ankor yo voy a ir mas lejos,porque tu lo estas diciendo de forma muy suave,
Yo creo simple y llanamente que Valentino esta evitando ese enfrentamiento que todos esperamos.
Que paso en los entrenos de Jeres para que la Yamaha pasara de ser un misil a un carro polos ?????
Si de ese enfrentamiento sale ganando Valentino ,todos diremos que es pronto,que es normal....poco a ganar
Si sale ganando Dani ....me imagino los titulares de periodicos y revistas españoles y me falta imaginacion para lo que saldra en los italianos.Mucho,muchisimo a perder.
Rossi siempre a jugado con ventaja, siempre a tenido una seguridad aplastante basada en su genialidad y en un segundo en la manga y ha acabado inmisericorde con Sete,Biaggi ...Que ocurre si en algun momento ha descubierto que ese segundo con Dani no existe ????.Como le ha sentado esa serie de nueve vueltas en 1.59 cuando el no bajo en ningun momento del 2.00???.Y tantos detalles que nosotos ni olemos.
Ha perdido su seguridad ??? tiene miedo??? que pasa por su coco??? Que hace la Yamaha del conejillo en el podio ???no quedamos en que no va???