GP DE CHESTE 07 (VALENCIA) DESDE ALMERIA

nene34

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
5
Puntos
0
:cool: Se aproxima uno de los mejores campeonatos de Motociclismo de España el de la Comunidad Valenciana,, la verdad que llevo 3 años sin faltar,,y la organizaciosnen el circuito y los accesos una pasada,, bueno yo espero salir el dia 2 para valencia,, :cool: :cool: a ver como esta este año y no llueve,,jejeje
 
Yo tambien voy!!!,... Es la primera vez que voy a Cheste, yo desde Barcelona, el año pasado estuve en Jerez y la verdad que me gusto mucho!!!...
Te escribo además de para desearte que te lo pasen tan bien o mejor que otros años para decirte que a mí me sobra una entrada porque un amigo al final no puede ir, así que pretendo venderla por lo que me costo 65.-€ esta en Tribuna Roja inferior, si sabes de alguien que quiera ir y no tenga entrada me harías un favor, Un saludo y que vaya bien por Valencia.
bareannax@hotmail.com
 
;) Vale gracias,, no te vas a arrepentir ya vereas que marcha ahi,, y la verdad que la organizacion es muy buena,,mucha diferencia con el de Jerez,, pero el ambiente de Jerez es Jerez,,,, pero organizacion y a la hora de entrar y salir del circuito,,,uff,,mucho mejor y la zona de estacionamientos,, bueno ya lo veras,, venga no te preocupes si me entero de alguien que necesite entrada te avisaria,, yo preguntare a mis amigos a ver si alguno necesita entrada,,un Saludo y a la vuelta ya me contaras como te ha ido,,deu,,, :cool:
 
Arriba