GP DE CHINA. 14/05. ÚNICO POST

gali has visto en las revistas la actitud de lorenzo despues de la carrera ;)

ADLER dijo:
gali has visto en las revistas la actitud de lorenzo despues de la carrera  ;)

Si, la verdad es que no me gusta nada la forma de actuar, es como un niño con una carapeta simplemente por no ganar, no sabe perder. Reconozco que no es forma de actuar.

saludos

Me encantó el Gran Premio.
En 250cc. la competencia habitual con caras nuevas dando guerra y aprovechando la marcha a MotoGP de los gallitos de otras temporadas. Me gustó mucho la carrera de Barberá..........otro golpe de humildad para Lorenzo. :-[
En MotoGP es evidente que ha nacido una estrella. :o :o :o
Lo de Dani lleva camino de poder superar los registros de Valentino y hasta ahora los está venciendo todos, tiene todo el futuro por delante para continuar haciendo y creo que tiene el truco perfecto para ello: toda la calidad del mundo y una humildad y capacidad de sacrificio impensable para un joven de 20 años.

Valentino parece que no encuentra el punto al chasis de la Yamaha.
Obviamente no creo en conspiraciones y mucho menos por parte de una marca que tiene a Rossi como icono de sus campañas publicitarias. Me inclino a pensar que es un mal momento del piloto, como le ocurre a todos, en un momento de emergencia del que está llamado a ser su sucesor. ;)

ankor yo voy a ir mas lejos,porque tu lo estas diciendo de forma muy suave,

Yo creo simple y llanamente que Valentino esta evitando ese enfrentamiento que todos esperamos.

Que paso en los entrenos de Jeres para que la Yamaha pasara de ser un misil a un carro polos ?????

Si de ese enfrentamiento sale ganando Valentino ,todos diremos que es pronto,que es normal....poco a ganar

Si sale ganando Dani ....me imagino los titulares de periodicos y revistas españoles y me falta imaginacion para lo que saldra en los italianos.Mucho,muchisimo a perder.

Rossi siempre a jugado con ventaja, siempre a tenido una seguridad aplastante basada en su genialidad y en un segundo en la manga y ha acabado inmisericorde con Sete,Biaggi ...Que ocurre si en algun momento ha descubierto que ese segundo con Dani no existe ????.Como le ha sentado esa serie de nueve vueltas en 1.59 cuando el no bajo en ningun momento del 2.00???.Y tantos detalles que nosotos ni olemos.

Ha perdido su seguridad ??? tiene miedo??? que pasa por su coco??? Que hace la Yamaha del conejillo en el podio ???no quedamos en que no va???

Sin duda muy curioso lo que le pasa a Rossi, ademas se da la casualidad que su compañero que ultimamente no da una, resulta que hace una muy buena carrera.

Desde luego estan dejando a los Biaggi, Barros, Sete y algun otro sonrojados de verguenza.

saludos

No será mas bien que todo a cambiado. Rossi al fin y al cabo ganaba a los mismos que ganaba Dohaan, (se escribe así?), es decir: Sete. Biaggi, Checa, Capirossi, Robert, etc. Con eso no quiero decir que fuera malo, pero.................... ahora estan otros.

Eso sin duda, yo creo que todo tiene algo que ver. por ejemplo Hayden que hizo el año pasado?.. Este año esta de primero y muy bien.

De todas formas despues de ver a Pedrosa y Stoner me da que tiene muchisima calidad y que son mucho mas rapidos que las viejas glorias.

VIVA PEDROSAaaaaaaaaaaa ;)

yo creo que estais enterrando muy pronto a rossi ,si no llega a ser por el neumatico probablemente hubiese acabado tercero y diriamos otra cosa,de todas formas lo del chatering en la yamaha es voz populi que nadie en el paddock duda,a mi entender a rossi este año se le han juntado varias cosas entre ellas que desperdicio parte de la pretemporada con sus escarceos con ferrari ,en cuanto a miedos a otros pilotos jamas se lo he visto y tiene una trayectoria impecable en la que le ha ganado la partida a muchisimos pilotos de gran valia ,dicho esto me encantaria verlo de tu a tu con dani y que este le ganase pero hoy por hoy no las tengo todas
espero que cuando dani pinche un par de veces tampoco le enterremos tan pronto y le dejemos su tiempo
en cuanto a lorenzo me gustaria que lo asesorase alguien con cierta lucidez para que no se eche tierra encima de la que puede ser una gran temporada para el

Sobre Lorenzo sigo manteniendo mi idea de el: un bocazas engreido cuando las cosas le van bien y un cobarde que no da la cara y asume sus responsabilidades con el equipo y patrocinador cuando las cosas le van mal.
Tarde o temprano Rossi y Dani se encontrarán en la pista y será emocionante verles de tu a tu en condiciones de carrera, por ahora Rossi no está teniendo la suerte que otros años le ha sonreido y Pedrosa lleva su ritmo lento pero seguro para ser un gran Campeón de MotoGP.

Atrás