezan a contar los asientos por lo que no se si estoy más pegado a la curva o más pegado a la linea de meta, no se si vosotros lo sabreis.

Tribuna F - Este - Tribuna F05 Asientos 15 y 16

Por cierto, ¿está retirado el Parking de motos?, ¿se forman muchas colas en los accesos y las salidas?, ¿tocan las motos?

Yo también voy, he cambiado-remodelado la escapada que tenía prevista para esta semana e iremos a Montmeló ya que por motivos laborales no pudimos ir a Jerez que por cercanía hubiera sido lo más lógico.

Por cierto, no he estado jamás en ese circuito y no se si las butacas que he comprado están todo lo bien situadas que yo espero, por Sector y por fila creo que si pero no se desde donde empiezan a contar los asientos por lo que no se si estoy más pegado a la curva o más pegado a la linea de meta, no se si vosotros lo sabreis.

Tribuna F - Este - Tribuna F05 Asientos 15 y 16

Estarás al final de la recta de la meta:

http://www.entradasmontmelo.com/files/CircuitCatalunya mapa 2010.jpg

Yo estoy en la tribuna M

Nosotros vamos 6 amigos desde Bilbao. Es mi séptima vez en Montmelo.
Un saludo desde Bilbao ;)

Gracias Yazata, el sector se donde está, lo que no se es si los asientos 15 y 16 estarán más cerca de la curva (es lo que me gustaria) o mas cerca de la meta

Gracias Yazata, el sector se donde está, lo que no se es si los asientos 15 y 16 estarán más cerca de la curva (es lo que me gustaria) o mas cerca de la meta

estas en una de las mejores gradas de Montmelo, final de recta, ves trozo de la primera chicane y subida curvone. Puede que algo de la parte trasera de recta. La meta desde allí, no se ve, o verás algo, muyyy lejos. Tienes pantalla de Tv.

Yo estoy justo delante, zona socios ;)

esperemos que no llueva

Por cierto, ¿está retirado el Parking de motos?, ¿se forman muchas colas en los accesos y las salidas?, ¿tocan las motos?
El parking lo tienes cerca, pero las colas son seguras! El mejor es el que está al otro lado de la vía del tren, luego solo tienes que subir por las escaleras superiores y ya estarás dentro del recinto.
Este año nosotros estaremos por el pádock y pelouse... a ver qué podemos ver!
El tiempo sigue sin estar claro, hablan de lluvia, pero mas hacia la tarde...

El parking lo tienes cerca, pero las colas son seguras! El mejor es el que está al otro lado de la vía del tren, luego solo tienes que subir por las escaleras superiores y ya estarás dentro del recinto.
Este año nosotros estaremos por el pádock y pelouse... a ver qué podemos ver!
El tiempo sigue sin estar claro, hablan de lluvia, pero mas hacia la tarde...

por cierto Montmelo, comparado con Jerez o Cheste, es el que tiene mejor comunicación, tanto para entrar como para salir del circuito. Hay cola, normal cuando hay unas 85000/120000 personas, pero nada comparable con la que se monta en Jerez/Cheste.

Hola compañeros de ruta, el domingo pasado me tocaron dos entradas para la carrera de GP del domingo y no podre ir. No se si este es el sitio de anunciarlas pero si hay alguien que les interese que me llame al 655 87 15 35, soy Jose de Barcelona.

La situacion es en la Tribuna G fila 15. Precio 2 entradas 130 €

VVVVSSSS

Yo no podre ir este año, las cosas no andan muy boyantes, espero disfruteis muchisimo. No intento aguar la fiesta, pero me encantaria que lluviese como en Le Mans, para ver otra carrera en mojado, lo siento, por todos los que vais a ir, me encantaria volver a ver a Valentino en el podio y no creo que las novedades que trae la Ducati para este gran premio sean suficientes, para poder igualarse en seco, por lo que lo unico que me queda, es desear que llueva para que se equiparen las maquinas y sean los pilotos los que den ese plus, si quieren subir al cajon.

¿Alguno de vosotros se hospeda en Barberá del Vallés? Esta tarde había una GTL y una LT aparcadas en la puerta del hotel donde nos ospedamos nosotros.
Si sois vosotros, la ADV que se ha metido en medio es pa mía jajajaja

Estando allí presente, también lo dudo... las gradas medio vacías, por el paddock se andaba sin agobios, entradas y salidas rápidas... los precios, la crisis, lo que sea, pasan factura.

Yo fui, y daba pena ver las gradas. He ido 8 veces a Montmelo, y nunca he entrado tan rapido con la moto como este año. No habia 79.000 ni de coña.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo no había estado antes y no se que capacidad tiene pero en las gradas había muchos huecos.

Atrás